|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Que piensan de las nuevas actualizaciones? | |||
Estan buenas... | 21 | 28.77% | |
Ni buenas ni malas | 17 | 23.29% | |
Malisimas | 7 | 9.59% | |
Buenisimas | 28 | 38.36% | |
Voters: 73. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-23-2007, 04:46 PM | #1 |
Initiate
|
Que piensan de las nuevas actualizaciones?
Quiero saber que piensan sobre las nuevas actualizaciones que se hicieron.
|
02-23-2007, 04:55 PM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
02-23-2007, 05:03 PM | #3 |
Master
|
A veces tengo ganas de decir... , y otras me alegro; q no sirvan casi los noqueos, tanto para guerreros como arqueros, q los arqueros sean cada vez peores, q el barbaro esta re bueno, q se me desconecta (y a todos), algo q hacia bastante no pasaba; q esta bugueada la recuperacion de vida, arrancando a los 3 mins q te sentas a descansar (y las pociones van a ser premium???), q algunas quest no andan (no anda el dialogo), q los bichos ya no te fajen tanto, teniendo mas q ver los atributos o la armadura (creo), etc. Veamos q pasa.
02-23-2007, 05:10 PM | #4 |
Master
|
A pesar de que no me conviene para nada todas las actualizaciones, y además de que me obligan a cambiar mi forma de jugar, pienso que era demasiado que yo pueda matar a 3 o 4 guerreros solo, y además creo que toda actualización es mejor porque corrige bugs.
02-23-2007, 08:26 PM | #5 |
Banned
|
1º marcaron la diferencia de premiun y no premiun, no vale la pena jugar gratis, al jugador gratis le dan un juego embolante, y al que paga un juego espectacular.
Cuando tranquilamente habian dicho q no iva a ser asi, y lo que ivan a ofrecer era un juego espectacular para los gratis y un juego aun mejor y mas facil para el que paga. 2º Me encanta el balance que hacen, en cada actualizacion arruinan una clase, d10. Ahora los cazadores dependemos si o si de la mascota, ya que todas nuestras skill de daño ( disparo dual, penetra escudos, repeticion, lluvia ) fueron perjudicadas. Disparo dual 1 segundo de casteo (??????¿¿¿¿??????), penetra escudos fue la unica que no tocaron, pero seguro que le bajan el daño a 100 asi la cagan tambien y hacen combo, repeticion dice que saca 1000 + 100% del arco pero en realidad saca 500!!!!!!!!!! con 3 segundos de casteo y 180 de recarga , y lluvia hace unos increibles 300 de daño en area . nos sacaron los nokeos, y nos ofrecen a cambio una ultima skill de rama igual a la primera. Si queremos seguir solo nos queda exploracion funcionando a los cazadores ( ya que las mascotas siguen siendo la misma cagada, menos ia que un caracol de playa ) y a los tiradores....... existen todavia?. 3º Agregaron las maravillosas pociones, pociones que existen en todo juego, pero tenes que pagar para tenerlas . 4º y para completar, los cazadores no tenemos ni una armadura ni con nuevo modelo, y encima ahora TENEMOS QUE PELEAR CUERPO A CUERPO, porq si nos movemos el mogolico del arquero no recarga flechas, y para poder volver a atacar tenemos que esperar 2 segundos. esa es mi opinion, lo unico positivo de esta actualizacion es el demonio..( dije positivo? saca 250 velocidad media y 15 de rango, aguante el lich carajo ).... |
02-23-2007, 08:39 PM | #6 |
Apprentice
|
las actualisaciones me gustaron (sobre todo la distribucion de xp points), pero me parece un cagada lo de comprar ximerin
tsk_tsk:
02-23-2007, 10:24 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
Así no se va a llegar al balance jamás.... ya q en cada actualizacion se le da el gusto a una subclase distinta, y se arruina a otra....
02-24-2007, 12:12 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
Entre en este post y taba por poner esto, pero veo que mata se adelanto, es cierto, el cazador se volvio la peor clase... 0 noqueos, poco daño, las mascotas tienen re poca vida y defensa y a la hora de levear no sirven para nada, arcos cortos lo unico bueno que tiene es ligereza y tiro de repeticion es feo tener una rama solo para 2 skills, que fiasco, encima ligereza en 1 , 5 de deztre, tiro de repeticion no tiene rango viene un caba te tira al suelo y apareces en el save ... Si guerreo o voy a cazar obviamente lo hago en grupo, SI O SI, buffeado al tope con tiro parabolico y maniobrabilidad, decir que tenemos espiritu salvaje y rastreos sino cazador no existiria en este juego... 2: El juego se volvio muy inestable y con lag en esta actualizacion
02-24-2007, 03:44 AM | #9 | |
Marquis
|
Quote:
Gracias a Dios que Ignis tiene muy buenos arqueros testers que si van a reportar las deficiencias basados en la verdad y no en exageraciones o inventos. Deja el sarcasmo, ponte a buscar bugs o a acomodar tus skills.
02-23-2007, 04:57 PM | #10 |
Apprentice
|
estan buenisimasssssssssssssss porq ahora se las doy a lso arkerosssss ante sun arkero poco amenazador em amtaba (homer arpa vos guacho) y ahora los aprto en 80 pero... q me devuelvan el globalllllllllll o aunq se q me pongan chat gral global asi le puedo decir algo al q me corre
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|