|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-22-2009, 05:37 PM | #1 |
Apprentice
|
El Rincón del Desahogo y la Reflexión
Alguna vez les paso sentir que sus compañeros se arrastran por los 3657k de oro que da por recompensa capturar el castillo?
Alguna vez les paso que luego para que no tomen alguien bien cornudo intenta poner los 400k de oro a como sea y se queda a 100k muerta porque todos los enemigos le están dando y no llega al total y nada…. Se gasto todo su oro y nada, el reino no aprende? Y te quedas con toda la sensación de injusticia y bronca porque si hubieras tenido tan solo al grandote por lo menos podías tratar de aguantar hasta que llegaran tus compañeros de reino a defender? ¬¬ Realmente saben que por mas que no se tenga la puerta… el guardia grandote ayuda mucho?... mínimamente si esta puesto da la posibilidad de que alguien pueda llegar y aguantar mientras llegan los demás? Alguna vez les paso de quedarse todos parados mirando al enemigo en su fuerte y esperar poco mas bailando a comer todas las áreas? Nunca se preguntaron… si, hay que morir por lo menos que sea corriendo al fuerte y juntos?... arrasando con embestida y buffs… y luego al llegar entre medio tratar de pelear?... por que no se hace eso?... nunca se lo llegaron a preguntar en sus reinos? Es triste morir en el camino… aun mas triste es que se mande solo uno con un área que ese muera y luego vaya muriendo el resto por tratar de llegar todos desordenados. Realmente cuesta tanto luego de capturar poner esa migaja de oro? O es que les encanta venir como cornudos de atrás a recuperar todo el tiempo… Y no defender… sino rompernos para recuperar… porque parece que poco mas dejamos todo abierto para que pasen y tomen un gustoso te con masitas. Y luego tratamos de ver como hacer con todo ya tomado ¬¬ Nunca les paso esto? A mi me pasa seguido…. Y la verdad… no me molesta morir por el reino pero si me molesta morir por tener compañeros egoístas, sordos y ciegos. Hay varias preguntas mas que me hago a menudo… iré poniéndolas poco a poco según como se vaya dando el tema… realmente me gustaría que no lo descontrolen y se pueda plantear como un lindo espacio. Así que... Dejo abierto el tema para que todos cuenten lo que les ha pasado… y si alguna vez sienten estas cosas, u otras… como un rincón para desahogarse y reflexionar. Acá no importa el reino importa el compañerismo… por favor me gustaría que se tome como lo que es un espacio para la reflexión. Gracias Chausis ^.^
03-22-2009, 05:42 PM | #2 |
Banned
|
Una vez iba una caza 49 (de Syrtis) escapando de unas 5 cabras, y paso a mi lado (yo estaba dropeando y tenia unos 3k de vida). Me dice que corra y me pongo a correr con ella (ella o el? ). Me dice que me pare y tira entorno al 1. Le digo que cuando acabe entorno, fuesemos a por el brujo (brujo 50) a la vez, y me dijo que "ok". Acaba entorno, voy yo a por el brujo y la muy ..... se va corriendo.
Bueno, luego la mataron |
03-22-2009, 06:28 PM | #3 |
Baron
|
Eso me hizo recordar, Regnum-irae, a una vez que estabas tu en alsius (no se si dropeando o que) y aparecí yo con otro amigo y te dije corre y tu. por que? y recuerdo ver en el chat: ehhH!!!!!! Ayuda !!!
Pero si es cierto todo lo que se habla en este thread... la cosa es qeu muchos lo saben pero no se puede intentar mucho para arreglarlo, porque muchos no dan bola
03-22-2009, 06:56 PM | #4 |
Banned
|
hahahahah DD
No me acuerdo, la verdad |
03-22-2009, 08:04 PM | #5 |
Initiate
|
jajajjaja regnum emo
eso te pasa por confiar el los cazadores
03-22-2009, 08:52 PM | #6 |
Banned
|
Estupido pitisui
Dile a sab que he visto a sodas, ella me entenderá |
03-22-2009, 09:41 PM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
Porque a opr el brujo! ehh? PORQUEE!!! |
|
03-22-2009, 10:54 PM | #8 |
Pledge
|
A mi me jode a la par de eso la desidia de no hacer nada, y esperar. Hace un par de noches, teníamos Alga desde hacía unos 30 min. Herb era rojo. A toda furia lograbamos juntar a unos 12 de variado lvl. El reino esmeralda no aparecía. Dije, tiremonos el lance de ir a castillo, más no sea para forzar una batalla. Una conju y un arquero estaban dispuestos a seguirme, el resto dudaba, y dos sujetos dijeron "no, quedemonos acá, para defender. Alguien va a venir"... ahí quedó todo, luego de 40 min. más, llegaron algunos verdes, que eventualmente nos mataron.
No pretendo obligar a nadie ni a que piense ni haga como es mi parecer, pero esas posturas se reiteran demasiado. Después Adic, todo lo que decís, tristemente me ha pasado. Saludos... Ps. Ah, no se olviden del "no tomen el fuerte", y todos sabemos en qué termina eso....
03-23-2009, 11:19 PM | #9 |
Apprentice
|
Pues la verdad... es triste no se si es que ya estamos agotados de las invasiones... o que... pero me pregunto a diaro al respecto..
Realmente seguimos disfrutando de las invasiones? Realmente les estamos encontrando un sentido mas alla de intentar con la meta de encontrar algun fallo para renegar? Porque muchas veces ya nos siento pre dispuestos a encontrar la 5ta pata al gato... Pero.... ustedes que creen que nos esta pasando... que palpitan que huelen en el aire? Sera que ya no estamos motivados... que las gratificasiones por invadir y abrir el portal ya no son tantas como los dolores de cabeza por los fallos y por estar todo el dia tratando de defender?.... Sera que ya a casi nadie le interesa andar a las corridas tras lo tediosamente alcanzable... y que bueno se resignan a simplemente defender castillo si peligra o directamente a correr a muralla cuando tan para romper? Que piensan compañeros? Realmente les motiva seguir leveando nuevos personajes o los que estan en camino a graduarse? Tienen tiempo? sienten que estan sin reparo meta defender y defender o recuperar y recuperar y que el juego se envicio solo en eso? Por mi parte he dejado a mi linda conju al 48 casi ya unas 3 semanas... realmente me era muy agotante estar leveando y tener que salir corriendo a resetear para ayudar.... y hasta me daba coraje muchas veces que si luego de horas de defender pretendia quedarme leveando... me miraran de mal por no estar ayudando en un fuerte. Asi que la he dejado a ese lvl que igual me gusta... pero siento que aun no esta completa.... y que no es buen tiempo de terminarle.... Tengo a mi barba al 40 y mi mayor alegria fue tristemente pensada asi... "wiiii ya pude poner 3 areas para defender junto a mi config de leveo... que bueno yua no tendre que salir corriendo a resetear cuando necesitemos fuerzas para recuperar o atacar defendiendo que no nos invadan" Y a ustedes que les pasa por la cabeza estos ultimos tiempos?
03-24-2009, 12:12 AM | #10 | |
Master
|
Quote:
saludos
Display Modes | |
|
|