|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-05-2009, 05:38 AM | #1 |
Master
|
Syrtis syrtis syrtis!!!!
Hola amigos como va? bueno armo este post para preguntar a la gente que se junta en la loma del save de stone ¿me podrian pasar el telefono del diler??? la verdad que se la pasan todo el dia bailando y no se cansan....toman stone syrtis esta juntamndo gente y ellos bailan....estamos por ser invadidos y ellos bailan, estamos juntando gente para invadir y ellos ....BAILAN...muxaxos suelten el telefono del deler yo quiero esas pepas.... encima uno les dice que se pongan las pilas y elloos ahhhh se ofenden.....si queremos llegar a algo me parece que deberiamos cambiar de actitud poner mas garra , TIRAR a un solo lado trabajar juntos, creo que esa es la manera. les dejo un cordiual saludo a todo SYRTIS y nos vemos en ZG suerte.
kakuy_turay pechugas larou
05-05-2009, 05:51 AM | #2 |
Initiate
|
=D me encanta verte en guerra algo de tu nombre me llama la atencion jajja
dejalos que bailen alcabo nos divertimos los de trelle-alga o no????
05-05-2009, 06:16 AM | #3 |
Master
|
uuuuuuuuh trelle-alga eso si es divertido muero muchas veces pero me da igual =D, eso de primero alga luego pp2 luego a alga, se pierde cuado se va a campear save =( pero bue los que se quedan en pp2 la sufren , y esa lomita es VIP por eso no nos permiten saber que es lo que pasa ahi(?)
05-05-2009, 01:48 PM | #4 |
Duke
|
Dejen de acosarnos en Trelle (en el save).
|
05-05-2009, 02:05 PM | #5 |
Marquis
|
Pechugas siempre que puedo "les" mando un beso .............
05-05-2009, 03:06 PM | #6 |
Master
|
Yo tambien quiero el número del Dealer! pero me iría a bailar a playa oculta, en iniciación... ahí podes hacer la tuya sin que nadie te moleste ...
Display Modes | |
|
|