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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

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Old 04-08-2009, 06:25 PM   #1
Carpi
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Lo que me da a entender esto es que si mi primer ataque es un Disparo Dual/Flecha Enredadora/Tiro de Repetición/Etc el daño debería ser mayor.

Al hacer prueba me pasó esto:



¿Está esto bien?

En caso de que el primer ataque tenga que ser normal para tener bonificación de Daño tendrian que encargarse de que le descripción sea correcta.

Saludos, Luca.-
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Old 04-08-2009, 06:33 PM   #2
lord_dvl
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Por lo que se ese bonus se aplica a golpes normales. No se le aplica el bonus a ninguna skill.
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Old 04-08-2009, 06:37 PM   #3
Carpi
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Originally Posted by lord_dvl View Post
Por lo que se ese bonus se aplica a golpes normales. No se le aplica el bonus a ninguna skill.
Eso lo sé yo tambien dps de hacer la prueba.

Lo que no sé es si esta pensado así o no.

Si esta pensado así que modifiquen la descripción para que sea verdadera.
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Old 04-08-2009, 06:40 PM   #4
urgit
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Originally Posted by Carpi View Post
Eso lo sé yo tambien dps de hacer la prueba.

Lo que no sé es si esta pensado así o no.

Si esta pensado así que modifiquen la descripción para que sea verdadera.
Yo puse lo mismo en errores de jugabilidad, ya que la descripción como dices no coincide con la realidad, por lo tanto es un error. Además en aquel foro hay más posibilidades que conteste (y cierre el post) Ponter.
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Old 04-08-2009, 07:44 PM   #5
Zial
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Ten en cuenta de que en la descripcion de ese poder tampoco te ponen varias cosas de vital importancia como por ejemplo de que su largo casteo se corta con un ataque recibido, sea este exitoso o no.
Por lo que llegue a entender por la falta de acalracion del encargado del balance y testing es que el poder esta diseñado asi.
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Old 04-08-2009, 07:46 PM   #6
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No se le aplica a skills con daño de arma? de la misma manera que pasa con embestida y alguna skill que influya el daño de arma?
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Old 04-08-2009, 08:01 PM   #7
urgit
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Originally Posted by Santal View Post
Ten en cuenta de que en la descripcion de ese poder tampoco te ponen varias cosas de vital importancia como por ejemplo de que su largo casteo se corta con un ataque recibido, sea este exitoso o no.
Por lo que llegue a entender por la falta de acalracion del encargado del balance y testing es que el poder esta diseñado asi.
Cierto que no pone la mitad de las cosas, pero es que esto no puede ser. Cada vez que modifican una skill, añaden una nueva funcionalidad, le tienes que dedicar un día a probarla para ver realmente lo que hace y hay de cosas que aún no sabemos como funcionan realmente como muchos aspectos de las invasiones. Cuando voy a jugar un juego miro el manual ya sea externo (que en este caso es muy escaso) o interno y la única información que dispongo es la información que dice la descripción, sino se ajusta al comportamiento real debe ser que es un bug o comportamiento anómalo y como tal lo reportaré a errores de jugabilidad hasta que cambien o la skill o la descripción. Una persona no puede estar todo el día buceando en el foro para aprender como funciona una skill.

m_i_k_i_ no, no funciona como embestida, actualmente sólo afecta a ataques normales, si lanzas una skill o te evaden/bloquean pierdes el bonux
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