|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-11-2009, 05:08 PM | #1 |
Initiate
|
Extraño problema en Windows Vista
Hola gente bonita de Regnum, veran, tengo una amiga a la cual la invite a jugar al Reg, hace como 3 semanas y desde entonces por mas que lo intentamos no podemos acceder al juego.
Tiene una portatil con Windows vista, no es la primera vez que alguien con vista tiene problemas para entrar, pero este es diferente: Al momento de loggearnos en el juego, y aparece la ventanita de las noticias y la lista de mundos, en la parte inferior (la barra donde normalmente vemos "verificando" o "descargando" en caso de fix y actualizaciones) Empieza a descargar un tanto porciento. Hasta ahi todo bien, como siempre que se juega por primera vez... El problema es que al llenar la barrita y llegar al 100% de la descarga, el juego se le cierra automaticamente y vuelve a comenzar en esa ventana a descargar desde cero. Y asi, llega a 100% se cierra, vuelve a empezar de 0% a 100 infinitamente. Pensamos que seria cosa del antivirus el cual es el Kaspersky. Seguimos los pasos para añadir al regnum en las reglas del firewall de Kaspersky tal y como esta aqui en la pagina, pero aun sigue haciendo lo mismo, cargar y cerrarse y volverse a iniciar una y otra y otra vez. Ya bajamos el nuevo instalador y lo mismo, no sabemos mas que hacer para poder hacer jalar el juego en ese problematico vista. ¿Alguien podria aconsejarnos que hacer para poder jugar? Espero respuestas y gracias a todos los qe pasen a leer esto : ) EDIT: Despues de incansables horas de lucha contra ese problema, desinstalar e instalar sin parar... ¡¡Al fin!!!! Podemos pasar de ese error! Pero ahora surgio un nuevo contratiempo: Al momento de dar click al boton "entrar al mundo" Y empieza a descargar recursos nuevamente en la barra inferior, sale una ventanita de alerta diciendo "ocurrio un error actualizando el juego" Y todo el juego se cierra totalmente... Si volvemos a intentar entrar al mundo, nos atacan mil ventanitas diciendo ocurrio un error actualizando el juego, y se vuelve a cerrar. ¿Alguien sabe que sucede ahora con eso? Gracias de antemano.
Last edited by arma_acero; 04-11-2009 at 06:04 PM. |
04-11-2009, 06:27 PM | #2 |
Master
|
Mejor solución: cámbiense a XP o Linux...
gracias por el karma rojo :S... no estoy discriminando, mi comentario va simplemente por el hecho de que Vista de muchos problemas, de hecho tengo una amiga que no puede entrar a Regnum porque Vista ya le ha generado muchos dramas y se cambia a XP... Si aún así lo consideras discriminatorio... desactiva TODO lo posible de Vista: el firewall, AVG o cualquier antivirus que tengas y el aero...
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso... Last edited by climene; 04-12-2009 at 01:22 AM. |
04-13-2009, 05:14 PM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
:S Disculpa pero yo no te di karma rojo, de echo acabo de entrar al foro a responder. Ademas siempre que doy karma explico razones. Bueno volviendo al tema, no creo que la mejor solucion sea cambiar el sistema operativo. Las demas sugerencias ya las hicimos anteriormente y nada, aun asi, gracias por ellas. Espero alguna otra respuesta, se me hace muy extraño que una vez que pasamos de un problema, salga otro... Ojala y alguien pueda mandarme otra posible solucion. Saludos!
04-13-2009, 05:55 PM | #4 |
Baron
|
Una pregunta rapida que instalador estas usando?.
|
04-13-2009, 06:09 PM | #5 |
Marquis
|
Una cosa, no instales el juego en donde por defecto se instala (Archivos de programa ), instalalo en una carpeta creada por ti sobre la raiz del disco duro ejemplo:
C:/REGNUM/ Tanto windows, como linux son usables y se adaptan mas/menos dependiendo del usuario que los maneje.
04-13-2009, 11:45 PM | #6 | ||
Apprentice
|
Quote:
Quote:
¿Por que alguien tendria eso instalado si en el mismo dvd original viene todas las versiones de vista? |
||
04-13-2009, 07:36 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
Ahora. acusarme de discriminación por decir que mejor le cambien a XP o Linux... yo no lo digo sin una razón, este laptop venía con Vista y no fui capaz de trabajar con él más de una semana... personalmente creo que si hay algún producto peor a Windows Vista es Windows Vista Starter...
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|