|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-15-2009, 09:53 PM | #1 |
Pledge
|
Se me desconecta del server en un minuto
Bueno, yo no soy nuevo XD, soy ams viejo q la pero desidi volver a jugar :P asique me encuentro con la nueva actualisasion, la descargo, todo tranqui en el primer minuto, y despues se me dice q se me desconecta del server....osea WTF?!?!?
el punto es q no encontre esto en problemas comunes y yop ya quiero jugar mis amigos estan en lvl 40 y yo ya los quiero alcansar y ensima tengo q jugar en syrtis q no me bonifican la exp T.T asique ya quiero estar y despues decirles a los q los mato siempre asique antes de empesar como jackie chan quiero saber si hay alguna solucion para esto, tengo una compu de 32 bits, windows XP, Direct X 10, Gforce 8500 GT de 1 GB, 2 GB de ram, intel core dos Duo, no tengo firewall. ASIQUEUUUUU!!!! alguien sabe?? EDIT: de paso ya q estoy aca....Q PALIZAA Q LE ESTAN METIENDO A ALSIUS!!! XD AFLOJEN UN POCO VICIADINES!! XD |
05-15-2009, 11:32 PM | #2 |
Pledge
|
Hola a todos!!
Yo sí soy nuevo y me esta pasando exactamente lo mismo. 1 minuto de conexión y se me desconecta. Alguna idea sobre que puede ser? Saludos!! |
05-16-2009, 02:01 AM | #3 |
Pledge
|
Mira, la verdad q me parese q tiene q ver con el hot fix q tiene algo que no esta bien :S ovio que yo ni idea de lo que puede ser, a unos amigos les funciona, pero a mi, que me voy a tener q matar para poder alcansarlos en Syrtis a lvl 30 me voy a tener que quedar y quedar y quedar millones y millones de años XD
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|