|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-09-2009, 01:00 AM | #1 |
Pledge
|
Problema Comprobando Firewall
buen ya postie una vez en errores de jugabilidad y me dijerno que postee acà.
Bien, mi problema es que me tarda mucho en aparecer " Comprobando Firewall " y es como si se colgara y muestra la ultima cosa que estubo atras de la ventanita; ejemplo si estabas en el escritorio y justo donde aparece la ventanita tenias el regnum aparece el iconito del regnum como congelado en la imagen, luego me aparece la ventanita negra; Regnum online, conectando.. blablabla y ahi tengo que cerrar el juego y volverlo a abrir y esperar lo mismo para poder entrar. Se que no es un problema grave pero se encuentra irritante; ya me dijeron que borre los characters y me sigue pasando el mismo problema. Muchisimas gracias desde yaa!! EDIT: Desde hace poco me esta pasando que tengo que cerrarlo y abrirlo mas de 2 veces para que me ande; y a veces ni con eso me anda:S |
04-09-2009, 03:27 AM | #2 |
Baron
|
|
04-09-2009, 03:44 PM | #3 |
Pledge
|
skaby ami pasa igual i se ked acongelado la verdad no tengo ganasde esperarme 2horas ake baje no tengo todavia 3megas ante lo tenia pero ahora no m cambie de compañia i tardaran en darmelos
04-09-2009, 03:54 PM | #4 |
Pledge
|
Proba borrando los archivos characters de la carpeta liveserver; a muchos le anda asi pero a mi no:'( nose que onda; ahora mismo estoy instalando el regnum de nuevo; a ver si andaa; ojala
04-09-2009, 04:06 PM | #5 |
Pledge
|
Iigual xd....................................
|
04-09-2009, 04:18 PM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
Muchisiiiiiiiiiiimas gracias; ahora ni siquiera tengo que cerrarlo una ves. Grosoooooo; y para los que tienen el mismo problema; yo tmb decia; uhhhh ni en pedo lo bajo; pero lo deje a la noche mientras dormia y hoy me anda; vale la pena; dejenlo descargando cuando van al colegio; o estan ocupados; si cierran todo. a mi con telecentro me bajaba por 125kbs por segundo; es altoque. muchisimas gracias again; ya pueden cerrar. saludos EDIT: Sale karma verde
04-10-2009, 06:28 PM | #7 |
Pledge
|
kabyy no es skaby es una copia mia DD skaby es aistrak =p
skaby
|
|