Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-08-2009, 08:20 PM   #1
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough
Default Durabilidad

Bu

Mmm, bueno, la duda es simple, aunque no se si alguien sabra la respuesta

¿Cada cuanto baja un punto de durabilidad en la armadura?

Es decir.. baja un punto cada 50 golpes recibidos (50 golpes POR EJEMPLO) o cada 500 de daño recibido (POR EJEMPLO)?

Lo mismo pasa con las armas.. bajan un punto cada 50 golpes realizados o cada 500 de daño realizado?

Y... la perdida de puntos de durabilidad es menor en una clase que en otra? (por ejemplo, que las armaduras de los caballeros, por simple logica, duren mas. O que las armas de los barbas, duren mas)

Saludos y gracias.
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2009, 03:05 PM   #2
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Hola RegnumIrae,

Debido a que esto es algo que se preguntan muchos, paso a responder la relación entre el uso y la durabilidad de los ítems.

La durabilidad consiste de, en las armaduras, de los puntos de daño que esta recibe y en las armas de los puntos de daño que estas generan, simple como eso.

Saludos,
Old 01-13-2009, 03:09 PM   #3
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Kailer
Hola RegnumIrae,

Debido a que esto es algo que se preguntan muchos, paso a responder la relación entre el uso y la durabilidad de los ítems.

La durabilidad consiste de, en las armaduras, de los puntos de daño que esta recibe y en las armas de los puntos de daño que estas generan, simple como eso.

Saludos,
¿Los báculos se gastan con poderes de daño?
Old 01-13-2009, 03:41 PM   #4
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by arlick
¿Los báculos se gastan con poderes de daño?
No exactamente, el daño recibido o generado se cataloga en DoT (damage over time). Este valor es semi-fijo, por el cual según el arma que tenemos, su daño y su velocidad, el valor de daño generado por tiempo (DoT) será lo que afecte a la durabilidad del ítem.

Ejemplo teórico (valores aleatorios):

Ataco con un báculo de daño 50-70 y cada ataque corresponderá a 40 (supongamos un DoT por segundo (DPS)) de daño, sea el ataque que sea, de skill o normal. Este daño irá disminuyendo la durabilidad. En las armaduras esto correspondería a los puntos de armadura.

Saludos,
Old 01-13-2009, 04:22 PM   #5
Aquilies
Initiate

Aquilies's Avatar

Aquilies is an unknown quantity at this point

excelentes respuestas kailer, aprovecho si puedo a hacer otra, corresponde al collar de medalla de valor, una opcion dice armadura creo que 7%, funciona??

Otra pregunta, en el caza, cuando uno se tira evasion que suma creo 30% mas, este sale identificado en atributos, en el caso del caballero, cuando uno se tira bloqueo preciso, no sale en atributos verdad, esa suma de %?

Saludos kailer, gracias por esas dudas pequeñas diarias.

Atte,
Old 01-13-2009, 04:52 PM   #6
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Aquilies
excelentes respuestas kailer, aprovecho si puedo a hacer otra, corresponde al collar de medalla de valor, una opcion dice armadura creo que 7%, funciona??

Otra pregunta, en el caza, cuando uno se tira evasion que suma creo 30% mas, este sale identificado en atributos, en el caso del caballero, cuando uno se tira bloqueo preciso, no sale en atributos verdad, esa suma de %?

Atte,
Me parece que bloqueo preciso no aparece en la hoja de personaje, ya que da un bloqueo neto (osease el 30% de los golpes recibidos), por lo tanto no suma en los chances de bloqueo de la hoja de personaje. En cuanto a lo del caza no lo se... no he puesto tanta atencion a eso.
Old 01-13-2009, 04:59 PM   #7
SirNappa
Count

SirNappa's Avatar

SirNappa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Aquilies

Atte,

Lo do bloqueo preciso supongoq ue no se suma porque es un valor neto, osea (teoricamente) de 10 ataques tendrias que bloequear 3 por efecto de la skill, sin importar el escudo que uses
Old 01-13-2009, 07:01 PM   #8
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kailer
No exactamente, el daño recibido o generado se cataloga en DoT (damage over time). Este valor es semi-fijo, por el cual según el arma que tenemos, su daño y su velocidad, el valor de daño generado por tiempo (DoT) será lo que afecte a la durabilidad del ítem.

Ejemplo teórico (valores aleatorios):

Ataco con un báculo de daño 50-70 y cada ataque corresponderá a 40 (supongamos un DoT por segundo (DPS)) de daño, sea el ataque que sea, de skill o normal. Este daño irá disminuyendo la durabilidad. En las armaduras esto correspondería a los puntos de armadura.

Saludos,
Pero aproximadamente cada cuantos golpes/puntos de daño baja un punto de durabilidad?
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules