|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-24-2009, 03:17 AM | #1 |
Pledge
|
El confesionario del Regnum!
Hola, este thered es para salir un poquito de la rutina, "si te atreves" va como idea poner una cosa "mala" que hallas hecho (mala refiriendose dentro del juego) y de la cual estés dispuesto a pagar tus pecados regnumniamos: la idea es confesar algo que hallas hecho; ya sea engaño, hurto, matar un pt o lo que sea y ponerte tú mismo tu propio castigo "penitencia"
P.D. 1: Hagamos algo divertido y sin ofender a nadie. Y doy comienzo: Confiezo Haber matado a sir willybong alsiro (Su psj de syrtis) muchas veces y haberlo disfrutado Mi penitencia: NO matar mulas ni psjs. que no les vea peligro por un mes y pedirle disculpas a sir willy, aunque sea feo. P.D. 2: no teman Surak no los castigarà (?)
05-24-2009, 02:46 PM | #2 |
Pledge
|
Me burle de un amigo cuando dropie en Tenax... yo le dije q dropearia y no me arrepiento muahahaha.
Castigo: emmm que ngd me aga dropear de nuevo asi no me burlo.
05-24-2009, 07:30 PM | #3 |
Banned
|
Mmm, saco fotos cada vez que mato a un caza 50 en un "pvp" y empiezo a festejar con toda y por clan digo: "si ven a (la persona que mate)que es caza 50. no corran que es re pt"... XD
Castigo: no decir mas que una persona es pt exepto que le haga perfect |
05-24-2009, 02:51 PM | #4 |
Count
|
Hola! Pásense por acá :P
Confesionario... [Juego!] Bah, no este tiene castigo... x-D _____________ Confieso que tengo items con VI, por eso siempre gano en el coliseo Castigo: no usaré los guantes ni el báculo. ¡Ya ni los uso!
Display Modes | |
|
|