Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-22-2007, 10:59 AM   #1
Slamar
Baron

Slamar's Avatar

Slamar will become famous soon enough
Post Yo mantis cuelgo el arco

Pues vaya cambios, todo lo contento que estoy con la actualizacion de los barbaros(Slamar 50 ), estoy a disgusto con el cazador, (y en gral los arqueros), antes practicamente cuando iba a cazar solo usaba 3 skils, emboscada, noqueo y dual, ahora nose, no encuentro la combinacion apropiada, luego no voy a entender como va a poder levear un arquero de nivel bajo, si no tiene emboscada hasta que tenga la rama de trucos nivel 17, ademas con 5 seg que dura el noqueo no creo q de tiempo a hacerle mucho daño al mobs, la del puñetazo en la nariz que aturde, tambien dura muy poco tiempo, nose, no le veo color, menos mal que tengo otros pj para jugar, ahora estoy con un conjurador (Humbolt)que bien estan, asi que leveen y descansen trankilos que en un tiempo no los cazare XD,
la enana, cuelga temporalmente su arco.
Vuelva el global, please.
Suerte a todos.
Fragua de Alsius
Slamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 11:31 AM   #2
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

si, esta complicado ahora, hay que salir de lo que estabamos acostumbrado y encontrar algo nuevo.
El noqueo no existe mas,es otra enboscada, que dura 4 seg con 2seg. de invocacion, puño aturdidor con un seg. de invocacion, debe tirarse a rango 1, son 5 seg. no aumenta con los puntos el tiempo, solo el daño y enboscada en la posicion ultima, esta la mas dificil de conseguir, por donde la han puesto, ayer pase todo el dia probando, aun no encontre la forma de sacarle el maximo a mi arquero.
Lo que no entiendo es como van a hacer los de level bajo, y como vamos a hacer para levear sin esto, en caso de volver a ser arquero, cosa que yo no creo que vuelva a serlo.

Creo que los barbaros merecian estas actualizaciones, creo que los conjus tb. ahora tienen mas puntos menos tiempo de invocacion, pero creo que los arqueros estaban mejor antes, con solo agregar tiempo de invocacion era suficiente.
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 11:57 AM   #3
Tom_Bombadil
Apprentice

Tom_Bombadil's Avatar

Tom_Bombadil will become famous soon enoughTom_Bombadil will become famous soon enough

Te entiendo, y soy de la opinión de que estos cambios nos perjudican bastante. Si vuelvo después del reset, no va a ser como arquero...
Tom_Bombadil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 01:44 PM   #4
ThePoint
Banned

ThePoint's Avatar

ThePoint is on a distinguished road

ufa... y yo que tenia ilusiones de algun día devolverte todos los mareos de resurreccion que me diste... bueh.

prometeme que en 10 años cuando llegue a 50 vas a conectarte al menos un ratito con esa enana asi te uso de alfiletero... dale?
ThePoint no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 03:09 PM   #5
capienzo
Initiate

capienzo's Avatar

capienzo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Power420
Pues vaya cambios, todo lo contento que estoy con la actualizacion de los barbaros(Slamar 50 ), estoy a disgusto con el cazador, (y en gral los arqueros), antes practicamente cuando iba a cazar solo usaba 3 skils, emboscada, noqueo y dual, ahora nose, no encuentro la combinacion apropiada, luego no voy a entender como va a poder levear un arquero de nivel bajo, si no tiene emboscada hasta que tenga la rama de trucos nivel 17, ademas con 5 seg que dura el noqueo no creo q de tiempo a hacerle mucho daño al mobs, la del puñetazo en la nariz que aturde, tambien dura muy poco tiempo, nose, no le veo color, menos mal que tengo otros pj para jugar, ahora estoy con un conjurador (Humbolt)que bien estan, asi que leveen y descansen trankilos que en un tiempo no los cazare XD,
la enana, cuelga temporalmente su arco.
Vuelva el global, please.
Suerte a todos.
Fragua de Alsius

Eso es de mal jugador antes rompias las bolas todo el dia y ahora que no podes usar las skills colgas el arco ??

mmmmmmmm
- NoClan
capienzo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 03:21 PM   #6
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

-Mamá mamá, no me gusta como dejaron a mi arquero, ya no tengo toda la ventaja… y, y no me salen buenas combinaciones, y no puedo matar a nadie… y y y…

Suerte con tu colgada de arco, es lo mas fácil supongo no (?)

Saludos ^^
Old 02-22-2007, 03:55 PM   #7
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough

Estoy de acuerdo con que los arqueros fueron los menos beneficiados (no perjudicados) luego del update, pero si realmente sientes de esta manera haz lo contrario a "colgar el arco".

Antes había una gran cantidad de guerreros (especialmente bárbaros) que sentían que el juego estaba desbalanceado y esto los perjudicaba. Fueron estos pj los que, mediante sus consejos y opiniones, lograron cambiar a los guerreros haciéndolos una casta mas fuerte y mas divertida al jugar.

Si crees que se cometió una injusticia no te retires, lucha por corregirla, para tí y para todos los arqueros.
Old 02-22-2007, 04:14 PM   #8
Wolf_arg
Initiate

Wolf_arg's Avatar

Wolf_arg is on a distinguished road

Hola yo soy un Tirador lvl 32 y la verdad solo nos falkta una skill... noquear... si buscan un poquito hay muy buienas combinaciones(aclaro q los de lvl bajo estan ultra al horno pq les va a costar muchisimo levear) es mas... hasta saque a un escarabajo (q veo en rojo=muy dificil) 589 con una skill y lo mate sin q siquera se me aceque , saque un screen pero no se como ponerla, pero ahi se ve bien la conbinacion de skill.
Como Ultimo vale decir... No protestes, COLABORA; No renieges, Esfuerzate por econtrar una solucion... y de mi parte basta decir q no estoy contento como quedaron los TIRADORES ya q los cazasas siguen teniendo la mascota q los ayuda muchisimo y nosotros estamas medio jodidos pero bueno a buscar la forma de avanzar.. no la de estancarse en quejas...
Old 02-22-2007, 04:30 PM   #9
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Fuerza Slamar, hay nuevas combinaciones y muy buenas para los arqueros, solo hay que buscarlas y es obvio que no todos tienen la pciencia. Mejor aprovecha los arreglos del barbaro que despues de tanta espera se lo merecen.
Old 02-22-2007, 10:01 PM   #10
darkhunter22
Initiate

darkhunter22's Avatar

darkhunter22 is on a distinguished road
Default bien

Quote:
Originally Posted by Wolf_arg
Hola yo soy un Tirador lvl 32 y la verdad solo nos falkta una skill... noquear... si buscan un poquito hay muy buienas combinaciones(aclaro q los de lvl bajo estan ultra al horno pq les va a costar muchisimo levear) es mas... hasta saque a un escarabajo (q veo en rojo=muy dificil) 589 con una skill y lo mate sin q siquera se me aceque , saque un screen pero no se como ponerla, pero ahi se ve bien la conbinacion de skill.
Como Ultimo vale decir... No protestes, COLABORA; No renieges, Esfuerzate por econtrar una solucion... y de mi parte basta decir q no estoy contento como quedaron los TIRADORES ya q los cazasas siguen teniendo la mascota q los ayuda muchisimo y nosotros estamas medio jodidos pero bueno a buscar la forma de avanzar.. no la de estancarse en quejas...

aplauso a este muchacho de mi parte x lo menos
darkhunter22 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules