|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-22-2009, 12:29 AM | #1 |
Pledge
|
Es el server o es mi maquina?...
Bueno posteo porque estoy tratando de entrar al juego,pongo todo entrar al mundo desaparece el cuadro para luego entrar pero no pasa nada... queria saber si me pasa solo ami? Si a alguien le paso algo parecido y pudo arreglarlo si quiere que me responda, gracias
Saludos. |
05-22-2009, 12:32 AM | #2 |
Marquis
|
después de una actualización siempre hay mucho lag los primeros días, y esta parece ser especialmente grande en lo que a descarga se refiere
05-22-2009, 12:40 AM | #3 |
Pledge
|
Pero lo q pasa es q despues de la actua estuve jugando trankilamente y sali unas 2 hs y ahora no anda... eso me parecio lo raro. Pero debe ser lo q vs decis.
|
05-22-2009, 12:46 AM | #4 |
Marquis
|
conociendo como se satura siempre el server después de una actualización, es probable que te funcionó bien de casualidad
pero bue, en todo caso esperá un par de días y si no se arregla, es posible que haya algo malo con tu proveedor, algo malo con el server, algo malo con tu proveedor Y el server (este es lo mas seguro)
05-22-2009, 12:50 AM | #5 |
Pledge
|
Weno ahora Reinstale el RO, y ahora anda. Solo estoy esperando q carguen los recursos.
|
05-22-2009, 12:57 AM | #6 |
Apprentice
|
Sí, lo mismo me pasó a mi al principio todo andaba de 10, luego salí y cuando quería entrar sale el cuadrito de comprobando firewall y en eso salta el mensajito de error :S
|
|