|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola soy Xx Shooter Xx,
![]() Bien ahora mismo soy lvl 12 tirador, pero no se como subirlo. Me gustaria saber que tipo de armas uso (arcos largos, cortos) a los tipos de habilidades que le doy mas puntos (evasion, trucos etc) y a las skiil que le doy mas puntos (penetra escudos,sentencia etc) gracias ![]()
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Pues en un futuro, lo normal es que los tiradores lleven arcos largos. Aunque siempre se acaba alternando con uno corto mas fuerte para pelear a corta distancia.
Para levear creo que lo mejor es uno largo. A tu nivel 12 sube penetraescudos al 2 y lanzalo una vez por mob a busn rango, y si se puede llegar a matarlos sin que te toquen.
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
![]() |
![]()
Siempre usa arcos largos es lo mejor para el tira, ya que es una sub-clase preparada para peliar desde lejos, y usa penetrar escudo hasta que puedas subir un poco de lvl la rama de skill, cuando puedas no te olvides de usar saetas esta muy bueno ese skill
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Usá arcos largos si le subís puntos a "Previsión". Para levear le mandás puntos a saetas, mordida de serpiente y etérea.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
Muchas gracias, sigan comentando mas opciones
![]()
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Para levear fácil, cuando seas lvl 30 masomenos en adelante (hasta 40 se puede, después ya no sé), subite pasivas de daño, de destreza, "saetas", y matas a los mobs de 4 golpes normales sin que te toquen; no gasás maná casi, no te sacan vida... (Obviamente con arco largo)-.
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|