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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 01-30-2009, 03:54 PM   #1
francotoelmjor
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Default Poderes de relleno

hola, este thread lo pongo aca pero capas q no va asi q muevanlo cualquier cosa.
Despues de jugar mucho tiempo al regnum me di cuenta de que hay 2 tipos de poderes:
-los que todos usan( riposte para el guerrero, flecha enrredadora para el caza etc...)
-y los q yo llamo poderes de relleno.
los llamo asi porq lo q hacen son rellenar las ramas para q no queden incompletas osea para q tengan la cantidad de poderes necesaria pero nadie los usa ya que no sirven.
Ya se es el tema de las skills es uno de los mas complicados pero si todas las skills fueran buenas abria configuraciones mas diferentes, porq hoy en dia todas los confdiguraciones de barba por ejemplo tienen los mismos poderes o casi los mismos.Si todos los poderes serian igual de utiles entre si el juego seria mucho menos monotono y tambien cambiaria que tan bueno es un jugador deacuerdo a su config osea podrias crearte una config buenisima ya q tienes mas poderes a tu disposicion.
no exijo nada solo lo digo porq si el regnum fuera asi en un futuri seria uno de los mejores juegos q aya jugado.
no se si me explico cualquier cosa diganme
saludos!
francotoelmjor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2009, 04:02 PM   #2
Ryech214
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I pero es lógico qe un barba tenga gritos al 19..
Si usa lanzas pun zantes al 19...
Como haces sin riposte al 5 ? sin Embes al 5 ?
Las areas tambien se necesitan, asiqe mas de uno suben tambiena 19 otra rama como cortantes i aplastantes [ tambien por las pasivas ] No es qe no sirvan, esqe ai skils qe son mas importantes.. Por ejemplo, a mi me gusta torbellino.. Pero no lo uso porqe no alcanzan los pts, i la verdad esqe solamente via un pj usarlo una vez, nada mas.
Desp los cazas..bueh los cazas pet al 19 ( el 95% ) Rastreo supondré qe tambien anda por ahi... i arcos cortos/largos tampoco ai muhco para elegir, por eso es qe eligen una configuracion similar, pero acordate qe casi nunca la hacen IGUAL. Yo al menos prefiero hacer una config qe se me acurra al momento.. i amedida qe sube de lvl mi barbaro ver qe skill subo pts. Si me matan muchas veces intento cambiar esa config por otra qe reemplaze el error de la anterior.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2009, 04:41 PM   #3
Sttripped
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En parte si y en parte no..que las config no son todas iguales y los puntos no todos los distribuyen de la misma manera, siempre hablo con colegas de la misma subclase que yo y notamos que usamos cosas distintas, por otro lado tenes razon que hay poderes que no sirven para nada, probe varios que ni se para que estan...
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Old 01-30-2009, 04:52 PM   #4
Cerbero
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Los q se notan totalmente como poderes de relleno son esos q tienen numeros "raros" en la descripcion:
ej: recarga: 63 segundos ; duracion 17 segundos ; y asi. O cuando no tiene ningun sentido el costo de mana para lo q duran y hacen...

No es q se elija una configuracion porq es mejor, solamente, sino q muchas veces se eligen porq hay cosas peores (q no sirven), q no es lo mismo.

Edito: ahi busque ejemplos (aunq en Regnum ZG, asiq alguno quizas este modificado ahora y no me acuerdo): incapacitar, choque, arrasador, ataque fatal, triturador, inhabilitar, fineza, adaptabilidad, tiro al blanco (aunq vi q muchos tiras lo usan, mm raro), despedazar, etc.
En fin, son poderes q aun no se han ajustado, porq se termina siempre en los mismo 20 o 30 q se balancean para un lado y para el otro.
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"I learned to be selfish today...I learned to be alive.
From the grind that annoys, and the sarcasm they all hate" Mordecai (BTBAM)

Last edited by Cerbero; 01-30-2009 at 05:04 PM.
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Old 01-30-2009, 05:10 PM   #5
Enaneitor
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Generalmente los poeres que se elegen son los que tienen una penalización e tiempo mayor para afectar al enemigo, el resto son puro relleno.
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Old 01-30-2009, 05:54 PM   #6
defcul
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Lo peor no es que haya poderes de puro relleno. Lo peor es que algunos cambios que se hicieron a algún poder provocaron que fueran aun más apra tenerlos de relleno...

Yo creo que los cambios deberían ir en el sentido de fomentar que la gente se decida a darles puntos y usarlos, no al contrario.
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Old 01-30-2009, 06:30 PM   #7
dani-o
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las lanzas (por ende riposte) son las mas usadas por la simple razon del rango, un guerrero q use aplastantes si se enfrenta a otro q usa lanzas, o no le peude epgar (mientras esta enbalestrado) o cambia a lanzas y pega solo norales.

las ramas de armas se mejorarian muchisimo, si en lugar de ser las lanzas las unicas armas con rango, hubiera armas con rango para todas las ramas.
por ejemplo guadañas para cortantes y "bolas conpunta" jeje no se el nombre para aplastantes.

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if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
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Old 02-02-2009, 02:16 AM   #8
Zoya
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Originally Posted by Cerbero

Edito: ahi busque ejemplos (aunq en Regnum ZG, asiq alguno quizas este modificado ahora y no me acuerdo): incapacitar, choque, arrasador, ataque fatal, triturador, inhabilitar, fineza, adaptabilidad, tiro al blanco (aunq vi q muchos tiras lo usan, mm raro), despedazar, etc.
En fin, son poderes q aun no se han ajustado, porq se termina siempre en los mismo 20 o 30 q se balancean para un lado y para el otro.

No me puedo creer lo que estoy leyendo o.O

¿Estas diciendo que esas skills son de relleno???

Veamos:

-Incapacitar: Buenísima, quita velocidad (con lo que al caba, que corre poco, le da chances de alcanzar a cualquier enemigo)

-Arrasador: ¡Area que recarga en 40 segundos! Bueno, golpe en arco. Soy caba y mis arrasadores hacen una media de 700 de daño (en puerta es mortal) Adjunto una foto (conste que la tire habiendo Pilón de maná)

-Inhabilitar: Che!!! Mi skill preferida sin lugar a dudas. A un caba lo dejas casi sin armadura y sin bloqueo (vamos, que lo condenas a muerte). A otro pj le sacas una tremenda cantidad de armadura igualmente. es BUENISIMA (lastima que ahora esta bug, en cuanto la arreglen la volvere a usar).

Y solo hablo de las que puede usar mi caba.
Que muchos usuarios opten por skills dañinas no significa que todas las demás sean de relleno.

PD/ No comento el resto de skills que llamas "de relleno" porque no domino ni el bárbaro ni el arquero, pero mas de una jme parecen muy útiles, aunque poco utilizadas.
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Old 02-02-2009, 02:26 PM   #9
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Si es muy cierto lo de skills de relleno, y la clase mas afectada por este timpo de skills a mi pensar, es el cazador.

Casi se puede hablar de una rama entera de relleno.
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(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL
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Old 02-04-2009, 06:05 AM   #10
Cerbero
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Originally Posted by Xenia
No me puedo creer lo que estoy leyendo o.O

¿Estas diciendo que esas skills son de relleno???

Veamos:

-Incapacitar: Buenísima, quita velocidad (con lo que al caba, que corre poco, le da chances de alcanzar a cualquier enemigo)

-Arrasador: ¡Area que recarga en 40 segundos! Bueno, golpe en arco. Soy caba y mis arrasadores hacen una media de 700 de daño (en puerta es mortal) Adjunto una foto (conste que la tire habiendo Pilón de maná)

-Inhabilitar: Che!!! Mi skill preferida sin lugar a dudas. A un caba lo dejas casi sin armadura y sin bloqueo (vamos, que lo condenas a muerte). A otro pj le sacas una tremenda cantidad de armadura igualmente. es BUENISIMA (lastima que ahora esta bug, en cuanto la arreglen la volvere a usar).

Y solo hablo de las que puede usar mi caba.
Que muchos usuarios opten por skills dañinas no significa que todas las demás sean de relleno.

PD/ No comento el resto de skills que llamas "de relleno" porque no domino ni el bárbaro ni el arquero, pero mas de una jme parecen muy útiles, aunque poco utilizadas.
Wow, estoy tan paranoico, q conteste a tu post antes de q lo escribieras (=P), asiq me autoquoteo:

Quote:
Originally Posted by Cerbero
Sep, especificamente, no iba tanto a la utilidad o no de los poderes (aunq tirale ataque fatal a un caba y q te lo bloque... me ha pasado con sorpresivo, o, cuando se evadian poderes, tirale choque a un arquero y q te lo evada...), si no a los numeros 123 segundos, 257 de mana, esas cosas...
Igualmente, saca arrasador: alguien pone un punto en esos poderes? Como dijeron, todos van por los daños directos o penalizantes mas efectivos. Por ej, alguien se juega a sacarle acierto o evasion a otro? si no todos los caballeros usarian retar, xej, y nunca a mi me lo han tirado. (lo del acierto o foco vs defensas, es caracteristico; no se si habra un numero, por arriba del cual metes todo golpe y/o un numero menor por el cual te comes todo golpe... digo, quizas voy yo con 20 de evasion y vos con 340 de acierto, y aun asi, puede q te evada un golpe). Bajar daño o proteccion, puede ser, pero con quitar evasion, bloqueo, acierto, nadie se la juega... porq no sabemos cuan efectivo pueda ser.
En fin, me referia a q algunos poderes aun quedan ajustar en sus numeros, porq estan habilitados pero (creo) aun no estan del todo balanceados.
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Cerbero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
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