|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-14-2009, 10:07 AM | #1 |
Apprentice
|
Soñais con el RO?
No es la 1º ves que me apsa q tengo un sueño cn cosas del regnum, el sueño de hoy es el siguiente:
Paseaba x la playa de Vigo ( mi ciudad ) y de repente en el cielo veo una avioneta cn un cartel que decia...syrtis a capturado Pinos, fui corriendo a casa, y encendi la television y en las noticias se veian a la gente de syrtis dentro del fuerte de Pinos ( las personas q manejamos ls pjs) y a todo alsius al rededor de pinos, asiq tenia que ir, pero dando un rodeo grande para poder llegar a Pinos sin ser visto, asi que me encontre llendo por una calle de mi ciudad arrastrandoem por el suelo a una distancia grande a la cual veia Pinos a lo lejos, comigo venian Niro, Chumy y Har, y un ninño q pasaba x la calle q iva a bici O.o y que nos iva preguntando todo el rato que haciamos arrastrandonos por el suelo, le gritabamos q se fuese q nos ivana descubrir por su culpa... Nos encontrabamos enfrente de la peurta de pinos a lo lejos en una calle que tenia un tunel , y Niro, chumy y har se quedaron escondidos dentro del tunel, mientras io iva a mirar mas alante como entrar, unos de los arqueros de alsius a lo lejos estaba vigilando cn sus prismaticos y me vio, asiq tuve que correr subiendo por las montañas del valle de arvana. Cuando estaba en lo alto de la montaña del valle de Arvana, decidi atacar al tirador , pero justo salieron detras del tirador como 15 alsirios mas ( aqui paso algoq no recuerdo como fue ) por el cual se les escapo q habia unode cumpleaños O.o y su mama no lo sabia y si io no decia nada, me perdonarian la vida a cambiod e q me fuera para mi casa, que casualmente estaba al otro lado del camino que hay en Pinos, y desde la ventana veia como peleaban en el fuerte syrtis y alsius, en un momento de descanso en el cual paro la batalla, zial salio del fuerte y vino a traeme la cena a casa , una comida tipica de alsius O.o FIN (?) PD: El exceso de Regnum puede tener consecuencias irreparables PD:Se que no soy el unico limado q sueña con el RO, escriban los sueños que hayan tenido
05-14-2009, 10:12 AM | #2 |
Apprentice
|
jajajaj diossss
tiooo .... tus y tus sueños... Yo alguna vez he soñado con el ro, aun recuerdo "Ana despierta!!!!- mierda taba soñando que reseteaba poderes!!" Pero ahora mismo no recuerdo ningun sueño tan explicito, cuando sueñe de vuelta que reseteo poderes, lo posteo
11-04-2009, 03:35 AM | #3 |
Baron
|
yo tambien eh soñado en elro y jugando con mi barby darck-fire-mercury eh incluso ser un pj mas y ver a mi caza darckmercury y demas gente del juego algo raro jajajajaluego escuche "disculpe mi señor es hora de despertarce que tengas un buen dia " (mi despertador)
11-15-2009, 07:46 AM | #4 |
Banned
|
ya van 4 veces qe sueño qe cambio de nombre y me pongo "Q_Q"
|
11-15-2009, 03:23 PM | #5 |
Master
|
JAJAJ que limados!!!
Recuerdo que uno que tue hace un tiempo. Trata sobre que hago Reset_powers y consigo un seteo fatal.. Salgo a Zg y me siento re contento (posta me pongo contento mientras sueño jajaja) , y nose como, pero logro una config que me dan los puntos para prácticamente todo y pienso "y claro.. yo bajo cortos de 7 a 1 y subo trucos de 11 a 19, como no me di cuenta antes! " (si, se puede pensar dentro de otro pensamiento) Despues me despierto y en el juego real no funciona
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
05-14-2009, 10:12 AM | #6 | |
Count
|
Quote:
Y yo creia que tenia sueños raros...
05-14-2009, 10:24 AM | #7 | |
Count
|
Quote:
*Esta ley no se aplica a Ferra...
05-14-2009, 10:33 AM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
PS: y tu albus contesta el msn -.-
05-14-2009, 08:28 PM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
* Esta ley no se aplica a Albus...
05-14-2009, 08:41 PM | #10 |
Banned
|
Soñé varias veces,yo era lvl 40 con mi conju en playa eferias, y todavía estaba el save ahí en la playa,n o habían invaciones ni nada, por l tanto los tomatitos se hacían lindo boliche ahí... el único sueño que me acuerdo es el siguiente :
Yo estaba leveando con dos amigos como acostumbraba y de repente aparecen miles de tomates, entonces morimos y morimos, pero de la nada salen miles de lechugas y nos ponemos todos en fila como si fueramos organizados ( si era un sueño ) y todos tienen el aura como si subiríamos de lvl :| , y después partes muy borrosas... Algún día voy a soñar con algo que tenga final |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|