|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-05-2006, 06:51 PM | #1 |
Pledge
|
No entiendo lo de solucionar el crash regnum =S expliquenme please =S
Tengo q enviar q? el archivo? comprimido como envio un archivo comprimido no entiendo nada de naa =S
|
08-05-2006, 07:03 PM | #2 |
NGD·Studios
|
regnum es un juego en desarrollo por eso todavia presenta muchos cuelgues o crashes.
cuando regnum se cuelga (tiene un crash), genera un archivo .dmp que nos permite a nosotros encontrar donde se colgo y de tal forma intentar solucionar el error. si Regnum se te cuelga debes comprimir ese archivo .dmp (usando una aplicacion como WinZip o WinRAR) y enviarlo por mail a la direccion de soporte de ngdstudios junto con una descripcion de cuando y como se produce el cuelgue te aclaro que el arreglo del problema no es inmediato, pero el proceso es necesario para encontrar todos los errores y avanzar con el juego saludos, Chilko |
05-20-2007, 09:52 PM | #3 |
Pledge
|
Perdon: ¿El juego pide el envío del fichero de log .dmp como dice aquí http://www.regnumonline.com.ar/forum...read.php?t=151 ?
Yo he tenido montones de ellos y nunca me ha pedido nada. Siempre pensé que los enviaba automáticamente. Obviamente no tengo ningún problema en cogerlos todos, comprimirlos y enviároslos. Salud.
05-22-2007, 03:28 PM | #4 |
Count
|
huy! no sabia nada, me fijare si tengo alguno, ya que crasheo a cada rato.
Saludos |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|