Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-01-2009, 10:42 AM   #1
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road
Default Felicidades Alsius

Hoy Alsius logró juntar unos 60-70 guerreros para atacar a Ignis y luego atacar Syrtis, con el fin último de obtener todas las gemas.

En el momento que se explica esta historia en directo, aplastó al reino de Ignis con su superioridad númerica, y logró llevarse sus 2 gemas, habiendo recibido un poco de ayuda de Syrtis, su próxima victima.

Syrtis, logró organizarse y armar una gran defensa, impidiendo su invasión, y también causando que Alsius tuviera divisiones en su fila tras las amenazas de Ignis por invasión.

Ignis, no abandonemos en la intención de la Victoria, hemos sufrido una derrota, bien, pero eso no significa nada, una vez que caes te levantas de nuevo, si vuelves a caer te vuelves a levantar, no se debe abandonar en el objetivo último de aplastar al enemigo.

Last edited by elendriel; 02-01-2009 at 01:41 PM.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 02-01-2009, 11:03 AM   #2
analahia
Pledge

analahia's Avatar

analahia is on a distinguished road

la verdad que lo de alsius ya me arto se nota que demasiado coraje no tienen ya que siempre invaden cuando los demas reinos estan vacios a ver si hacen lo mismo en horarios normales los desafio a eso y veremos quien es superior.
Sorry si alguien se ofende pero la verdad me c a n s a r o n
Old 02-01-2009, 11:07 AM   #3
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

Felicitaciones? de que? jajaja siempre invaden cuando hay pocos de otro reino porque no lo hacen en un hora pico? vamos haber si lo pueden hacer hoy a las 5 de la tarde hora argentina(10 española),ellos se quejan que son pocos, pero ya no son pocos, son muchos, como dijo endelriel eran como 60-70 guerreros
Old 02-01-2009, 11:11 AM   #4
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Ni felicidades ni mierda, una cosa es con pocos, y otra cosa es con 60-70 vs 20.

¿60-70 guerreros?¿Ya estamos como syrtis?

¡Perfecto! Tienen el castillo mas chungo de defender, tienen el paso a Imperia mas chungo, ¡encima son tantos como syrtenses! y por si fuese poco ¡a la madrugada! con tal ejercito , ¡perfecto! Por dios ¿60-70 azules? Si cuando ignis iva a invadir syrtis o se organizaban a x horas, ¡eran solo 40!

¿y cuantos eramos en ignis? A si, ¿y por que coño siguen teniendo el bonus?

Yo solo espero que NGD cambie algo, estoy arto de que las invaciones solo se hagan por la madrugada. Es como si los que dormimos, nos quitaran la variante del juego de poder invadir
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión  
Old 02-01-2009, 12:27 PM   #5
johny_Tolengo
Initiate

johny_Tolengo's Avatar

johny_Tolengo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
Ni felicidades ni mierda, una cosa es con pocos, y otra cosa es con 60-70 vs 20.

¿60-70 guerreros?¿Ya estamos como syrtis?
¿Como Syrtis?. Naaaaaaaaaaa, eso es imposible. No sabes el esfuerzo que implica juntar toda la gente que juntamos a esta hora. No obstante eso, creo que eran igual número los de Syrtis. Ten en cuenta que Syrtis para juntar la misma cantidad que nosotros no tuvo que organizar nada. Los que había son los habituales jugadores de ese horario. Eso demuestra la superioridad numérica de Syrtis.

Quote:
¡Perfecto! Tienen el castillo mas chungo de defender, tienen el paso a Imperia mas chungo, ¡encima son tantos como syrtenses! y por si fuese poco ¡a la madrugada! con tal ejercito , ¡perfecto! Por dios ¿60-70 azules? Si cuando ignis iva a invadir syrtis o se organizaban a x horas, ¡eran solo 40!
Yo creo que su problema es que son muy remolones, para mi que el calor del desierto los aplaca mucho. Mi consejo seria que diseñen algún tipo de sistema para refrescar las armaduras y túnicas así no se les paspa la colita.

Quote:
¿y cuantos eramos en ignis? A si, ¿y por que coño siguen teniendo el bonus?
jujujaju. Debe ser que tenemos el bonus porque somos menos. Poniendo en duda ello estás desacreditando y dudando de la imparcialidad de NGD.

Quote:
Yo solo espero que NGD cambie algo, estoy arto de que las invaciones solo se hagan por la madrugada. Es como si los que dormimos, nos quitaran la variante del juego de poder invadir
Levantate mas temprano o acostate mas tarde. Leru leru
O pretendés que intentemos invadir en los horarios normales cuando la cantidad de jugaodres enemigos es superior a la nuestra.
De última, si te parece mal que intentamos invadir en horarios no habituales yo tendría el derecho a recriminar que ustedes intenten hacerlo en horarios normales.

Si siguen así van a inundar el foro con tantas lagrimas
johny_Tolengo no ha iniciado sesión  
Old 02-01-2009, 12:43 PM   #6
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by johny
¿Como Syrtis?. Naaaaaaaaaaa, eso es imposible. No sabes el esfuerzo que implica juntar toda la gente que juntamos a esta hora. No obstante eso, creo que eran igual número los de Syrtis. Ten en cuenta que Syrtis para juntar la misma cantidad que nosotros no tuvo que organizar nada. Los que había son los habituales jugadores de ese horario. Eso demuestra la superioridad numérica de Syrtis.

Yo creo que su problema es que son muy remolones, para mi que el calor del desierto los aplaca mucho. Mi consejo seria que diseñen algún tipo de sistema para refrescar las armaduras y túnicas así no se les paspa la colita.

jujujaju. Debe ser que tenemos el bonus porque somos menos. Poniendo en duda ello estás desacreditando y dudando de la imparcialidad de NGD.

Levantate mas temprano o acostate mas tarde. Leru leru
O pretendés que intentemos invadir en los horarios normales cuando la cantidad de jugaodres enemigos es superior a la nuestra.
De última, si te parece mal que intentamos invadir en horarios no habituales yo tendría el derecho a recriminar que ustedes intenten hacerlo en horarios normales.

Si siguen así van a inundar el foro con tantas lagrimas

JAJAJAJAJAJA

osea que, si ganais es porque sois mejores aunque nosotros fueramos mas pero si perdeis es que somos mas y os ganamos...

aclaarate!
paspas74 no ha iniciado sesión  
Old 02-01-2009, 12:56 PM   #7
johny_Tolengo
Initiate

johny_Tolengo's Avatar

johny_Tolengo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by paspas74
JAJAJAJAJAJA
osea que, si ganais es porque sois mejores aunque nosotros fueramos mas pero si perdeis es que somos mas y os ganamos...
aclaarate!
Mmm, la verdad es que no entiendo muy bien a que haces referencia. Aquí, en ningun momento dije que fueramos mejores, aunque en realidad, las circunstancias actuales lo dejan mas que claro.

El día de mañana las cosas podrán cambiar, pero no te olvides nunca y que te quede bien claro que El Imperio de Alsius seguirá en la lucha por la expansión de su territorio ya sea mediante la razón o en última instancia utilizando la fuerza.

En cuanto a lo que decis de perder, ¿que perdimos?. No te confundas, invadimos Ignis y robamos sus gemas, luego intentamos invadir Syrtis pero no pudimos, pero...¿Perder? ¿Qué perdimos?

Por la Gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza
johny_Tolengo no ha iniciado sesión  
Old 02-01-2009, 01:01 PM   #8
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by paspas74
JAJAJAJAJAJA

aclaarate!
Es curioso, la verdad.

Siempre estan diciendo que son menos pero mejores, que noseque, nosecuantos.. pero cuando veo que consiguen algo, siempre es por ser mas que los demas, no por otra cosa..

PD: Bonita estampada.
RegnumIrae no ha iniciado sesión  
Old 02-01-2009, 12:53 PM   #9
DonovanL2
Initiate

DonovanL2's Avatar

DonovanL2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by johny
Este muchacho lo dijo todo........
DonovanL2 no ha iniciado sesión  
Old 02-01-2009, 01:09 PM   #10
Zago
Master

Zago's Avatar

Zago is on a distinguished road

Conclusión... tendríamos que haber empezado una hora antes...

Che sumen bien, no llegamos a 60, éramos 50 o algunos mas.
Quizás fue ambicioso ir por todas, pero por lo menos lo intentamos.
Y Felicito a las 2 defensas, Ignis se vio superado en numero (por ello nos llevamos las gemas) y Syrtis nos superó en lo mismo y por eso no llegamos ni a romper la puerta (alguien quizás filtro info)
: Los que se quejan del horario... a llorar a la iglesia.
Bien Alsius por la organización (juntamos gente de diferentes horarios de juego para lograr cambiar los malditos números, no solo una vez, sino 3 veces y esta última casi nos sacábamos la grande).

Saludos a todos y recuerden que es un juego.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules