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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

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Old 01-08-2009, 08:20 PM   #1
RegnumIrae
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Bu

Mmm, bueno, la duda es simple, aunque no se si alguien sabra la respuesta

¿Cada cuanto baja un punto de durabilidad en la armadura?

Es decir.. baja un punto cada 50 golpes recibidos (50 golpes POR EJEMPLO) o cada 500 de daño recibido (POR EJEMPLO)?

Lo mismo pasa con las armas.. bajan un punto cada 50 golpes realizados o cada 500 de daño realizado?

Y... la perdida de puntos de durabilidad es menor en una clase que en otra? (por ejemplo, que las armaduras de los caballeros, por simple logica, duren mas. O que las armas de los barbas, duren mas)

Saludos y gracias.
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Old 01-13-2009, 03:05 PM   #2
Adrian
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Hola RegnumIrae,

Debido a que esto es algo que se preguntan muchos, paso a responder la relación entre el uso y la durabilidad de los ítems.

La durabilidad consiste de, en las armaduras, de los puntos de daño que esta recibe y en las armas de los puntos de daño que estas generan, simple como eso.

Saludos,
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Old 01-13-2009, 03:09 PM   #3
arlick
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Originally Posted by Kailer
Hola RegnumIrae,

Debido a que esto es algo que se preguntan muchos, paso a responder la relación entre el uso y la durabilidad de los ítems.

La durabilidad consiste de, en las armaduras, de los puntos de daño que esta recibe y en las armas de los puntos de daño que estas generan, simple como eso.

Saludos,
¿Los báculos se gastan con poderes de daño?
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"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
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Old 01-13-2009, 03:41 PM   #4
Adrian
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Originally Posted by arlick
¿Los báculos se gastan con poderes de daño?
No exactamente, el daño recibido o generado se cataloga en DoT (damage over time). Este valor es semi-fijo, por el cual según el arma que tenemos, su daño y su velocidad, el valor de daño generado por tiempo (DoT) será lo que afecte a la durabilidad del ítem.

Ejemplo teórico (valores aleatorios):

Ataco con un báculo de daño 50-70 y cada ataque corresponderá a 40 (supongamos un DoT por segundo (DPS)) de daño, sea el ataque que sea, de skill o normal. Este daño irá disminuyendo la durabilidad. En las armaduras esto correspondería a los puntos de armadura.

Saludos,
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Old 01-13-2009, 04:22 PM   #5
Aquilies
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excelentes respuestas kailer, aprovecho si puedo a hacer otra, corresponde al collar de medalla de valor, una opcion dice armadura creo que 7%, funciona??

Otra pregunta, en el caza, cuando uno se tira evasion que suma creo 30% mas, este sale identificado en atributos, en el caso del caballero, cuando uno se tira bloqueo preciso, no sale en atributos verdad, esa suma de %?


Saludos kailer, gracias por esas dudas pequeñas diarias.

Atte,
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La Legion de los Mirmidones www.ldlmirmidones.es.tl Clan de los Juegos Regnum, Archlord, Wow y Lineage II.
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Old 01-13-2009, 04:52 PM   #6
-Sephiroth
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Originally Posted by Aquilies
excelentes respuestas kailer, aprovecho si puedo a hacer otra, corresponde al collar de medalla de valor, una opcion dice armadura creo que 7%, funciona??

Otra pregunta, en el caza, cuando uno se tira evasion que suma creo 30% mas, este sale identificado en atributos, en el caso del caballero, cuando uno se tira bloqueo preciso, no sale en atributos verdad, esa suma de %?


Saludos kailer, gracias por esas dudas pequeñas diarias.

Atte,
Me parece que bloqueo preciso no aparece en la hoja de personaje, ya que da un bloqueo neto (osease el 30% de los golpes recibidos), por lo tanto no suma en los chances de bloqueo de la hoja de personaje. En cuanto a lo del caza no lo se... no he puesto tanta atencion a eso.
__________________
"Si tienes muchas más tropas que los demás, ¿cómo puede ayudarte este factor para obtener la victoria?"
El arte de la guerra. -Zun Tzu-
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Old 01-13-2009, 04:59 PM   #7
SirNappa
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Originally Posted by Aquilies
excelentes respuestas kailer, aprovecho si puedo a hacer otra, corresponde al collar de medalla de valor, una opcion dice armadura creo que 7%, funciona??

Otra pregunta, en el caza, cuando uno se tira evasion que suma creo 30% mas, este sale identificado en atributos, en el caso del caballero, cuando uno se tira bloqueo preciso, no sale en atributos verdad, esa suma de %?


Saludos kailer, gracias por esas dudas pequeñas diarias.

Atte,

Lo do bloqueo preciso supongoq ue no se suma porque es un valor neto, osea (teoricamente) de 10 ataques tendrias que bloequear 3 por efecto de la skill, sin importar el escudo que uses
__________________
Al que madruga ORG lo ayuda
,,,
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Old 01-13-2009, 07:01 PM   #8
necroferos
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Originally Posted by Kailer
No exactamente, el daño recibido o generado se cataloga en DoT (damage over time). Este valor es semi-fijo, por el cual según el arma que tenemos, su daño y su velocidad, el valor de daño generado por tiempo (DoT) será lo que afecte a la durabilidad del ítem.

Ejemplo teórico (valores aleatorios):

Ataco con un báculo de daño 50-70 y cada ataque corresponderá a 40 (supongamos un DoT por segundo (DPS)) de daño, sea el ataque que sea, de skill o normal. Este daño irá disminuyendo la durabilidad. En las armaduras esto correspondería a los puntos de armadura.

Saludos,
Pero aproximadamente cada cuantos golpes/puntos de daño baja un punto de durabilidad?
__________________
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------Legión Imperial de Syrtis------
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