|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-28-2009, 10:56 PM | #1 |
Pledge
|
Una pregunta mui curiosa para los brujos...
hola yo soi brujo lvl 50 en syrtis i keria saber si la concentracion funka!! x ke yo tngo todos mis drops con concen pero varios brujos me dijeron ke trate de conseguir otros drops x ke la concentracion no anda :/
espero respuestas |
04-29-2009, 12:34 AM | #2 |
Master
|
Dicen que funciona, pero con +6 de concentracion, por poner un ejemplo, no vas a notar diferencia alguna.
04-29-2009, 01:22 AM | #3 |
Baron
|
En términos generales, +50 de acierto de golpe reduciría las chances de evadir del enemigo en 2%, Utilísimo, ¿Verdad?.
La concentración sirve, pero ss efectos en pequeñas medidas son tan sutiles que parecen no existir. Si se mejorara la ventana de personaje para mostrar chance de resistir, foco de poder, y confirmaran las fórmulas terminaría todo el problema.
04-29-2009, 01:25 PM | #5 |
Master
|
Pedile a un amigo de ir al coliseo y probar, muchos ataques sin lso drops, y muchos ataques con los drops y saca tus propias conclusiones de si sirve o no, por mas que funcione o no
|
04-29-2009, 05:58 PM | #6 |
Count
|
La concentracion sube 2 aspectos, las chances de impacto (q es la chance de meter los golpes normales) y el foco de poder (q es la chance de meter las skill). Lo q interesa en el brujo es el foco de poder, como es el % de foco de poder, como funciona con respecto a las defensas (esquivar,resistir,bloquear) y cuanto lo aumenta 1 punto de concentracion nunca se supo.
Display Modes | |
|
|