|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-07-2009, 12:03 AM | #1 |
Pledge
|
Balance... ¿sirve?
Mi duda esta en aquel balance de reinos que fue uno de los primeros.
Syrtis = Normal Ignis = 5% Expe. Alsius = 15% Expe. 50% Oro. Mi duda es si el % de experiencia que ganan Alsius e Ignis esta bien, ya que siguen saliendo syrtences de abajo de las rocas como "TERMITAS" Ademas dificulta muchisimo la cazeria y la invacion a syrtis. Por favor si responden les agradesco. Salu2 |
01-07-2009, 12:09 AM | #2 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
01-07-2009, 12:16 AM | #3 |
Pledge
|
Pero en syrtis siguen creando y creando!! que hagan algo! son 1320947810394¡1'230957309 Verdes y me quedo corto!! (?)
Bueno, y si eso de que los azules son mas que Nosotros... JA! no parece... |
01-07-2009, 12:36 AM | #4 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
01-07-2009, 12:38 AM | #5 |
Pledge
|
Se, mejor... es molesto cuando se alian... hay que estar corriendo de saml a menih a shanna a samal otra vez y denuevo a shanna! ¬¬
|
01-07-2009, 12:50 AM | #6 |
Apprentice
|
o suben el % de experiencia o que no dejen entrar en syrtis
01-07-2009, 11:08 AM | #7 | |
Count
|
Quote:
Saludos
01-07-2009, 11:22 AM | #8 | |
Baron
|
Quote:
Por eso te habia puesto en otro post, si fuera por mi, le entregaria una gema a cada uno y me pararia a ver como se pelean.......... Por lo menos aprenderia un poco mas. Nos vemos. |
|
01-07-2009, 04:36 PM | #9 |
Marquis
|
JAJAJJAJAJAJAJ
BALANCE DE REINOS NO EXISTE. Y lo peor, la brecha cada vez se hace mas grande, de verdad, yo celebre ese regalito de EXP que dan a los reinos menos poblados, pero no nos hagamos mentiras, la situacion cada dia es peor, y nadie con dos dedos de frente, iria a levear al reino mas invadido, al reino sin gemas, al reino perdedor ( sobre el papel ). Yo opino y no se me hace descabellado, que si partimos a Syrtis por la mitad, se podrian fundar dos reinos distintos y balanceados con lo que hoy son Ignis y Alsius. Las invaciones empeoraron la situacion, ya no hay leveo, y si se aumento la poblacion de Alsius, pero de personajes secundarios de otros reinos, asi que de todos modos son personajes que no deberian contar para el posible "balance", Ignis ya sufre las consecuencias tambien de este desbalance. El grave error de todo: Lanzar las invaciones apresuradamente. 3 meses aproximadamente de la puesta en funcionamiento del bonus, se pretendio que los reinos estubieran balanceados ??? 3 meses ¡¡¡¡ para un desbalance poblacional que lleva mas de un año. Señores con muchisimo respeto: Con ese pobre bonus de experiencia y de oro, no se balanceara la cosa hasta dentro de 1 año o mas. Y si, ya muy pronto abriran el portal, y mi pregunta: QUE VENTAJAS O PREMIO DARA LA APERTURA DEL PORTAL AL REINO VENCEDOR ????. Si da ventajas o premios, con esto, se acentua el desbalance. En resumen, ya era habitual la invadida diaria de Alsius, lo cual, nos tiene ahorita sin una sola gema (afortunadamente) si invaden es solo por el gusto de matar Ptes, o para darse un paseo por alsius ( Turismo; visite birka y hostad, les tenemos grandes planes para su escursion, paseos romanticos en el mar de gokstad, y la mejor cerveza en montsirg). Se necesitan medidas mas efectivas para acercarse a un juego medianamente balanceado, por lo pronto esto es: RO EXPANSION ( Las invasiones a Alsius ).
01-07-2009, 10:19 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
Jajajaj es qeu algun dia nuestro Pt´s (lo digo con cariño) tenian que empezar a salir, aunque sea bajo la tutela de algunos de nosotros para experimentar un poco mas. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|