|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-29-2009, 02:50 AM | #1 |
Initiate
|
para los clientes de fibertel, posible solucion para poder volver a jugar al ro
Leyendo en los foros encontre posibles soluciones para todos los clientes de fibertel que el mismo limito todo, ares emule juegos online todo lo que sea p2p ect...
para todos aquellos que nos enojamos con ngd esta vez no tenian la culpa bueno en fin .... No sabia si postearlo aqui o en soporte /windows ya que es un tema importante para todos los que usamos fibertel... cabe destacar que el programa hotspot shield me ayudo a bajar todos los recursos al toke , pero el mismo no me deja jugar dentro por que me da un lag increible ,... estas son las soluciones en estas dos paginas que encontre http://foros.3dgames.com.ar/soporte-...do-el-dia.html http://www.taringa.net/posts/juegos/...ar-online.html esos son los dos masomenos ke explican bien para solucionarlo ... Lo unico que pido es que no desvirtuen , o se pongan a discutir que empresa es mejor ... si va en otro lado disculpen las molestias
05-29-2009, 06:59 PM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
Ahora a lo que voy si todos los que tenemos problemas con juegos online y usamos fibertel envien sus problemas y capaz si dios existe nos daran alguna solucion o respuesta Saludos El Dank
05-29-2009, 07:30 PM | #3 |
Master
|
Yo estube un buen tiempo con problemas en el RO, en que apenas entrabas y ya te tiraba un ping altisimo que terminaba en connection problem. Por suerte ya se arreglo solo, y de momento no tengo ningun problema con la banda.
Habia probado el Hotspotshield pero no me sirvio, es mas me bloqueaba el internet de una de las maquinas que tengo en red y la velocidad de descarga se caia por el piso, mientras que en el juego no modifico nada. Capaz que hice cagada y lo tenia mal configurado , o no funciona en ciertos casos |
05-30-2009, 02:47 AM | #4 |
Baron
|
Hace rato que vengo teniendo problemas. Si no miren la traza que tengo desde mi casa:
Una reverenda porqueria. Voy a probar lo que pones en los links y te comento como me fue. Nos vemos. |
05-30-2009, 05:33 PM | #5 |
Pledge
|
me estoy volvienod loco con esto.. ya estoy hace 3 dias sin poder jugar.
intente lo de cambiar el ip lo cambie pero no cambia nada en el juego.. me comentaron lo de cambiar la mascara pero eso si que noc comos e cambia! si podriand ecirme y ayudar a un pobre conju.. yo mucho los estoy ayudanod ajaj bue gracias!!!! saludos a todos reg P A I R O |
06-02-2009, 09:27 PM | #6 |
Initiate
|
cabe destacar que envie el mail a fibertel , nunca mas tube problemas no se si es casualidad o son unos genios
|
|