Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general > Bienvenidas

Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-08-2009, 01:03 AM   #1
ArcticWolf
Duke
 
ArcticWolf's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light
Default Xephandor

Buenos días señoras y señores pasajeros, los saluda su capitán Xephandor; del vuelo Fly Airways THX-1138 con destino a Insaneland. Por favor, abróchense los cinturones mientras leen mis desvaríos.

Bueno, ejem... Saben que no soy bueno para las presentaciones y despedidas, ¿no? Ahora lo saben. ¿Por dónde empiezo? ¿Qué tengo que decir? ¿El micrófono está encendido? Hmm... No debería preguntar eso, me están leyendo.

Comienzo: soy un asiduo lector del foro, integrante del mismo desde el 26 de Noviembre del 2006 (si no me falla la memoria). En un principio fui conjurador en Ignis por el período de la última beta, enfocado a Soporte en vez de ataque. En esa época Curar Aliado tardaba un segundo y era de rango 15.

Pasado el tiempo, más o menos por el nivel 25, entré a lo que en esa época era el Clan Praetore Elite gracias a Gigi. Entrené, y una vez que tuve equipo decente salí a ZG donde conocí gran parte de la gente con la que todavía hoy hablo.

Meses más tarde llegué a 50. Fui perseguido por Equisca, Trancos, Herpam, Lestat y Sayos... No para matarme, sino que para noquearme, marearme, enredarme, paralizarme o de última perseguirme hasta tirarme abajo de un puente. Se fundió Praetore, me hice a Saskia (tiradora en ese entonces) y llegó el último reset.

Luego de eso y por presiones del estudio me creé a Xephandor otra vez, pero nunca superó el nivel 25. Mudé a Saskia a Yaara Heren Hyarmenor, clan en el que estoy hasta el día de la fecha (y planeo seguir estando, por ahora). Sas llegó a nivel 35, y ahora (debido a la universidad) me veo forzado a alejarme por períodos prolongados del juego.

Se comenta que soy parte de Skynet, que soy clon de Theotherhiveking y que no existo en el mundo real porque soy un programa informático. La última no es del todo cierta, porque tengo un cuerpo que sirve de embajada en la Vida Real.

Estudio Ingeniería en Informática, soy pro-Software-Libre, hablo inglés y español, soy parte del Proyecto Rolgps y uso Debian. Tengo 19 años y medio, duermo poco y me gusta el Metal (power, heavy, epic...).
__________________
I don't have a solution, but I admire the problem.
ArcticWolf no ha iniciado sesión  
Old 04-08-2009, 01:55 AM   #2
keymod
Master
 
keymod's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 420
keymod is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Xephandor View Post
Buenos días señoras y señores pasajeros, los saluda su capitán Xephandor; del vuelo Fly Airways THX-1138 con destino a Insaneland. Por favor, abróchense los cinturones mientras leen mis desvaríos.

Bueno, ejem... Saben que no soy bueno para las presentaciones y despedidas, ¿no? Ahora lo saben. ¿Por dónde empiezo? ¿Qué tengo que decir? ¿El micrófono está encendido? Hmm... No debería preguntar eso, me están leyendo.

Comienzo: soy un asiduo lector del foro, integrante del mismo desde el 26 de Noviembre del 2006 (si no me falla la memoria). En un principio fui conjurador en Ignis por el período de la última beta, enfocado a Soporte en vez de ataque. En esa época Curar Aliado tardaba un segundo y era de rango 15.

Pasado el tiempo, más o menos por el nivel 25, entré a lo que en esa época era el Clan Praetore Elite gracias a Gigi. Entrené, y una vez que tuve equipo decente salí a ZG donde conocí gran parte de la gente con la que todavía hoy hablo.

Meses más tarde llegué a 50. Fui perseguido por Equisca, Trancos, Herpam, Lestat y Sayos... No para matarme, sino que para noquearme, marearme, enredarme, paralizarme o de última perseguirme hasta tirarme abajo de un puente. Se fundió Praetore, me hice a Saskia (tiradora en ese entonces) y llegó el último reset.

Luego de eso y por presiones del estudio me creé a Xephandor otra vez, pero nunca superó el nivel 25. Mudé a Saskia a Yaara Heren Hyarmenor, clan en el que estoy hasta el día de la fecha (y planeo seguir estando, por ahora). Sas llegó a nivel 35, y ahora (debido a la universidad) me veo forzado a alejarme por períodos prolongados del juego.

Se comenta que soy parte de Skynet, que soy clon de Theotherhiveking y que no existo en el mundo real porque soy un programa informático. La última no es del todo cierta, porque tengo un cuerpo que sirve de embajada en la Vida Real.

Estudio Ingeniería en Informática, soy pro-Software-Libre, hablo inglés y español, soy parte del Proyecto Rolgps y uso Debian. Tengo 19 años y medio, duermo poco y me gusta el Metal (power, heavy, epic...).
hola! .......
__________________
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión  
Old 04-08-2009, 02:13 AM   #3
Orga
Baron
 
Orga's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Venezuela
Posts: 966
Orga is on a distinguished road
Default

con esta post quieres decir que existes? :O

o no mas te presentas


hola ^^
__________________
Lucariello | Okyr
Harder Than the Best
¿Se viene un mini caba? ..
Orga no ha iniciado sesión  
Old 04-08-2009, 02:14 AM   #4
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

tambien actualizaron a Xephandor???
en que version quedo...
que mejoras trae???
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 04-08-2009, 03:37 AM   #5
ArcticWolf
Duke
 
ArcticWolf's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light
Default

@Screaming: Me presento, nunca antes lo había hecho. Y de paso hago el primer thread ontopic de la sección.
@Nahuel: a Insaneland, la tierra de las locuras.
@Alejandro: No, todavía no me actualizaron... Y de mejoras, lo dudo.
__________________
I don't have a solution, but I admire the problem.
ArcticWolf no ha iniciado sesión  
Old 04-08-2009, 03:41 AM   #6
Hao_
Banned
 
Hao_'s Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Everywhere even in your dreams :p
Posts: 1,032
Hao_ will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Xephandor View Post
@Screaming: Me presento, nunca antes lo había hecho. Y de paso hago el primer thread ontopic de la sección.
@Nahuel: a Insaneland, la tierra de las locuras.
@Alejandro: No, todavía no me actualizaron... Y de mejoras, lo dudo.
Emmm Xep, me parece que el primero lo hizo Kgroso



Actualicen a Xep que ya se empezo a quedar (???)


Hao_ no ha iniciado sesión  
Old 04-08-2009, 03:51 AM   #7
Torg_Snowflake
Initiate
 
Torg_Snowflake's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Location: Lomas de Zamora
Posts: 243
Torg_Snowflake will become famous soon enough
Default

Pasa que Xeph viene con lag de fábrica. Acordate que es un programa.

Fuera de joda, tardó tanto escribiendo que le ganaron XD
__________________
Torg Snowflake Brujo Pirómano de Alsius, Vagallero Cornflakes y Consejero de La Jihad
Torg_Snowflake no ha iniciado sesión  
Old 04-08-2009, 03:55 AM   #8
ArcticWolf
Duke
 
ArcticWolf's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light
Default

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
Emmm Xep, me parece que el primero lo hizo Kgroso



Actualicen a Xep que ya se empezo a quedar (???)



Pero eso no es una presentación, y es medio offtopic. Leé de vuelta mi comentario.
__________________
I don't have a solution, but I admire the problem.
ArcticWolf no ha iniciado sesión  
Old 04-08-2009, 04:28 AM   #9
Ryech214
Banned
 
Ryech214's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Korsum, Syrtis. (¿)
Posts: 704
Ryech214 will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Xephandor View Post
@Screaming: Me presento, nunca antes lo había hecho. Y de paso hago el primer thread ontopic de la sección.
@Nahuel: a Insaneland, la tierra de las locuras.
@Alejandro: No, todavía no me actualizaron... Y de mejoras, lo dudo.
Pero tengo hambre, un sanguchito ? :]
Ryech214 no ha iniciado sesión  
Old 04-08-2009, 02:22 AM   #10
Ryech214
Banned
 
Ryech214's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Korsum, Syrtis. (¿)
Posts: 704
Ryech214 will become famous soon enough
Default

Buenas, a dónde viajamos ?
Ryech214 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
all about..., xephandor

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:38 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved