|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-22-2007, 10:21 PM | #1 |
Count
|
Hijo del viento y Movilidad bugueados...
Bueno ya puse algo similar en el thread de los bugs pero no obtuve respuesta alguna, por eso les pido POR FAVOR si pueden revisar estos aspectos:
"Hijo del viento"(5) y "Movilidad"(5), de la disciplina "Evasión" tienen un problema y es que al usarlas se emplea una especie de "límite de velocidad" que lo que hace es regresar a nuestro personaje unos cuantos pasos hacia atrás(similar al efecto de cuando caemos por una pendiente), haciendo al skill totalmente inutil y que en algunos casos es mejor no usarlo. El otro problema es que, como bien pasaba antes, estos skills se buguean y quedan permanentes, pero con la diferencia de que cuando ahora pasa eso te deja corriendo y volviendo hacia atras sin poder moverte(también pasa con los guerreros). Todo esto no pasaba antes en el experimental, se podian lanzar los 2 skills simultáneamente y junto con "Espiritu salvaje" llegar a un 80% + de velocidad de movimiento. Por favor revisenlo ya que es un tema que nos perjudica mucho a los arqueros y nos impide escapar en la mayoria de las oportunidades(sobretodo cuando se queda bugueado). |
02-23-2007, 12:56 AM | #2 | |
Initiate
|
Bugueroooo!!
Quote:
se te quedo bugueada muchas veces?? XD naaa te bugueaste adrede?? mmm capaz q si:P ... na joda,, es que extraño el global para decirles bugueros, x ejemplo, FERRAJEE BUGUERO!!! como corre ese muchacho :/ . ahora si: yo soy guerrero, no sabia del limite de velociadad , y nunk se me bugueo el retorno O.o |
|
02-23-2007, 01:35 AM | #3 |
Apprentice
|
LPM no toi buegueao ay una skill q se yama retorno aprendela a usar y dejen de acusarme de cosas ¬¬...no tengo nada mas q decir me tenen cansado ya cn tanto buguero
mi skill es retorno en lvl 3 |
02-23-2007, 01:38 AM | #4 | |
Baron
|
Quote:
02-23-2007, 01:40 AM | #5 |
Apprentice
|
me pasa lo mismo y no vuelvo a entrar hasta ke se alla solucionado..saludos
|
02-23-2007, 01:42 AM | #6 | |
Baron
|
Quote:
02-23-2007, 01:49 AM | #7 |
Apprentice
|
jajaja,no entro no,y porfavor avisame/arme en privado cuando haya sido solucionado please...graciasss..
yo eske no puedo jugar...es usar retorno y al terminarlo PLASS,me pasa eso,no puedooooOoOOo...DeWW !! |
02-23-2007, 03:22 AM | #8 | |
Count
|
Quote:
Algo que me olvidé de decir, hijo del viento no se buguea pero movilidad/retorno si y cuando pasa eso ocurre lo de que te quedás corriendo y te regresa rebotando constantemente Si se bugueara Hijo del viento(cosa que nunca me pasó hasta ahora)seriamos invencibles, pero no podriamos movernos |
|
02-23-2007, 02:43 AM | #9 | |
Master
|
Quote:
Se llama latencia del server y les pasa a todos, por mas rápido, lento, bien o mal que jueguen. EDIT.: Ahora, lo que no entendí es que si se te buguea hijo del viento, y te evade todo, ¿cómo hacen para matarte? Ba, lo digo porque lo poco que lo usé no me han movido un pelo.
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|