|
05-10-2009, 08:02 PM | #1 |
Banned
|
Barbaro
Hola, tengo un barbaro 50, y no tengo claro una serie de cosas:
-Que arma es mejor para este lvl (Aplastantes, Cortantes o Punzantes). -Que set es mejor, constitución o fuerza. -Que configuración es la adecuada (Aquí probe con muchas pero ninguna me convenció). Aver si me puedes ayudar ustedes. Un saludo. |
05-10-2009, 08:10 PM | #2 |
Banned
|
armas tenes que usar las que mas te gusten, aunq es mejor usar punzantes segun muchos, el set, bueno yo soy de los pocos que prefieren fuerza, la mayoria esta de acuerdo en que tner un poco mas de salud es mejor, yo lo pondria asi, lo prioritario es tner mas fuerza, luego mana para tirar mas areas, y luego constitucion.y configuracion, creo q depende que rama subas, si subis las ramas cortantes o punzantes, pone las 2 areas q hay en cada rama, si subis aplastantes subile a dos manos tmbn para poder tner mas de 1 area, onda expansiva es mu ybuena
|
05-11-2009, 06:34 PM | #3 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Con respecto a las armas va en cada uno en lo que mas le guste, lo bueno es convinar armas, si podes trata de convinar punzantes con aplastantes, para mi es lo mejor.
Para mi es mejor la constitucion, por eso todos mis drops tiene constitucion y por lo de la fuerza uso las pasivas. Y la configuracion tendrias que aclarar si queres para guerra, pvp o cazeria, pero una buena es aplastantes, punzantes,gritos al maximo. Tacticas dale hasta tener cautela, y el resto dacela a armas de dos manos que tenes golpe espiritual y bramido. Saludos espero que te sirva |
05-12-2009, 10:13 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
05-15-2009, 01:52 PM | #5 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
y sed de sangretenes razon me olvide de ponerla yo la uso en 2 mas de eso no porque sino tengo que sacar puntos de una rama para darle a otra y no me sirve
|
05-10-2009, 08:13 PM | #6 |
Initiate
|
Todo lo que mencionas es muy al gusto del consumidor.
Las armas: lo unico bueno es la combinacion de las 3 El set: tu mismo decides si quieres vida o daño La config: la va adaptando uno mismo a sus gustos y necesidades a medida que leveleas el pj (este punto es muy personal, no creo que hayan 2 barbaros con la misma configuracion)
05-10-2009, 08:15 PM | #7 |
Banned
|
Son 3 cosas fundamentales en las que tienes que decidirte por ti mismo.
|
05-10-2009, 08:21 PM | #8 |
Banned
|
Lo se , tengo que decidirlo por mi mismo, pero me gustaria conocer la opinión de ustedes.
Gracias |
05-10-2009, 09:33 PM | #9 |
Initiate
|
Con gregk somos los loquito de la fuerza,, yo te la recomiendo,,jeje
Con respecto a las armas,, usa la que mas te guste,, para levear yo uso lanza,, daño considerable y poco mana,, pero eso es como le guste a cada uno,, no hay una formula,, :S y para las guerras depende que areas tengas,, la conbinacion bramido-area es genial,, Con respecto a las areas, el area de arma que uses,, y armas a 2 manos,, onda espansiva es muy buena,, torbellino no me convense mucho,, pero bue,, es otra posibilidad,, |
05-10-2009, 09:34 PM | #10 |
Initiate
|
En fin,, te recomiendo ,, lanza y martillo,, las 2 son muy buenas,,
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|