|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-20-2009, 01:51 PM | #1 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
EL dia q ALSIUS no entendio el juego...
EL dia q ALSIUS no entendio el juego...
a partir de la version 1.0.xx el juego cambio, ya no se trata de matar todo lo q se mueva por mas q algunos no lo vean asi. linea temporal: - martes 00.00 HS, ignis fallo en vulnerar las murallas alsirias y syrtis fallo en vulnerar las murallas ignitas. - syrtis rejunta en PB par aun nuevo intento, no hay noticias de ignis. - cae el castillo Eferias bajo mas garras de ignis, syrtis al grito de "dejenlos capturar", "a veces la mejor defensa es el ataque" y "el q no arriesga no gana" se juega el todo por el todo para tratar de invadir. - alsius captura fuerte menirah (?) - el rejunte syrtence comienza a dar frutos, cae fuerte samal. - los rojos no se hacen rogar y capturan fuerte herbred, comienza la cuenta regresiva en la muralla syrtence. - el rejunte syrtence llega a destino. cae shanarid, comienza la cuenta regresiva en la muralla ignita. asi es como queda planteado el mapa las fichas ya estaban jugadas, casi todas las cartas sobre la mesa, quedaba solo un protagonista con cartas en la mano, el tercero en discordia, de el dependian los hechos a suceder, solo Uno tenía un as en la managa ¿tendría las agallas para jugarlo?... Alsius tenia 3 opciones: * liberar menirah, sin nada q perder y con mucho por ganar, dejar q sytis capture, asegurando practicamente la vulnerabilidad de la muralla ignita, dandole el objetivo a syrtis de encargarse de la puerta ignita logrando asi q los rojos logren vulnerar la muralla syrtence. logrando una muy posible invasion doble. grandes chances de recuperar la gema alsiria. * liberar menirah, sin nada q perder y con mucho por ganar, dejar q los verdes capturen, asegurando practicamente la vulnerabilidad de la muralla ignita, cargarse a los verdes ahi mismo, mandandolos de nuevo a su save, facillitandoles la recuperacion del fuerte herbred. logrando q syrtis se salve de ser invadido, pero vulnerando a ignis. grandes chances de recuperar la gema alsiria. * no liberar menirah, con nada por ganar, matar a los verdes, mandandolos al save facilitandoles la recuperacion del fuerte herbred, mandando a su vez a los rojos al save facilitandoles la recuperacion del fuerte samal, impidiendo q se vulnere tanto la puerta syrtence, como la puerta ignita. chances nulas de recuperar la gema alsiria. a q no saben q opcion eligio alsius? ¬¬ al del karma: salio gris. y si, si prefiero alsius q ayude a ignis o q haga algo mas q tomar algaros o meni, con una mano en el corazon te lo digo.
if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko- Last edited by dani-o; 05-20-2009 at 07:36 PM. |
05-20-2009, 01:56 PM | #2 |
Master
|
comodín de la llamada (?) O.O.....
05-20-2009, 02:00 PM | #3 |
Initiate
|
Yo no estube anoche pero ni ante noche que me contaron que paso algo parecido donde se vulneraron ambas murallas... Y ninguno invadio o puedo superar la barrera de puerta....
Puede que muchos de tus compañerosa allan pensado mas alla de dejar que les tomen el fuerte, es decir comparando con la noche anterior con el supuesto de "inferioridad a la hora de rejuntar" las chances que vos nombras como grandes tienden a ser pocas. Nada mas saludos
05-20-2009, 01:57 PM | #4 |
Apprentice
|
No sé eh? Es mi opinión sólamente... pero... qué tal si juegan sin depender del resto de reinos? Si no consiguieron vulnerar Ignis... la verdad sea dicha, es porque o bien Ignis defendió perfectamente, o ustedes no lo hicieron todo lo bien que les gustaría. ¿Qué tiene que ver Alsius en todo esto?...
05-20-2009, 02:12 PM | #5 |
Master
|
Bueno para acer los dos planes que tu dijiste, hace falta gente que lo hable y no la llamen pt
|
05-20-2009, 02:22 PM | #6 |
Duke
|
Dani, tu mapa quedó chico . Varias veces Syrtis interfirió con las invasiones a Ignis, así que yo directamente estoy seguro de que tienen demasiados jugadores traicioneros, y no sería capaz de hacerles favores.
Y en Ignis parecido. En conclusión, prefiero mantener un poquito el poder decir que no ayudo a otros reinos con mi personaje en forma directa prestando favores, que tener una gema que me da más experiencia y oro y que fue tomada en la mañana. Otra cosa fue cuando Ignis capturó de noche y entonces si dieron ganas de recuperarlas. No se dan las condiciones del castillo para qu se pueda ejecutar una invasión porque el solicitante siempre tiene menos jugadores que el defensor. |
05-20-2009, 02:35 PM | #7 |
Apprentice
|
jajaa me hizo gracia como expuso la historia.
De todas formas diganme si alguna vez se produjo una invasión con un 0% de aportación del tercer reino en discordia.
05-20-2009, 02:48 PM | #8 |
Pledge
|
Si tuvieramos que postear las veces que han ocurrido estas situaciones por parte de los tres reinos el foro explota y a Kailer le da un ataque.
Sir Baskerville Cazador de Avalancha Al que madruga, Org le Ayuda! Last edited by jordi88; 05-20-2009 at 03:11 PM. |
05-20-2009, 03:24 PM | #9 |
Pledge
|
se te olvido decir q alsius estubo a 10 minutos de vulnerar las defensas de ignis en 2 portunidades anoche... bastante aguantamos para ser 15 en shana... aver si algun otro dreino aguanta tanto con tan poca gente
|
05-20-2009, 03:48 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
very easy cuando tenes a todo ignis repartido entre herb efe y si mal no recuerdo abia discordia,como siempre,entre ir a shana o meni... y dejo asta ahi el comentario xq la verdad en este topic x suerte no se dijo nada q le resulte feo a alguien d otro reino pero se podrian criticar muchisimas cosas d los 3 reinos dependiendo del punto de vista |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|