|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-17-2009, 03:33 AM | #1 |
Master
|
¿Cómo lograr mayor rendimiento?
Bueno, tengo unas dudas al respecto con los recursos qe usa el RO.
Queria saver si el juego anda mejor con una computadora de un nucleo conun procesador mas groso ( 3000 mhz) o con un core 2 duo ( 2200 i 2400). Porque con mi pentium 4 me andaba mas rapido qe con este doble nucleo. Otra duda, mi pc tiene 2gb de ram, le puse 256 a memoria(placa intel que vino con la pc, ninguna externa), todo bien anda "bien" no paso de 100 fps con graficos al minimo -.- Pero cuando le puse la placa de video GEforce gs8800 i no le doi graficos a la placa intel de la pc i dejo solo la geforce anda mas lento el juego, porque pasa esto? no tendria que andar mas rapido ? Ahora , sin la nividia me anda mejor el RO
01-17-2009, 05:21 AM | #2 |
Duke
|
Supongo que como dijeron una vez que el juego usa más el procesador que la placa de video, será por eso. El factor que más influye en el rendimiento del hardware con el juego va a ser la calidad de éste y no la indicación que tiene. Por ejemplo, un procesador Pentium no va a dar el mismo rendimiento que un Sempron, aunque tengan la misma capacidad máxima de procesamiento. Core 2 Duo, Dual Core, Athlon, Turion, Pentium, Sempron, Celeron, i7 supongo que todos van a ser diferentes porque están construídos con distintos tipos de diseños.
|
01-20-2009, 09:03 AM | #3 |
Pledge
|
Con una celeron de 1.7ghz , 512 de RAM y tarjeta ATI 7500 de 64MB ...............el juego me andara?
|
01-20-2009, 11:20 AM | #4 |
Baron
|
Yo lo jugaba en una Celeron 500, con 512 de RAM y la placa de video no era aceleradora......
Obviamente que en guerras quedaba pagando antes del aluvion de usuarios, pero seguramente con esa configuración y un buen set en las opciones del juego podrias jugar sin mayores problemas. Saludos. |
01-21-2009, 04:44 AM | #5 |
Pledge
|
cual seria la configuracion en mi caso? .................. es decir modo opengl? como lo activo? ...................cual era configuracion q usabas?
|
01-22-2009, 12:52 AM | #6 |
Master
|
Entonces un core 2 duo que es mas nuevo tendria que andar mejor que con el pentium IV pero no es asi
BBueno a tener que insatalar Ro en la casa de amigos con compus distintas para experimentar
01-22-2009, 11:45 AM | #7 | |
Baron
|
Quote:
No es garantia de que en un microprocesador de 2 nucleos o mas funcione mejor que en un microprocesador de un solo nucleo. El manejo de los nucleos no se da por el programa sino por el sistema operativo y creo que tampoco los aprovechan........ (no se si en linux si) Saludos. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|