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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
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01-12-2009, 09:04 PM | #1 |
Apprentice
Join Date: Nov 2006
Location: Cap. Fed. Bs As
Posts: 80
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Areas del Tirador
Este finde dije voy a dedicarlo a ir a guerrear y entonces decidí asignar a mi tira para áreas, probé 3 áreas pero quería que me dijeran cual era la mejor para ustedes
Probé: Lluvia de fuego: Daño de fuego 400-500, área 6, mana 400, recarga 30seg, instantáneo. Flecha de rayo: Daño de electricidad 550-650, área 10, mana 500, recarga 180, constante, duración 30, vel de movimiento -25%. Lluvia de proyectiles: Daño del arma 100% +600, área 10, mana 400, recarga 180, instantáneo. La verdad q ninguna me convenció pensemos q atacaba a 10 personas a la mitad o mas le pegaba por 0 y a la otra mitad por 200 o cerca, mi personaje no es nivel máximo pero esperaba un poco mas de daño. Por eso para ustedes cual es la mejor? |
01-12-2009, 09:22 PM | #2 |
Banned
Join Date: Mar 2008
Posts: 141
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Tiene mucho que ver las defensas del enemigo, un mago puede tirar pilón de maná y le pegas por 0 a todos.
Un caballero puede tirar presencia heroica y le pegas por menos de 200 a todos. O pueden tirar barrer deflectora y que te lo bloqueen todos.... Flecha rayo es muy util, ya que penalizas a un número grande de enemigos y también la podés usar en un pvp contra guerreros. Y lluvia de fuego creo que te convendria más que lluvia de proyectiles ya que siendo tirador tienes más skill en las dos maestrías que son utiles para usar. |
01-12-2009, 09:59 PM | #3 |
Apprentice
Join Date: Feb 2008
Posts: 94
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Yo las he probado todas y de verdad te digo q sintiendolo mucho, para mi la unica realmente util es flecha de rayo mas por su penalizante que por su daño aunque puedes hacer buenos daños al (5) pero lo mas util es el penalizante, por ejemplo para retardar la huida o entrada al fuerte de los enemigos, las demas realmente hacen un daño muy pobre y si tubiera q elegir otra seria fuego de ignus para tirar cuando sales de la puerta su daño no esta mal recarga muy rapido y ademas afecta a muchos enemigos a la vez, su punto mas debil esque no tiene rango por eso digo que es muy util para salir de la puerta con ella.
Saludos.
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El miedo se refleja en tu arma, y es lo unico q no necesitas en una batalla, si eskivas no permitas q te golpeen, si proteges a alguien no permitas q sufra daño, y si atacas no falles. ( Shinigami ). |
01-13-2009, 08:33 PM | #4 |
Apprentice
Join Date: Nov 2006
Location: Cap. Fed. Bs As
Posts: 80
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Gracias a ambos ahora me voy para guerra a ver q tal la flecha de rayo un par de veces.
Edit: Probe Flecha de rayo al 5 y para lo q mas me sirvio fue para frenar un ataque y q corran lento por ejemplo en los puente porq el daño es alrededor de 500 al q le tiro y cerca de 250 a las personas, obvio q a algunos magos por 0 y cadas por menos, esta bastante buena ya que lo frena en la carrera al otro. Y Fuego de ignus tiene poca area ese es el problema pero esta bueno cuando se amontonan. Last edited by Perrella4; 01-14-2009 at 03:37 AM. |
01-15-2009, 11:25 AM | #5 | |
Apprentice
Join Date: Feb 2008
Posts: 94
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Quote:
Saludos.
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El miedo se refleja en tu arma, y es lo unico q no necesitas en una batalla, si eskivas no permitas q te golpeen, si proteges a alguien no permitas q sufra daño, y si atacas no falles. ( Shinigami ). |
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01-15-2009, 11:51 AM | #6 |
Apprentice
Join Date: Mar 2008
Posts: 56
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Yo uso flecha de rayo al (1) simplemente para penalizar ya que es lo mismo que en este sentido en que nivel la tengas. Tambien podes usar fuego de ignus que esta buena para salir a puerta y les das a todos, ademas no es tan costosa y recarga rapido. Las demas realmente no las veo utiles, todas tienen lasgas recargas y un costo de mana elevado.
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