|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Estas De Acuerdo Con Lo Que Dije? | |||
Si, Me Gusto La Idea | 22 | 95.65% | |
No, No Estoy De Acuerdo Con Esto | 1 | 4.35% | |
Voters: 23. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-23-2009, 10:01 PM | #1 |
Pledge
|
Canal de chat "Comercio"
Gente, me encantaria que opinen de esto xq el canal de reino se convirtio en un mercader ambulante... la verdad q me arte de ver vendo, compro, cambio y todo eso y mucha gente piensa como yo haci q.. xq no hacer un canal de "comercio". Quedaria bueno no?
Bueno espero que opinen y si no les gusta la idea especifique porfavor. Gracias
07-23-2009, 10:14 PM | #2 |
Master
|
Si la verdad creo que tendría que haber un canal o algo que sea para el comercio es terriblemente molesto tratar de leer el chat de reino con tantos Vendo o Compro :S
07-23-2009, 10:14 PM | #3 |
Apprentice
|
si seria bueno, y tambien se podria complementar con mi idea del comercio aqui para este problema.
saludos!
07-23-2009, 10:16 PM | #4 |
Apprentice
|
Me parece muy buena la idea, dejar mercaderes por un lado y el chat de reino libre, me tiene podrido tanto /me Compro, vendo cambio..............
Ojala lo implementen Saludios
07-23-2009, 10:47 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
PD: En todos lo reinos hay comercio por chat
07-24-2009, 02:22 AM | #6 |
Apprentice
|
Yo Para ser sincero comercio todo el dia, mientras que trato de subir a mi bb pt. Lo hago para pasar el tiempo y obviamente me encantaria que haya un chat de comercio, pero no nos olvidemos de algo. Sacando de lado el tema de ayudar a los nuevos, comerciar , boludear, charlar, y debatir para mi tienen los mismo derechos en el chat de reino. Repito sacando de lado ayudar a los neuvos, q es la prioridad, no tenemos que caer ene l "yo estoy hablando sobre x tema, deja de comerciar" y viceversa. Creo que hablo por todos los mercaderes syrtenses, cuando digo que si nos dan chat de comercio, dejaremos de "joderlos" pero hasta entonces nadie tiene derecho a callarnos. No lo digo por vos OBVIAMENTE lo q pasa es q hoy un flaco me decia q me callara, y me fuera para merca, para asi el pudiera terminar de hablar de noseq.
Saludos y ojala ngd implante alguna """PAVADA""" comercio. No digo pavada como si la idea fuera estupida, sino porq no creo q sea tan complejo de implementar...
Display Modes | |
|
|