|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-20-2009, 10:39 PM | #1 |
Initiate
|
que utilidad le darias a los rps ?
pongan porque cambiarian sus rps o que utilidad le darian
por ejemplo yo los cambiaria por alguna armadura o arma epica o cosas asi ^^
03-20-2009, 10:53 PM | #2 |
Duke
|
Que se pueda comprar cosas relativas al combate: equipamiento, medios de comunicación masiva, que sean el medio de fundación de un clan, que se pueda asociar con otros jugadores y se puedan comprar cosas especiales, como invertir en que se caigan las puertas de un fuerte.
|
03-21-2009, 01:00 AM | #3 | |
Count
|
Quote:
En sugerencias hay algunas propuestas sobre armas de asedio, estaria bien poder invertir en ello, y similares. Last edited by elendriel; 03-21-2009 at 01:20 AM. |
|
03-21-2009, 02:12 AM | #4 |
Master
|
Mejor q comprar, q los NPC al pe** en las ciudades con grandes rangos (nobles, generales, etc) te los intercambien por unas buenas armas y armaduras de reino: de la mejor armadura segun subclase, con los colores del reino y con buenos bonos (incluidas capas). El "precio" deberia ser alto (de 10000 rps o mas cada pieza), y variar segun el atributo q quieras en la armadura. Lo de q te den puntos de salud-mana, no seria mala idea, pero cualquier pj (y sobre todo los 1ros del ranking, q ya son complicados) con 10000 de salud, se convertiria en un epico, mas o menos.
03-21-2009, 02:49 AM | #6 |
Baron
|
Que los rps se puedan canjear por items. Pero también sería interesante que dieran elemento miscelánea, como trajes civiles. Traje de Guardia. Túnicas archipreciosas para los magos, aventuras especiales... hay tanto que no se ni que decir
03-21-2009, 03:18 AM | #7 | |
Banned
|
Quote:
X Ganados - X Empatados - X Perdidos ? |
|
03-22-2009, 10:59 AM | #8 |
Apprentice
|
Tal cual hoy se obtienen los RPs, me gustaría que los sacaran.
No está mal que los RPs te den algo, pero cualquier sistema de obtención de RPs que vaya en contra del "alma" de Regnum que es el RvR, hará de los mismos un creador de individuos que sólo actuarán para su propio provecho. Los RPs, según mi punto de vista, deberían tentarnos hacia los enfrentamientos y ser adquiridos por los beneficios obtenidos para el Reino. Ejemplo: tomar una posición enemiga y sostenerla y que durante el tiempo que esté bajo nuestro poder nos brinde RPs. Así también vulnerar muralla, rotura de puerta, o cualquier cosa que se les ocurra, siempre y cuándo involucre la actividad de los reinos. Es decir: todo lo que nos lleve a guerrear, ya que si apuntamos a la obtención de RPs tal cómo está hoy, y le damos valor a los mismos, lograremos 200 grupos de caza por toda ZG y terminaremos olvidándonos de las grandes batallas. Saludos Tuvok
03-21-2009, 03:18 AM | #9 |
Banned
|
La verdad que seria bastante interesante cambiar los rps por items, armaduras y demas cosas de utilidad para sus propios PJ's, ya que aca los rps no sirven apra nada... solamente apra estar en el ranking, pero despues de la baja de rps en cada "Has matado" seria bueno pero bue en fin...
Aca siempre se hace lo que quieren los "superiores"... |
03-21-2009, 04:50 PM | #10 |
Master
|
Mientras no te quiten los rgps por conseguir algo, soy feliz, algo que estaría bien, seria segun la cantidad de rgps que tienes, puedes comprar un tipo especial de flechas, un arco diferente, cosas así, para que la gente se anime a matar y se deje de tanto levear levear y los lvl 50 de tanto intentar dropear.
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|