|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-20-2007, 10:20 PM | #1 |
NGD·Studios
|
Bugs de la nueva versión (20/02/2007)
Aquí pueden postear todos los problemas críticos que encontraron al jugar la nueva versión de Regnum.
Es importante que cualquier reporte sea lo más detallado posible. - Incluir personaje, nombre, clase y nivel. - Modo gráfico con el que están jugando (OpenGL o DirectX). - Situación en la que sucedió el bug, bien detallada (estaba comerciando con X en el mercado que se encuentra en Y) - Sucede siempre ? o a veces ? - Lo más breve posible, es decir sin comentarios innecesarios. Cualquier post que no cumpla estas reglas se borrará inmediatamente sin previo aviso. Las opiniones y comentarios no corresponden a este post, también serán borradas. Mañana informaremos sobre los cambios que se realizaron en el servidor oficial. Si no pueden entrar al juego, esperen un par de horas ya que los servidores están saturados. Last edited by MegriM; 02-20-2007 at 11:11 PM. |
02-20-2007, 11:21 PM | #2 |
Pledge
|
poderes
hola q tal me han sacado muchos poderes en la nueva version del juego kisiera saber si se pueden recuperar muchas gracias
|
02-20-2007, 11:26 PM | #3 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Recomendamos el comando -reset_powers para distribuir nuevamente los poderes. |
|
02-21-2007, 12:19 AM | #4 |
Master
|
Bug skills de espalda:
leveando a mi brujo comprobe que todavia se puede lanzar skills de espalda saludos |
02-21-2007, 12:22 AM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
02-21-2007, 12:28 AM | #6 |
Pledge
|
no puedo ingresar al juego
hola no puedo ingresar al juego porque me tira un error mientras se esta conectando, dice error critico que no se puede conectar a la resource list, muchas gracias
|
02-21-2007, 03:16 AM | #7 |
Pledge
|
[QUOTE=MegriM]Aquí pueden postear todos los problemas críticos que encontraron al jugar la nueva versión de Regnum.
Es importante que cualquier reporte sea lo más detallado posible. - Incluir personaje, nombre, clase y nivel. - Modo gráfico con el que están jugando (OpenGL o DirectX). - Situación en la que sucedió el bug, bien detallada (estaba comerciando con X en el mercado que se encuentra en Y) - Sucede siempre ? o a veces ? - Lo más breve posible, es decir sin comentarios innecesarios. ----------------------------------------------------------------------- Elfo de la luz Nombre : Lyonc clase: brujo Nivel: 18 Modo grafico : direct 3D Situacion: estaba lvleando , en alrededores de la muralla y no estoy conectado 30 minutos q se desconecta , tb en todo el dia no me cargan algunos iconos de skill del libro. la desconeccion desde la actualizacion me sucede |
02-21-2007, 03:31 AM | #8 |
Initiate
|
Incluir personaje, nombre, clase y nivel.
- Modo gráfico con el que están jugando (OpenGL o DirectX). - Situación en la que sucedió el bug, bien detallada (estaba comerciando con X en el mercado que se encuentra en Y) - Sucede siempre ? o a veces ? - Lo más breve posible, es decir sin comentarios innecesarios. Personaje--guerrero Nombre--ngs Clase--caballero Nivel--30Modo grafico--OpenGL Estaba yo matando una hiena con barbaro y derrepente me sale no conexion Sucede siempre |
02-21-2007, 04:03 AM | #9 |
Apprentice
|
Problemas en las invocaciones
Entighal - Conjurador Lvl 47 -
Las invocaciones cuando pelean con los bichos tienen un movimiento de 1/2 rotacion de mas por cada golpe Es mas evidente en el golem que en el Lich pero los dos hacen un 1/2 o 1/4 de giro innecesario Ademas solia usar un golem lvl 5 y 1 plaga + 1 misile arcano para matar un ciclope Elite, ahora tengo que usar un golem + 1 lich + baculo + 1 plaga Entighal |
02-21-2007, 04:17 AM | #10 |
Initiate
|
Pee Jay, Nordo bruja lvl 40 de alsius
Estallido de cristales(ARCANIA) en lvl 5 dice que hace daño entre 600 y 800, de todas las veces que la tire el daño maximo a una criatura fue de 311, pero generalmente ronda los 270. Lo reporte desde el juego tambien. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|