|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-01-2009, 11:02 PM | #1 |
Pledge
|
Hasta pronto!
Hola, paso a saludarlos y a la vez despedirme, debido a que todos tenemos obligaciones tenemos que dejar el juego permanentemente o temporalmente, ha sido un gusto compartir muchos momentos con todos tanto amigos como enemigos de reino, he conocido muchas personas muy agradables y me encantó compartir momentos con todos.
No dejo el juego para siempre pero mis actividades cambian, me tengo que mudar de Estado ya que me ofrecieron un buen trabajo y las buenas oportunidades no se deben desaprovechar si bien me dijo un amigo: "El regnum estará siempre, las buenas oportunidades pocas veces se presentarán" asi que haciendo caso a los buenos consejos y a mis intereses personales me ausentare algun tiempo, quiza ya despues entre brevemente y a viciar algunas horitas asi que tanto mi caza, como mi conju y mi barbaro no estarán del todo abandonados y de vez en cuando volveré a visitarlos mientras tanto les deseo mucha suerte a todos, y recuerden esto es un juego, no lo asimilen con la vida real. un abrazo a todos msi amigos aqui les dejo un par de videos que tome anoche intenteado hacer lo ùltimo por mi reino Alsius, despues de invadir syrtis permaneci dentro del reino, mis aliados intentaron volver a invadir mientras yo tenia la gema jeje que por cierto tuve que andar dando vueltas con ella por mas de una hora al final no se consiguió romper la puerta de nuevo, nos quedamos a unos minutos de exponer la muralla de syrtis pero el intento se hizo, aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=_Ah91JJriIE Quiero felicitar alos chicos de syrtis que defendieron la gema y me anduvieron siguiendo por mas de una hora con ella, hicieron bien su trabajo. les dedico este otro video: http://www.youtube.com/watch?v=svHXvtChrQY Unos dias mas de vicio y todo cambia espero les gusten mis videos, luego subiré otro más, un video muy peculiar sobre la gema!.
04-01-2009, 11:04 PM | #2 |
Duke
|
NOOOOOOOO volvéeeeeeee Rammm. Comprate una portátil con tu trabajooo .
|
04-01-2009, 11:33 PM | #3 | |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Feoooo....
Quote:
PD: Y para que no te quedes con la curiosidad de quien soy, mandame pm que te digo . Igual hagas lo que hagas siempre vas a ser un feo ¡Salud!
04-01-2009, 11:41 PM | #4 |
Master
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOO RAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA se te va a extrañar muuuuuuuuchisimo!
Pero es verdad.. las bunas oportunidades no hay que desperdiciarlas, te deseo lo mejor che un gustazo tenerte como compañero de reino ^^ y yo cuidare a venus por ti saludossssssss
04-01-2009, 11:54 PM | #5 |
Pledge
|
feooo, si en tu nuevo trabajo tienes la mitad de exito que has logrado en el regnum teniendo en cuenta el daño que has causado a los reinos rivales con tus 3 pjs y sobre todo si lo que haces es la mitad de amigos que tienes en el regnum no tengo ninguna duda de que te va a ir de puta madre
no te deseo suerte xq se q la vas a tener y de sobra. un abrazo grande amigo y ya sabes en birka siempre tendras una birra bien fria |
04-01-2009, 11:56 PM | #6 |
Baron
|
Hasta luego
04-02-2009, 12:05 AM | #7 |
Banned
|
se te va a extrañar amigazo, espero que vuelvas pronto y que te vaya muy bn en tu nuevo trabajo, mucha suerte.
|
04-02-2009, 12:05 AM | #8 |
Apprentice
|
noooooo ramramramramm
Pedazo feo, se te va a extrañar en serio. Aunque Alsius es para siempre, uno siempre regresa al reino que lo vio nacer (?) No, ahora en serio, espero que te vaya muy bien con tu nuevo trabajo, y si bien no vas a tener mucho tiempo de viciar, aunque sea pasate por el foro. Un abrazo enorme Ram, lo mejor para vos EDIT: Vieron los ultimos segundos del primer video?? "Gargola de piedra grande, Los Hijos de Cain"?? WTF o.O
04-02-2009, 12:36 AM | #9 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
¡Rammmmmmmmmmmmmmmm!
Casi casi caigo en el egoísmo de decirte que me pone triste que no puedas jugar por un tiempo. Pero la verdad es que me parece perfecto que conozcas tus prioridades y estoy segura que estas haciendo lo que corresponde. El juego va a seguir estando acá, tus compis también vamos a estar seguramente... Me alegro mucho por vos y te deseo que tengas la mejor de las suertes en este nuevo emprendimiento de tu vida. Igual cuando puedas date una vueltita, así nos contás como te está yendo y para que no te extrañemos mucho
04-02-2009, 12:59 AM | #10 |
Pledge
|
Porque no me dijiste... nada... anoche ?
Estuvimos platicando y ni siquiera lo mencionaste... Te voy a extrañar MUCHISIMO!!!!!, sabes que eres uno de mis mejores amigos, en quien he confiado y le he compartido cosas, Te Quiero Mucho Rafa, espero verte pronto y aunque sea espero poder hablar contigo por msn. Y disculpa si me pongo algo triste por no verte en un tiempo... sin embargo por otra parte me da MUCHO gusto y me alegro por tí; de que te haya llegado una buena oportunidad, no solo de trabajo... sino de vida y te deseo lo MEJOR, se que te irá SUPER BIEN en esta nueva etapa de tu vida, pues eres una persona muy linda y te lo mereces. Cuidate Mucho, que te vaya GENIAL!!!!! No olvides que aqui tienes una amiga, Gracias por Todo... y Hasta Pronto querido Amigo....
::Yits Kaan ex::::Conjuradora Alsiria:: ::RagnaroK HeroeS:: "Las palabras no se las lleva el viento... Las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente. Las palabras tienen el poder de curar o herir a una persona".
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|