|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-27-2006, 11:01 PM | #1 |
Pledge
|
Perdida De Personaje
En Vista De Que En El Otro Hilo No Responden Pues Abrire Uno Nuevo A Ver Si Lo Ven
Ya Van Dos Dias Y Cada Que Ves Que Entro Me Sale La Panatalla De Personaje Nuevo!!!!!!!!!! Quiero Saber Que Ha Pasado!!!!! |
07-28-2006, 01:13 AM | #2 |
Legend
|
Todavia no hemos visto tu caso en particular, el mismo esta pospuesto hasta que hayamos arreglado otras cuestiones.
Esto quiere decir, que por tiempo indeterminado (puede ser unos días, una semana, un mes. No sabemos) el problema puede que persista. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos
07-28-2006, 01:14 AM | #3 |
Count
|
Hola Hean, lo que yo te recomiendo es que, si la gente de NGD no te responde es que te acerques a la oficina de la defensa al consumidor más cercana a tu hogar y hagas la queja correspondiente. No puede ser q el servivio técnico de NGD no te responda ya que vos estás pagando el canon correspondiente para jugar este juego..... un momento aaaa el juego no esta terminado, esto es una beta y no, no pagas ni un centavo por nada asi queeee
PACIENCIA PD: mientras tanto te recomiendo el siguiente sitio que te pude ser mu útil www.frasescelebres.net/frases-de-paciencia.html
07-28-2006, 01:32 AM | #4 |
Marquis
|
herpam, tampoco te mofes de la desgracia ajena, el chamo quiere poder usar su personaje. que te pasara a ti a ver, andaras poniendo llantitos en todo el foro.
07-28-2006, 03:04 AM | #5 |
Master
|
El tema es que el chamo no se dirige con propiedad. Hay formas y formas de pedir las cosas.
Saludos. PS: Si bien técnicamente, cambié de día; aún sigo teniendo un día de esos.
07-28-2006, 03:33 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
07-28-2006, 07:24 PM | #7 |
Pledge
|
Bueno quiero señalar que no soy el unico usuario que le ha sucedido eso, pues hablando con algunos otros me han dicho que les ha pasado lo mismo.
Hoy es el 3er dia y nada de mi personaje. Simplemente voy a guardame todas las opiniones y no voy a decir nada... |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|