|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Se necesita actualmente más herramientas para parar un ataque de avalancha de areas? | |||
Sí, actualmente es casi imposible para una avalncha de areas. | 46 | 62.16% | |
No, ya hay suficiente herramientas para hacerlo. | 23 | 31.08% | |
NS/NC | 5 | 6.76% | |
Voters: 74. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-04-2009, 02:10 PM | #1 |
Marquis
|
¿Necesita el juego más herramientas para detener un ataque de areas?
Pongo esta encuesta para testear la opinión de la comunidad a este respecto, que me parece actualmente uno de los problemas de balance que puede ser más importante ahora desde el punto de vista del aspecto RvR.
Tras la última actualización de balance cúpula de protección se cambió de forma que a nivel 5 da un +75 de resistencia a poderes que parece ser que se nota muy poco efecto. Barrera deflectora solo defiende de ataques de mas de 4 metros y, aunque las areas de guerrero son a 10 metros, parece ser que barrera no hace efecto frente a ellas (si alguien consigue un log en el que bloquee un golpe de trueno, un tifón etc. sin ser caba que lo ponga). Aparte de esto hay una limitación del número de auras de forma que solo se pueden acumular 3, de forma que las sucesivas no hacen efecto. Entonces la situación queda es que, dada la dificultad de cortar el casteo de las areas, sobre todo cuando es una avalancha y no solo un mandado, la única defensa realmente eficaz que queda ante esta situación es tener un brujo con maestro al 5, lo cual es complicado dado que son pocos brujos los que lo usan actualmente porque se convierten en el primer blanco y duran poco con vida. Además los intervenidos la evitan, e incluso un barba con desquicio puede tener posibilidades de evitar el mareo. El resultado práctico que se observa con más frecuencia actualmente en una guerra es que suelen acabar con una avalancha de areas que te dejan continuamente en el suelo y contra la que te ves impotente, viendo como mueres sin poder moverte en unos 10 segundos sin posibilidades de defensa, tú y tus compañeros. Algunos dirán que este tipo de ataques es trabajo de equipo. Yo les digo que también sería trabajo de equipo intentar defenderse de esto, pero, la cuestión es ¿cómo?. ¿Qué herramientas nos dejo NGD para hacerlo?. Opinen.
01-04-2009, 02:19 PM | #2 |
Initiate
|
Se, aveces es imposible al menos que te eches HdV, tampoco se daño tanto es bueno para ese tipo de cosas, -.- ademas ahora te permite lanzar skill's.
|
01-04-2009, 03:06 PM | #3 |
Duke
|
Estoy de acuerdo, preferiría morir por un grupo de gente que realmente se ha esforzado para tirarme las áreas (estaban entornados, me han rodeado, iban con cabas por delante...), no que sencillamente se mandan y alguno mete el área.
A mí me gustaría que o bien que sea más difícil meter el área o bien se más fácil defenderse de ella. PERO eso solo lo haría en una situación idílica, y creo que ni aún así. En enfrentamientos de castillos se hace imposible contener el ataque si no dispones de áreas, absolutamente imposible, más todavía por el hecho de poder atravesar gente. Dada la situación actual del juego y salvo que algo cambie no quisiera que se cambiase el tema de las áreas por ahora
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
01-04-2009, 03:19 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
Como me gustaria que las areas fueran solo penalizadoras y que carecieran de daño.......
01-04-2009, 03:24 PM | #5 | |
Duke
|
Quote:
Es imposible detener una avalancha grande, no se puede esperar que haya un número igual de guerreros que los que atacan el castillo para frenarlos, y repito que se atraviesa a la gente, no veo forma posible de hacerlo. Si no hubiese áreas los magos realmente no tendrían muchas posibilidades en guerra. Una vez matados los magos es solo cuestión de tiempo. Con el balance actual los magos pueden influir mucho en la batalla (areas de noqueos (terror) o de penalización (tornado) o bien curando). Piensen en los débiles por una vez T.T
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
01-04-2009, 05:44 PM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
Respondiendo a lo de como conquistarias un castillo? Pues penalizando y jugando realmente RVR, trabajo en equipo no es que vengan 10 barbaros y 7 brujos a tirar sus terrores. Tranbajo en equipo seria, hiedra de uno, aplastamentes de otro y riposte de uno mas. Sentencia de uno, meteorito de otro y relampago de uno mas. Todas estas skills que tienen una pinta buenisima pero en guerra no se usan porque solo valen las areas. Y en referencia de pensar en las clases magicas, creo que pienso bastante. Seria un rol distinto y para mi mas atractivo que ahora
01-04-2009, 07:03 PM | #7 |
Marquis
|
Se agradecería que a parte de votar posteen argumentando su voto. Esta encuesta es muy susceptible de votar sí si a uno no le gustan las areas y no si a uno le encanta arrasar con sus areas. Argumenten, por favor.
Gracias.
01-04-2009, 07:37 PM | #8 |
Initiate
|
creo que deberia haver mas formas de bloquear/evitar estas areas ya que unos guerreros son capazes de con unas pocas areas derrotar a un ejercito entero :S
01-04-2009, 10:45 PM | #9 |
Banned
|
NO
razon: el desbalance numerico imaginate que syrtis tiene shana habitualmente son 30-40 de ese numero 15-25 llevan areas y a lo mejor 10 o 15 usan esas nuevas quita areas ignis ataca shana 20-30 de ese numero 10 o 13 llevan areas y solo 5 o 6 las nuevas quita areas syrtis puede lanzar areas impunemente e impedir que se las lancen aun sin tener coordinacion yo lo veo asi |
01-04-2009, 03:25 PM | #10 |
Baron
|
La mejor y menos usada defensa contra un área es símplemente apartarse.
Hay otras maneras: skills que devuelven daño matan al lanzador si varias personas tienen dichas skills activas al momento de recibir el área. sólo 3 arqueros con represalia en 5 harían desastre si logran sobrevivir a la primer área con, por ejemplo, disipar en masa. Pero nadie hace estas cosas :/ |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|