|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: El Zarkit perdio Valor en ZG? | |||
No lo perdio!! si se Usa pero en algunos casos!(explicar) | 30 | 30.30% | |
Prefiero Darle Puntos a otras Skills¿? | 12 | 12.12% | |
Solo sirve para Levear!! | 54 | 54.55% | |
No lo uso por que me lo Roban!! | 7 | 7.07% | |
Se necesita una Modificacion de la Rama Invo?(Cual Seria?) | 8 | 8.08% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 99. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-15-2009, 02:17 PM | #1 |
Apprentice
|
¿El Zarkit perdió valor en ZG?
Bueno busque en el foro, y no encontre algo relacionado con esto.
Realizo Esta encuesta. Por que en las ultimas invaciones he visto muy pocos o escasamente casi nullo el uso del Zarkit(es una rama completa invocaciones) que si no lo usas. esta de mas... Si conjuradores Experimentados ponen una breve explicacion oS agradeceria. Todos lo Conjuradores espero sus votos. otra cosa. Y si deseas contestar esto. Entre un PVP conju 50 vs brujo 50 quien gana? o se dan.. ? |
06-15-2009, 02:24 PM | #2 |
Initiate
|
Depende de las habilidades de ambos Magos, aunque tiene ventaja en Conju por el Zakrit, sin habilidad no vale nada.
"..Las armas no ganan batallas, las skilss tampoco, los jugadores si...." Invos: Las mayores razones porque no uso Invocaciones es porque o bien como el zakrit tarda en recargar y cuesta demasiada mana, no dura nada porque los puntos es nesesario darselas a otras disciplinas. También cabe aclarar que tarda bastante en invocarse, pero esto puede solucionarse, no es el mayor problema. Ahora bien si utilizamos las invos menores tampoco nos sirve porque su daño es insignificante. Cambios a Realizar: Agregar mayores posibilidades de Invocaciones, puesto que el cazador puede elegir entre un monton de mascotas, porque el conju no? Aumentar el daño de las invos de lv bajos (esqueleto, momia, zombi, lich, espectro, golem) Y si es posible su resistencia a golpes normales. PD: Para que no te las roben usen ID en ellas.
06-15-2009, 02:33 PM | #3 |
Pledge
|
Soy conju 50, y en porcentaje de PvP contra brujos, he ganado el 30%, y no por mi habilidad, sino por la hinabilidad del brujo. No soy una maravilla en PvP, pero no he tenido problemas contra Barbaros, ni Tiras ni Cazadores (Con los Caballeros ni me caliento, le huyo a todos). Para mi, si un brujo no le gana a un Conju, es por que o tuvo mala suerte le esquivaron todo, o es un pt. (Sin animo a ofender a nadie)
Todos sabemos que contra un brujo usar zarkit es un suicidio, y sin zarkit, el conju no es nada en PvP, es mas del 50% del daño que puede hacer. Saludos! Prai Batastra, Conjurador LVL50 - Protector de Los Escorpiones |
06-15-2009, 02:43 PM | #4 |
Pledge
|
Que es esto de la ID? : "Para que no te las roben usen ID en ellas"
|
06-15-2009, 03:10 PM | #5 | |
Apprentice
|
Quote:
Otra cosa me parece de mal Gusto que, el Conju llegue a lvl50 y ya no utilize el zarkit(para defensa no para cazar), encambio el caza en lvl 50 siga usando su pet y le ayuda. Desbalanceo? no deveria durar hasta que lo maten al Zarkit? |
|
06-15-2009, 03:29 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
yo lo use solo pa levear... en zg usarlo da mas problemas de los que resuelve asi que me dedico a curar y bufear a mis aliados, que es mas util... |
|
06-15-2009, 03:39 PM | #7 |
Apprentice
|
Yo soy de las que opina que el conju esta para curar y no para matar, al zarkit lo veo una manera solo para poder levear mas facil. Prefiero subir encantameintos al 19 antes que invocaciones (aunque no niego que alguna vez lo haya pensado, porque hay gente que ni te ayuda cuando te dan entre 4 pets ¬¬).
06-15-2009, 07:44 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
El zarkit es a rango... un cazador NO puede tener pets a rango... El conju puede tener alrededor de 4-5 invos diferentes creo... el caza solo los de la misma especie que esten en el rango de la skill de domar tal Moob.. el conju es uno de los pjs con mas defensa en el juego...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
06-15-2009, 02:43 PM | #9 |
Apprentice
|
Si pero tenes que poner en 2 o 3. para que funcione. y estar poniendoselo a cada vez que lo invocas.(ese es el echo por que no se ve muchos zarkit en ZG y claro que te lo matan rapido y el mana gastado).
Sobre de las invocaciones creo que deberian hacer algo para poder elegir cualquier invo. o por su defecto. poner mas skills pasivas para tu invo. asi resiste mas. o pega mas duro. Lo que si no se como harian por que el zarkit lo obtienes el lvl 33, antes de eso que habilidades podrias poner sin usar una invo? las pasivas deverian ir despues :S. Entonces como as ganado el 30% a los brujos? |
06-15-2009, 04:10 PM | #10 |
Pledge
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|