Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-29-2009, 02:50 AM   #1
Dank
Initiate

Dank's Avatar

Dank is an unknown quantity at this point
Default para los clientes de fibertel, posible solucion para poder volver a jugar al ro

Leyendo en los foros encontre posibles soluciones para todos los clientes de fibertel que el mismo limito todo, ares emule juegos online todo lo que sea p2p ect...
para todos aquellos que nos enojamos con ngd esta vez no tenian la culpa bueno en fin .... No sabia si postearlo aqui o en soporte /windows ya que es un tema importante para todos los que usamos fibertel... cabe destacar que el programa hotspot shield me ayudo a bajar todos los recursos al toke , pero el mismo no me deja jugar dentro por que me da un lag increible ,... estas son las soluciones en estas dos paginas que encontre

http://foros.3dgames.com.ar/soporte-...do-el-dia.html

http://www.taringa.net/posts/juegos/...ar-online.html

esos son los dos masomenos ke explican bien para solucionarlo ... Lo unico que pido es que no desvirtuen , o se pongan a discutir que empresa es mejor ... si va en otro lado disculpen las molestias
Old 05-29-2009, 06:59 PM   #2
Dank
Initiate

Dank's Avatar

Quote:
Originally Posted by Dank View Post
Leyendo en los foros encontre posibles soluciones para todos los clientes de fibertel que el mismo limito todo, ares emule juegos online todo lo que sea p2p ect...
para todos aquellos que nos enojamos con ngd esta vez no tenian la culpa bueno en fin .... No sabia si postearlo aqui o en soporte /windows ya que es un tema importante para todos los que usamos fibertel... cabe destacar que el programa hotspot shield me ayudo a bajar todos los recursos al toke , pero el mismo no me deja jugar dentro por que me da un lag increible ,... estas son las soluciones en estas dos paginas que encontre

http://foros.3dgames.com.ar/soporte-...do-el-dia.html

http://www.taringa.net/posts/juegos/...ar-online.html

esos son los dos masomenos ke explican bien para solucionarlo ... Lo unico que pido es que no desvirtuen , o se pongan a discutir que empresa es mejor ... si va en otro lado disculpen las molestias
Bueno el dia de la fecha 29/05/2009 llame al soporte de fibertel , cabe destacar que me atendieron barbaro al toke. Pero me dijeron que no tienen ningun inveniente con algun juego online y que no recibieron quejas del mismo que deberia funcionar todo ok... me dieron el mail soporte@fibertel.com.ar Con su numero de cliente mandan el mail pongan los problemas que tienen y ME DIJERON QUE LO IVAN A CHEQUEAR Y DARME UNA RESPUESTA O SOLUCIONAN EL PROBLEMA....
Ahora a lo que voy si todos los que tenemos problemas con juegos online y usamos fibertel envien sus problemas y capaz si dios existe nos daran alguna solucion o respuesta
Saludos El Dank
Old 05-29-2009, 07:30 PM   #3
Abazigal
Master

Abazigal's Avatar

Abazigal is on a distinguished road

Yo estube un buen tiempo con problemas en el RO, en que apenas entrabas y ya te tiraba un ping altisimo que terminaba en connection problem. Por suerte ya se arreglo solo, y de momento no tengo ningun problema con la banda.
Habia probado el Hotspotshield pero no me sirvio, es mas me bloqueaba el internet de una de las maquinas que tengo en red y la velocidad de descarga se caia por el piso, mientras que en el juego no modifico nada. Capaz que hice cagada y lo tenia mal configurado , o no funciona en ciertos casos

No clickear
Abazigal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2009, 02:47 AM   #4
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Hace rato que vengo teniendo problemas. Si no miren la traza que tengo desde mi casa:

Una reverenda porqueria.

Voy a probar lo que pones en los links y te comento como me fue.

Nos vemos.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2009, 05:33 PM   #5
pairotarum
Pledge

pairotarum's Avatar

pairotarum is on a distinguished road

me estoy volvienod loco con esto.. ya estoy hace 3 dias sin poder jugar.
intente lo de cambiar el ip lo cambie pero no cambia nada en el juego.. me comentaron lo de cambiar la mascara pero eso si que noc comos e cambia!
si podriand ecirme y ayudar a un pobre conju.. yo mucho los estoy ayudanod ajaj
bue gracias!!!! saludos a todos reg

P A I R O
pairotarum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2009, 09:27 PM   #6
Dank
Initiate

Dank's Avatar

cabe destacar que envie el mail a fibertel , nunca mas tube problemas no se si es casualidad o son unos genios

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules