|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-29-2008, 05:52 PM | #1 |
Pledge
|
Graficos cuadriculados (Ubuntu Hardy Heron)
Sistema operativo: Ubuntu 8.04 Hardy Heron
Veo las pantallas de inicio del juego cuadriculadas, el juego en si se ve casi todo bien excepto: - efectos - mapa Ambos también parece que se ven cuadriculados, ver imagenes adjuntadas. Adjunto también los resultados de glxinfo. He intentado iniciar el juego con texturas al mínimo, sin ningún efecto aparente con este problema. El juego en si va bien, no tengo problemas de fps, ni nada, lo unico que el mapa es practicamente inutil por como se ve. Tambien los efectos le quitan gracia al juego... Alguna sugerencia? Le ocurre a alguien lo mismo? |
12-29-2008, 06:54 PM | #2 |
Duke
|
Supongo que estás jugando con una placa nvidia. Usá el comando nvidia-settings y ajustá en performance la barra hasta que desaparezca. Probá con "high performance", debería solucionarse.
12-29-2008, 09:41 PM | #3 |
Pledge
|
humm o no lo veo o no lo tengo eso :X
|
12-29-2008, 10:50 PM | #4 | |
Duke
|
Quote:
Debería ser esta: http://wiki.linuxmce.org/images/d/de/Nv-settings4.png Probá cambiando a high performance. Creo que es un problema con la forma en la que procesa las texturas. Otra opción sería hacer un upgrade al driver experimental.
12-29-2008, 11:22 PM | #5 |
Pledge
|
OK, eso si que lo veo, gracias Xephandor
Lo he puesto en High performance, pero el problema persiste... hace un par de meses, con este mismo driver/tarjeta grafica el mapa se veia bien, solo tenia el problema en las pantallas de carga, en la seleccion de personaje, y en los efectos. Entonces era mas llevable, pero no poder usar el mapa si me molesta mas, sobre todo ahora que han cambiado los saves y tal de sitio (antes ya me lo sabia de memoria). Vere si con el driver experimental me desaparece el problema. |
12-29-2008, 11:37 PM | #6 |
Duke
|
¿Qué opciones tenés puestas en el launcher? ¿Puede ser que tengas post-proceso? Reportaron problemas con esa opción y los drivers de nvidia... Además de los efectos de agua.
|
|