|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-15-2009, 07:13 PM | #1 |
Pledge
|
Problemas con la placa
Hola gente q tal? les cuento q estoy en la pc en q jugue toda mi vida al regnum y me venia andando hace 2 años o mas ya no me acuerdo hace cuanto juego... la cuestion es q cuando volvi a esta pc (jugaba en otra) ahora me encuentro con estos cartelitos sdf.JPG q nidea q significan porq yo de computacion no se un pomo pero spongo q sera algo de la placa por lo q dice :/.
Resumiendo, el juego me venia andando hace 2 años aprox y ahora de repente de pide estas cosas q nidea q son. Si alguien me puede dar una mano para solucionar este problema estaria agradecido, hasta luego gente saludos! M u s c u l i t o |
03-15-2009, 08:14 PM | #2 |
Marquis
|
Cambia de renderer a open gl en las opciones del cliente.
03-16-2009, 02:17 AM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
Ya lo intente y no me da la opcion para hacerlo, antes si me la daba ahora nose q onda, mi hermano la llevo a un tecnico hace poco, vos decis q me chorearon la placa? porq podria ser una opcion, de ser asi les voy a romper todos los vidrios |
|
03-16-2009, 03:39 AM | #4 |
Count
|
mmm mandar la pc sin saber q placa tenia a un tecnico?
te la re robaron..o sino tmb lo q puede ser es q tengas q actualizarle el driver a al placa de video yo q vos provaria eso:/ |
03-16-2009, 02:35 PM | #5 | |
Marquis
|
Quote:
Tienes actualizado o te dejaron actualizado el Direct ??? Cual es tu placa ????
03-16-2009, 05:33 PM | #6 |
Pledge
|
Hasta lo q se, es una placa NVIDIA y no entiendo un pomo de actualizar drivers y esas cosas! XD si me dejan algun link y me dicen "bajate esto" yo prosigo con felicidad jajaja soy muy terco para la pc para estas cosas
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|