Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-13-2006, 02:46 AM   #1
Elmins
Master

Elmins's Avatar

Elmins is on a distinguished road
problema con ATI 9100

Hola a pesar de que vi en la lista de placas soportadas y si aparece la 9100 con OpenGL nunca puedo entrar desde que tengo una maquina con una ATI 9100 el juego no arranca, tira un crash al inicio donde esta mostrando la fragmentacion de la base de datos y eso. probé con DirectX con OpenGL, desactivando todas las opciones graficas y nada.... el sistema operativo de la maquina esta recien instalado y no tengo problemas con ningun otro juego.
Icluso baje los ultimos drivers de la pagina de ATI.

Quisisera saber si hay alguna forma de solucionarlo o es que la lista de placas soportadas no es correcta.

muchas gracias
Elmins no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2006, 04:30 PM   #2
Killeak
NGD·Studios

Killeak is on a distinguished road

Si, tu placa es soportada. Debe haber otra razon por la cual no entra. Te genera algun archivo de Crash? Si es asi envialo por mail a soporte@ngdstudios.com.ar (preferentemente comprimido). Si podes ademas trata de escribir en el mail un pequeño diagnostico de cuando de pasa (o si queres solo recornados que sos el que creo este thread). De esta forma es mas facil poder identificar la razon de los Crashes.

Que version de Windows usas? Tenes Direct X 9.0c instalado? Supongo que si pero no viene mal preguntar...

Saludos,
Killeak no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2006, 02:31 AM   #3
Elmins
Master

Elmins's Avatar

Elmins is on a distinguished road

si tengo el Directx 9.0c y uso Windows XP SP2 si me tira un crash cuando esta cargando en la pantalla DOS ya lo voy a mandar
Elmins no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules