|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-18-2008, 07:58 PM | #1 |
Initiate
|
Revivir durante una invasión
Edit: Post borrado ante los +1's que hacen más dificil transmitir ideas y bastante más frustrante poner de relieve determinados problemas que puedan afectar a algunos jugadores. Veo inútil la intención del thread ante algunas respuestas. No tengo autoridad alguna para reclamar respeto a las discusiones, pero sí para decidir si quiero participar con mis comentarios. Y prefiero no hacerlo más. No se preocupen, no hay enfado. Solo un poco de cansancio de algunas cosas del foro, así que me borro. (Algunos estarán contentos! y tampoco es que sea imprescindible nadie acá )
Si es necesario/recomendable borrar/cerrar el thread, no tengo ningún problema. Disfruten! P.D.- Gracias a Fala, Anakin, Poingg, Jakka y algunos más por ayudar a aportar información relevante al tema. Last edited by marchalain; 03-02-2009 at 08:44 PM. |
12-18-2008, 08:27 PM | #2 |
Banned
|
Creo que la mejor solucion es el ignore a los pesaos. El envio de una solicitud de chat debería hacerse solo en el caso en que hayas muerto en un lugar o situacion que impida que el conjurador te vea.
Ahora bien, si estas en medio de una alfombra de cadáveres, y hay un par de conjus solamente y te pones a mandarles chat sos un desubicado, o te crees que ese conjurador es ciego y no ve que tiene 20 aliados para revivir? Una de las razones por la que nunca mas tendre un conju es esa, todo el mundo te da indicaciones de que hacer y en que momento. PD la ida de save de pinos a la puerta de muralla hoy fueron los 15 min en que mas putee en mi vida, es que no debo haber demorado menos que eso en llegar, increiblemente al llegar me acomode bastante y pude darle masa a unos cuantos verdes y rojos que ni se movian pobres, despues crash :P |
12-18-2008, 08:59 PM | #3 |
Master
|
Tranqui muchachos, hoy había mucha ansiedad, con el correr del tiempo, todo esto va a ser mas común, y nos comportaremos igual de mal que como cuando queremos tomar o defender un fuerte. La discusión es otra, si fué justo lo de hoy, o si es lo que queremos de las invasiones. Saludos.-
12-18-2008, 10:24 PM | #4 |
Duke
|
Hola Chalo, recordá que podés usar el comando /ignore_chat para no recibir peticiones de conversaciones privadas.
|
12-18-2008, 10:56 PM | #5 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
eso te iba a decir, al menos usalo para cuando la cosa esta medio peluda, asi no te joden sin darse cuenta.
12-18-2008, 11:05 PM | #6 |
Banned
|
En realidad lo lógico sería que si uno no puede hablar estando muerto... tampoco pueda enviar la petición de chat.
Para algo están los aliados que tranquilamente pueden avisar "revivan acá!" |
03-07-2009, 01:24 AM | #7 | |
Master
|
Quote:
a mi me parece justo esta implementacion. saludos.
01-30-2009, 03:49 AM | #8 |
Initiate
|
Tienes razón, esos mensajes en medio de una guerra son mortales.
Vas a apuntar y te tapan la pantalla. Te cabreas. Cerrar, cerrar, curar, pantalla. ¡Maldita sea! Iba a curarle y se me abrio la pantallita. La cierras, otra pantalla, la cierras, VIDA, y tu maldiciendo a todos los que tienen el boton de chat como iconito y a los que piden vida como si no recargara. ¡Somos simples conjus no Dios! todo tranqui
01-30-2009, 08:31 PM | #9 |
Count
|
Si realmente ,debe ser terriblemente molesto el cartelito de chat.
Los muertos estan muertos, no se deberia poder enviar chats estando muerto. Creo ya fue propuesto en sugerencias hace un tiempo atras. Last edited by ljrossi; 01-30-2009 at 08:58 PM. |
01-30-2009, 08:43 PM | #10 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
Display Modes | |
|
|