|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-23-2008, 06:44 PM | #1 |
Count
|
¿Que pasó con la mejora de la economía?
"Esta nueva determinación en el comercio traerá consigo en el corto y largo plazo herramientas para facilitar la realización del mismo (facilidades para el comercio, como por ejemplo baúles personales) separando esta actividad de las demás para que no interfiera con el desarrollo de otras, como por ejemplo, la guerra."
Eso fue posteado por kailer hace unos 5 meses. Corto plazo (5 meses) Algo mas de drops, los fuertes dan oro que otros jugadores ponen, tesoros(?), magnatita, que mueve bastante dinero. Largo plazo(????) Herramientas(??????????????) Que ha pasado con esto? Seguimos usando el arcaico y poco practico metodo de 'la mula' que requiere a otra persona el salir de su cuenta para entrar muchas veces con otra, y que practicamente mata el comercio espontaneo entre clanes. Ya ni bancos de clan.. ni personales! De nuevo o vamos al del clan donde seguramente nadie lo va a usar nunca o a una propia donde, de nuevo, seguramente no se usara nunca al menos que sea un item de nivel mayor que guardes para ti mismo. Ese post que cito ya no tiene ni sticky. Dicen que hay que esperar hasta que la cosa se balancee naturalmente, no entiendo la relacion pero bueno. Escribo esto por que me gustaria tener una respuesta (mas que especulaciones) sobre si en esto se sigue trabajando o es simplemente algo que se descartó, como con las facciones de mobs, en las 'herramientas' favorecedoras del comercio, o al menos a algo que ayude a que los items no queden por alli olvidados o inaccesibles para siempre. O si vamos a tener un metodo algo menos engorroso que estar en el save 2 horas hasta que aparezca una mula (que con suerte es de tu clase(que con mucha mas suerte tiene algo que te sea util(y que con mucha mas suerte no te pida 2 drops epicos sobre una clase que no sabias ni que existia a cambio))) Es que esta muy verde, no tenemos tiendas para montar en el save para vender esos items con bonus ligeros que no salen nunca a la luz y comprar ciertos items con X cualidades por X precio con un sistema mas trabajado. No tenemos crafting (hay un sistema en los papeles, pero esto es algo -no tan comun- y no lo voy a tomar en cuenta. No tenemos baules de clanes. Ni personales tampoco. Repito la pregunta por si se perdio.. En esto se avanzo algo de fondo o se ha abandonado y se va de lleno al apartado belico del juego? Gracias por leer.
12-23-2008, 06:50 PM | #2 |
Count
|
Creo que quisieron mejorarla con esto de las tomas de los fuertes que te dan oro, pero esa no es la solución.
Necesitamos que los moobs den el mismo oro que antes, dios mío. No le vi jamás sentido eso de quitarle botín a los moobs. No estamos quedando sin oro, necesitamos oro antes que una cajita para meter millones de oro imaginarios, (¿?).
12-23-2008, 09:37 PM | #3 |
Initiate
|
El Oro Q Dan Los Tesoros... Es Una Risa
|
12-23-2008, 09:47 PM | #4 |
Pledge
|
Una pregunta, los magos tambien se quejan del botin de los mobs? Pienso que es la clase menos afectada.
|
12-23-2008, 09:54 PM | #5 | |
Baron
|
Quote:
12-23-2008, 09:57 PM | #6 |
Initiate
|
no se que pasará en los demás reinos, pero la verdad no me gusta mucho el tema de los cofres en los castillos y fuertes...
¿porque? ej, gano 5000 y tengo que depositar 50000 porque la gente como no tiene oro se lo queda y no deposita o gente que si tiene oro se lo queda por miserable que es. seguiré donando hasta cierto punto, tampoco voy a tirar el oro que no recupero mas y que algun dia quizas me haga falta. saludos
12-24-2008, 02:55 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-24-2008, 07:10 PM | #8 |
Apprentice
|
es verdad, igual, no se uds, pero anduve leveando duro y parejo en la semana, y juraria q hay un LEVE aumento de drops sin bonus, osea, desgastados, q vendiendolos dan buena guita dentro de todo, pero recalco una vez mas el LEVE
creo q una solucion a corto plazo y rapida, seria aumentar la recompensa x tomar fuertes, aunq sea un 15% de lo q estan dando ahora, un 15% no es una medida drastica, ni tampoco creo q nos hariamos ricos todos, pero algo es algo sigo apoyando la propuesta q exista una permutacion de PUNTOS DE REINO por X cantidad de oro antes no se podia hacer, xq si eras lv 50 y matabas un pt de 20 lvs menos q vos, te daban 18 rps, ahora con el sistema de rps es dentro de todo justo, se podria implementar |
01-09-2009, 02:56 PM | #9 |
Banned
|
es posible q la economia virtual del juego se vaya al caño con esto de la compra/venta de magnanitas. antes era una cuestion de drops el asunto de querer comprar o cambiar objetos utilies, pero ahora es completamente un asunto de ambicion (claro q es completamente virtual en todo sentido...jaja).
vamos a captar la idea de q este es un juego de una vez por todas. si quieren comprar a una cantidad de oro horriblemente mayor a la q podria ser comprando en un mercader o pedir drops especiales q no necesitan solo para querer venderlos de esa manera entonces estan mal, pero es parte del juego. si quieren una mejora de la economia no malgasten el poco oro q tienen, no vendan los drops utiles a nadie, no den drops a gente q los vende y solo vendan al mercader los botines de ser posible. y con el asunto de la magnanita traten de llegar a un acuerdo de como lo usaran para mejorar las capacidades de los q mejor ayudan al reino. entonces jueguen como quieran y organicen la economia como quieran, si es q quieren organizarla. ACLARO: Kailer menciono q la cantidad de items q permanecen en el inventario es de 150 (ciento cincuenta items) |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|