|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-13-2009, 03:40 AM | #1 |
Initiate
|
Dropeo en grupo
Como es el mecanismo de esto?,,, o sea,, le da el drop al que le pega mas o como es la cosa?? suerte? Porque ultimamente vengo leveando en grupo pero no me toca absolutamente nada,,y soy el que le pega mas,, soy bb, leveo con un conju y siempre lo saca el otro,,
05-13-2009, 01:42 PM | #2 | |
Apprentice
|
azar
Quote:
05-14-2009, 10:01 PM | #3 |
Initiate
|
Claro...sigo esperando mi drops de daen rha =(
05-15-2009, 04:53 AM | #4 |
Initiate
|
20 veces por lo menos a alasthor y siempre aquamarina y escamas,,
05-15-2009, 01:35 PM | #5 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Por la cantidadas de veces que levie en grupo....llegue a la conclusion que subis mas rapido y lo mas lindo es pero feo al mismo tiempo es qeu si dropias preparate porque en ese dia vas a sacar 3 o 4 drops ( a mi me pasaba eso ) y si no dropias nada en todo el dia no vas a sacar nada....y bueno segui leviando
|
05-13-2009, 02:01 PM | #6 |
Master
|
Si te soy sincero realmente nadie lo sabe, todo el mumdo tiene teorias acerca de como es la repartija de drops. Mi teoria es que generalemente los tiradores se llevan los drops, nunca entendi porque... cuando levias con ellos siempre "DROP" y vos "a mi no me toca nunca nada ". Esto me paso cuando yo leviaba con tiradores y cuando yo leveo a mi tirador, siempre los favoritos en mi opinion son los tiradores para recibir el drop... nose porque, es mi opinion. Saludos
05-13-2009, 02:07 PM | #7 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
05-13-2009, 05:29 PM | #8 |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Creeria que es totalemnte aleatorio. También me ha pasado que leveando con mi barba y pegando durisimo, el drop se lo lleve el conju de soporte que estaba conmigo. Asi que creeria que es al azar el tema del drop en grupo. Pero bueno cada uno tiene su teoria y/o conspiración respecto al tema
05-14-2009, 12:25 AM | #9 |
Count
|
Supongo que será el mismo sistema que con los mobs épicos. Es aleatorio, entre los que le sacaron (o ayudaron, en el caso de los conjus), arriba de un mínimo.
05-14-2009, 01:11 AM | #10 |
Initiate
|
Yo estoy comenzando a pensar que mas que aleatorio... esta, simplemente, mal diseñado. Me han sucedido varias situaciones interesantes a lo largo del tiempo respecto al Dropeo.
Una vez estaba Leveando solo, durante un buen rato (como 3 horas) y no me llegaba nada (ni Drops sin atributos); de imprevisto llego un Conju, me lanzo un par de Buffs y se dirigio al Save. Mate al Mob y no me dio nada, como de costumbre. En ese mismo instante, el Conju se dirigio a mi me dijo: "mira tengo un sombrero, la pantera me dropeo XD". Resulta que dicho sombrero le cayo nada mas asi, por tirar el Buff (no me refiero a que me lo robara de alguna forma, de hecho me lo regalo; era sin atributos). El punto aqui es que es tan aleatorio que se podria decir que te sale solo porque si. En otros dias (muy escasos), estoy apareciendo y me Dropean los primeros Mobs que mato. Incluso son objetos especiales. En otros (como la mayoria), no me cae absolutamente nada. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|