|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-29-2009, 06:37 PM | #1 |
Master
|
Algo sobre los conjus
Hola, miren bien mi firma...
Primero, entro con el tira, hago la quest de el guardian de fuego, ahi todo bien. vi mi barra de leveo, pense "oh, me falta levear mucho, mejor leveo con conju" asi que hable por chat "busco conju para levear, soy tira 34"--- acto seguido, cero respuesta, asi que pense "oh, eso significa que no hay conjus conectados, asi que vendre yo con el mio a levear!" Entro con Conjurer, y digo por chat "conju 29 ayuda para levear, manden MP"--- acto seguido, cero respuesta. Que nos esta pasando chicos? ahora les banca mejor a todos levear solos? por eso es que ya las guerras son pateticas, ahora lo que mola es la cazeria de 5 personas, dejemos el individualismo, somos un reino, somo un grupo, ayudemonos entre nosotros. Si vez a un conju buscando bola de leveo, no temas, di que tu quieres formar una y levea, y si eres conju, no temas ayudar a los demas, que asi leveas mas facil, y si llevas invo, la pones en asistir aliado y recibes exp pegando a los mobs. Levear es dificil y aburrido solo, pero es entretenido y no tan tedioso en grupo Dile SI al leveo en grupo
07-29-2009, 06:47 PM | #2 |
Apprentice
|
Para mi con el conju jamás me pareció difícil y aburrido el leveo
Buena confi, un buen baculo y no paras de levear; aparte de que es mas rápido que en bola. Personalmente, con mis otros pjs, yo me las arreglo siempre sin depender de un conjurador. Para mi tener a un conju ayudandome es ya un superbonus. Saludios PD: No ayudo a levear a la gente, repoca exp
07-29-2009, 06:59 PM | #3 |
Pledge
|
No es por ser jodon
Pero en sirtys tu pones conju busca companero de leveo y Te vas arrepentir de averlo dicho muchos privados Pero aveces la gente esta aburrida o quiere llegar rapido a leveo o esta entretenido en su mision cm para esperara un conju |
07-29-2009, 09:19 PM | #4 |
Initiate
|
Yo, siempre, cuando comenzaba a jugar levee solo, pocas veces estaba en party, pero ya como a lvl. 47 o por ahí, solo estaba en party, y en ocasiones estaban llenas, así que me ponía solo, y se me hacia un maldito infierno hacer unos miseros 5k, y desde entonces me dije "No leveo mas en grupo, solo te haces dependiente y después se te pone difícil si estas solo", y por esa razón, yo prefiero levear solo desde hace mucho, rara vez estoy en grupo, ya que se gana menos exp a mi parecer (Si ya se, ganas menos exp pero leveas mas rápido, lo se) pero prefiero solo también en parte, por que nunca faltan los "inteligentes" que se la pasan lanzando poderes, y si eres mago, no dejan de joder con mana, así que paso y prefiero solo .
07-29-2009, 09:35 PM | #5 |
Banned
|
a buehhh q ganas de decir pelotudeces man, con todo respeto
sin palabras, |
07-29-2009, 09:48 PM | #6 |
Master
|
Yo siento que en Alsius faltan conjus activos y dispuestos a ayudar
|
07-29-2009, 10:40 PM | #7 |
Master
|
a alsius le faltan brujos, en guerra nunca hay quienes lansen terrores.!
07-29-2009, 10:54 PM | #8 |
Duke
|
en ignis no necesito decir eso con mi conjurador
apenas me pongo a levelear solo y se me juntan 2 o 3 pjs inmediatamente y se hace party en menos de 5 min de haber entrado en ZG, creo que los desaciertos(asi se escribe) del balance han provocado una notable disminucion de conjuradores en ZG..... ahora se ven muy pocos, yo personalmente no saco mucho el mio a ZG de soporte total ( esos ya no hay en ZG) por un gran problema, confundir te inutiliza por completo y hoy por hoy es mas dificil ir con otro conjurador en una caceria o guerra, ya que si vas de caceria de clan y eres el unico conju de soporte olvidate... porque apenas te topes con un enemigo y te confundira y no solo no haras nada para ayudar a tus compañeros, sino que te mataran sin que pongas la mas minima resistencia
07-30-2009, 02:14 AM | #9 |
Secondary account
|
a mi me gusta mas levear solo para mi es mejor y lo ago mas rapido
|
08-03-2009, 03:19 AM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
Hola yo soy conju solo que nos toman como una herramienta que a nosotros debemos ayudar a los demas a levear y cuando ayudamos nos dan muy poca exp ami me dan como 37 si ayudo a un level alto se me hace injusto ver a otro subiendo de level y ami poca exp que me dan. Leveen solos esa es mi opinion no vamos ayudar a todo el mundo mientras nostros tenemos que subir de nivel. Saludos! |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|