Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-22-2007, 04:28 PM   #1
dm
Apprentice

dm's Avatar

dm is on a distinguished road
Exclamation NUEVO CLAN en formacion en SYRTIS

Bueno, la idea es armar un clan de SYRTIS en principio para lvl 35 a 42 (mas o menos) por dos motivos:

1 - para ayudarnos a levear mutuamente y subir mucho mas rapido

2 - para ir a la guerra juntos como equipo y poder armar estrategias de juego

Yo tengo un barbaro lvl 39, "dm", que quiero seguir leveando, y cada vez se me pone mas dificil porque por lo general la gente de mi lvl esta en la guerra y no levea, asi que termino haciendolo solo y me cuesta mucho mas.

Por otro lado, cuando voy a la guerra, lo que noto es que somos una banda de gente que corre para todos lados sin una idea clara, nos separamos, cada cual hace la suya, y muchas veces la terminamos comiendo contra los otros reinos que estan mucho mas organizados. Por eso mi idea es armar un clan en donde vayamos juntos a la guerra y armemos estrategias de juego basadas en las habilidades de cada personaje y clase en particular, o sea, que cada
cual tenga una tarea especifica en el combate y sea verdaderamente un juego en equipo.

La restriccion de lvl que pongo es mas que nada para probar como funciona la idea, pero lo que estaria bueno es despues armar como un segundo grupo de lvl inferior para que puedan levear juntos y con la ayuda de los lvl superiores, y asi sucesivamente. Y obviamente, que cuando vayamos a la guerra tambien lo hagamos con los lvl mas bajos que quieran hacerlo ayudandolos asi no se les complica tanto la historia.

Asi que bueno, los que esten interesados busquenme, manden pv, y lo hablamos, y cuando seamos suficientes armamos el clan.

Ah, y si alguien tiene alguna otra idea o quieren opinar sobre que les parece esto, por favor
posteen.
dm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 10:48 PM   #2
Raven_eddy
Banned

Raven_eddy's Avatar

Raven_eddy is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by dm
Bueno, la idea es armar un clan de SYRTIS en principio para lvl 35 a 42 (mas o menos) por dos motivos:

1 - para ayudarnos a levear mutuamente y subir mucho mas rapido

2 - para ir a la guerra juntos como equipo y poder armar estrategias de juego

Yo tengo un barbaro lvl 39, "dm", que quiero seguir leveando, y cada vez se me pone mas dificil porque por lo general la gente de mi lvl esta en la guerra y no levea, asi que termino haciendolo solo y me cuesta mucho mas.

Por otro lado, cuando voy a la guerra, lo que noto es que somos una banda de gente que corre para todos lados sin una idea clara, nos separamos, cada cual hace la suya, y muchas veces la terminamos comiendo contra los otros reinos que estan mucho mas organizados. Por eso mi idea es armar un clan en donde vayamos juntos a la guerra y armemos estrategias de juego basadas en las habilidades de cada personaje y clase en particular, o sea, que cada
cual tenga una tarea especifica en el combate y sea verdaderamente un juego en equipo.

La restriccion de lvl que pongo es mas que nada para probar como funciona la idea, pero lo que estaria bueno es despues armar como un segundo grupo de lvl inferior para que puedan levear juntos y con la ayuda de los lvl superiores, y asi sucesivamente. Y obviamente, que cuando vayamos a la guerra tambien lo hagamos con los lvl mas bajos que quieran hacerlo ayudandolos asi no se les complica tanto la historia.

Asi que bueno, los que esten interesados busquenme, manden pv, y lo hablamos, y cuando seamos suficientes armamos el clan.

Ah, y si alguien tiene alguna otra idea o quieren opinar sobre que les parece esto, por favor
posteen.
TRAIDOR!!! COMO TRAICIONAS AL CLAN!!!

no mentiras, esta bien lo que dices y es verdad, es importante lo que quieres hacer y te apoyo, asi que Brother, cualquier cosa que necesites me avisas y te ayudo en lo que pueda...

Bye
Raven_eddy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 11:03 PM   #3
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Mucha suerte con el clan
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2007, 06:48 PM   #4
dm
Apprentice

dm's Avatar

dm is on a distinguished road

gracias por la onda gente.

me olvide de poner que los que quieran formar el clan tambien avisen por aca, posteen aclarando el nombre del pje y despues hablamos en el juego.
dm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2007, 07:08 PM   #5
SirNappa
Count

SirNappa's Avatar

SirNappa is on a distinguished road

mucha organizacion...
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules