|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-25-2007, 01:23 AM | #1 |
Legend
|
Problemas con el nuevo instalador
SI luego de instalar el juego con el ultimo instalador el juego tira un error al ejecutarlo, bajense el archivo adjunto y descomprimanlo en la carpeta donde instalaron el juego (C:\Archivos de programa\NGD Studios\Regnum Online por defecto).
El error es: No se pudo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta. Reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema. Esto será solucionado en un nuevo instalador que subiremos en los próximos días. Saludos.
Surak Remember... this is just a game! - Xephandor existe y Miriya es su profeta! Last edited by surak; 02-25-2007 at 01:41 AM. |
02-25-2007, 11:22 AM | #2 |
Apprentice
|
No lo consigo
El juego se carga, pero cuando termina me dice: el proceso no puede acceder al archivo porque esta siendo usado por otro proceso.¿Que hago?
|
02-25-2007, 04:30 PM | #3 |
Pledge
|
a mi me pasa exactamente lo mismo. al instalarlo me dice eso de que mi configuración es incorrecta. ¿entonces cuando suvireis el archivo?
|
02-27-2007, 12:23 AM | #4 |
Apprentice
|
bueno, a ver, despues de la ultima actualizacion el juego me empezo a andar mal, se colgaba mucho, no veia a los otros pjes y no dejaba de bajar recursos nunca.
me baje el nuevo instalador y anduvo sin problemas durante todo un dia, andaba barbaro. despues volvi a entrar y estaba todo en ingles. intente nuevamente y tardo como una hora en entrar porque empezo a bajar recursos antes del menu principal. como vi el post de que el nuevo instalador no andaba, lo desinstale y volvi a instalar el viejo, pero con este me hace lo mismo, se queda bajando recursos antes del menu principal por horas, y no puedo entrar al juego ni a palos. que hago? la unica que me queda es esperar el instalador nuevo? se agradecen sugerencias
02-27-2007, 07:10 PM | #5 |
Pledge
|
Solucionenlo!
Holas..bueno a mi tambien me aparece el mensaje de que la configuracion no es la correcta..pero entonces tengo que esperar a que suvan el nuevo instalador? porque en el 1° post que hiso el ADM.o moderador sho que se
..hay unos archivos para descargar..yo los descargue y los suplante en la carpeta del juego.pero = me sigue tirando el error que hago?!!! KIERO JUGAR!! |
03-02-2007, 10:16 PM | #6 |
Apprentice
|
me pasa exactamente lo mismo ke a todos me estoy volviendo loko cuando van a arreglar el problema llevo tres o dos nose cuanto sin poder jugar
|
03-02-2007, 11:01 PM | #7 |
Legend
|
Para los problemas de estos ultimos dias leer esta discusión:
http://www.regnummmorpg.com/forum/sh...ad.php?p=44832
03-14-2007, 01:04 AM | #8 |
Pledge
|
me pasaa lo mismoo !! arreglenlo!! ya!!!
estoy sufriendoo !! no duermo no como ! ... a re viciado .. ja pero encerio arreglenlo!!
|
03-26-2007, 07:11 AM | #9 |
Pledge
|
urge
hola, bueno yo acavo de conocer el juego y en realidad esta de super lujo, pero tengo varios problemas, el primero que siempre baja muhcas cosas en todo momento el segundo, me marca al momento de entrar a la primer imagen del procesador etc. que no se puede conectar con el servidor, yo se que me vaz a decir que es mi coneccion por que en realidad lo dudo tengo coneccion a 2 megas y juego muchos otros juegos en linea y nunca me aparece eso, y en tercera, mi cuenta es dracko_warlock se travo el juego y quiero entrar y me dice que el usuario esta conectado, que ago?
|
03-30-2007, 08:26 PM | #10 |
Banned
|
tengo un problema !!1 es q cuando entro en el juego me bien hasta despues q acaba de hacer la presentacion de los tres reinos y despue cuando carca los recursos se para i ni si quera consigue cargar por lo menos uno ayda porfavor!!!
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|