|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: En una escala del 0 al 10,¿Que te parece? | |||
10, ¡PERFECTA! espero que se implante pronto | 2 | 14.29% | |
9, Esta muy bien la idea,cuanto antes mejor | 0 | 0% | |
8, Bastante buena la idea,estaria bien que la implantasen | 0 | 0% | |
7, Buena ida, Quiero que la implanten | 0 | 0% | |
6, Nada mal la idea, aver si se implanta | 2 | 14.29% | |
5, Bueno,si se implanta no cambia nada | 2 | 14.29% | |
4, Tiene algunos fallos,creo que no se implantara asi | 0 | 0% | |
3, Tiene bastantes fallos, hay que modificarla antes de implantarla | 2 | 14.29% | |
2, Mala,que no se implante | 1 | 7.14% | |
1 Malidima, Espero que no se implante | 0 | 0% | |
0 Pésima, si la implantan me fastidiaria | 5 | 35.71% | |
Voters: 14. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-23-2009, 11:08 PM | #1 |
Pledge
|
Idea : Un nuevo nvl
Pues miren,veran, resulta que hay gente que siendo nvl 50 tiene mucha exp,y a lo mejor llega uno del 50 recien hecho y lo mata.Esas cosas dan rabia a algunos(No a todos XD) O ya te aburre el juego poruqe no hay mas nvls ni mas tecs (las cuales pueden ser algunas divertidas de usar) el caso esque deberian poner nvls nuevos,poco a poco,ya e lo que cuesta,por lo que he hecho una lista para por lo menos que no se deje nada sin cambiar para que no haya errores. +Nota : perdon si soy pesado :S+
-Ajuste en los fuertes. En lugar de que todos los guardias sean del mismo nvl, algunos sean 45, otros 55... -Ajuste de poderes. A continuación,escribo donde se deberia poner un nuevo poder. Guerrero Tácticas. (Idea "Reflejos de guerrero" +El guerrero se preocupa en esquivar ataques,pero falla mas ataques+ Nvl 1 +15% evasión y -10% acierto de golpe -15% golpe crítico(cada nvl a partir de ese se suma un 5% evasion y 1%+ acierto de golpe y +1% golpe critico,osea que el nvl 5 sería + 35% evasión -6% acierto de golpe y -11% golpe crítico ) Mago, Maestría en báculos(Idea: Labios benditos +Pasivo+ +El mago incrementa la velocidad de pronunciación,y con ello, la velocidad de ataque. Nvl 1 Velocidad de ataque +2% tiempo de invocación de poderes -0.1 seg. cad nvl que se suba aumenta 2% la velocidad y reduce en -0.1 el tiempo de carga de los poderes,es decir,que tarda menos en invocarlos. Nvl 5 Velocidad de ataque +10% tiempo de invocacion de poderes -0.5 Arquero. TrucosFlechas elementales.+Pasivo+ El arquero es capaz de usar sabiduría antigua para causar daño de 3 elementos. Nvl 1 Bonus daño Fuego +2 Bonus daño hielo +2 Bonus daño eléctrico +2. Cada nvl que se sube aumenta + 2 bonus de daño en cada una Hasta aqui con los poderes.Espero no haber hecho ninguno mejor que otro,esque de magos y arqueros no se mucho. -Actualización del terreno. Añadir terreno en cualquier lugar y poner allí criaturas de nvls de entre 46 y 56 -Actualización de armas. Mejorar las armas ancestrales y añadir nuevas armas normales. Bueno,espero que si me dejo algo que lo sepan los de npg studios. Espero que esta idea se implante para mejorar regnum. Adios y gracias. Ah,y por favor,voten Last edited by Elvaronrojo; 05-23-2009 at 11:22 PM. |
05-23-2009, 11:11 PM | #2 |
Initiate
|
¿Sugerencias?
PD: rpg studios
05-23-2009, 11:15 PM | #3 |
Pledge
|
|
05-23-2009, 11:17 PM | #4 |
Initiate
|
Nada..que este post va en sugerencias,(si,me explique mal,perdon) y l empresa se llama NGD Studios(tambien me explique mal).
05-23-2009, 11:22 PM | #5 |
Pledge
|
|
05-23-2009, 11:30 PM | #6 |
Initiate
|
Esta bien...pasa que me causo gracia .
Bienvenido .
05-24-2009, 02:10 AM | #7 | |
Master
|
Quote:
la verdad creo que no tiene un fundamento solido para aunmentar de nvl. con el nvl 50 esta bien y aun asi es muy dificil llegar a el. ademas agrego que al aunmentar de nvl se generaria un desbalance enorme ya que algunas subclases podrian acceder a conf mucho mejores que las otras. en el nvl 50 hay un leve equilibrio entre todas las subclases (cosa que en nvls inferiores no ocurre). si uno siendo nvl 50 antiguo lo mata un nvl 50 nuevo por lo unico que se deberia enojar es porque fue un pt y aceptar que el otro jugo mejor o simplemente porque le evadio, resistio o bloqueo la skill clave que definiria el duelo.
05-24-2009, 02:31 AM | #8 | |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Mi opinióm
Quote:
05-24-2009, 02:48 AM | #9 | |
Master
|
Quote:
Display Modes | |
|
|