|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-18-2009, 04:22 AM | #1 |
Master
|
Ehh alguien me está siguiendo!!!
Alguna vez se preguntaron porque las invocaciones o las mascotas los siguen???
Quiero escuchar respuestas originales... para mi es un misterio inexplicable
02-18-2009, 04:34 AM | #2 |
Master
|
¡Porque se enamoraron de vos!
Es como las pets de Valorius Runaway, esas que llevaban báculos, espaditas, arquitos
02-18-2009, 05:41 AM | #3 |
Master
|
eran pets?... pense que eran invocaciones :P...
Las pets te siguen pues saben que dentro de ti tienes MIEDO y esas pets no son tus amigas como saben que tienes miedo tarde o temprano esperan el momento para hacer que pierdas el razonamiento comun y te pierdas en un mar de miedo y termines pensando que tu eres la pet y te intercambiara por skill y tu pet se hara cazador (?)...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
02-18-2009, 06:14 AM | #4 | |
Banned
|
Quote:
por eso la pet se enamora del cazador/mago y lo sigue o mas bien lo guia (?) |
|
02-18-2009, 07:00 AM | #5 |
Pledge
|
En el caso de la pet de los cazas:
Imaginate que sos un animalito que vive en el bosque tranquilo y solo te preocupan tus asuntos, a lo que llega un loco con su arco y comienza a tirarte flechazos. Entonces tu lo atacas con toda la furia, pero cuando llegas a él comienza a hacerte caricias y cosas por el estilo; en ese momento quedas descolocado y solo pasa por tu mente "me lo quiero comer", entonces los seguis y seguis. Pero cuando logras alcanzarlo viene otra persona (Uno de otro reino) que te quiere robar la "comida" entonce vos lo atacas. Cuando esta bien murto, volves con el que te pego primero para al fin saborear tu cena y este tevuelve a hacer caricias, entonce nuevamente descolocado.... y asi por los siglos de los siglos... La pet de los conju (Excepto Zarkit): Aunque vos no lo creas eso bichos tienen skilles propias que pegan por mas de 10000 puntos. Cuando un conju las llama, casi todas las veces estan en el baño, llegan a este mundo enojadisimas y es ahi que comienzan su casteo contra el su maldito invocador. Lamentablemente el casteo de la skill "Poderultramegamataconju" posee casteo de 5 minutos y el conju se mueve antes. La pet de los conju (Zarkit): En el caso del Zarkit la cosa es mas facil de entender, es un tipo grandote semidesnudo que te persigue. Solo Dios sabe cuales son sus intenciones. |
02-18-2009, 07:38 AM | #6 | |
Banned
|
Quote:
Te persiguen porqe siempre llevas en la mochilita carne de leon/puma/aquantis/algun otro bicho i ellos coorren para qitartelo, pero siempre qe te alcanzan es cuando te atacan,i el bicho te defiende porqe tiene miedo qe le destrozen " su " comida. |
|
02-18-2009, 11:21 PM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
jaja sos un idolo me hiciste recargar de risa jajaja sale karma para vos |
|
02-18-2009, 11:25 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
(texto demasiado corto ) |