|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-17-2009, 02:17 AM | #1 |
Banned
|
no me digan que no es raro -.-
el server es verde -.-surak de buena fe, da una explicacion bien concreta.
|
08-17-2009, 04:32 AM | #2 |
Apprentice
|
La navaja de Occam.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
08-17-2009, 04:35 AM | #3 |
Master
|
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem.
Aunque me pregunto que nos diría Chomsky. Supongo que algo bien racional como "Surak no va a ser tan pelotudo como para hacer algo así, ya que atentaría contra su medio de vida".
08-17-2009, 04:52 AM | #4 |
Master
|
Yo le veo una solucion a tanta queja, Surak comvierte en Campeon de los 3 reynos, asi todos te MATAMOS y nos DROPEAS caramelos
(que aparescas cada 15 minutos ) y no usen como excusa para llorar el que un ADMIN TENGA CUENTA EN UN REYNO
08-17-2009, 04:58 AM | #5 |
Master
|
Si es por eso... Droid juega en Ignis y nadie dice nada. Y según NGD la mayor parte de los miembros de la empresa tienen cuentas en Alsius. Y nadie dice que las cabras abrieron el portal antes que nadie a causa de eso.
08-17-2009, 05:36 AM | #6 |
Initiate
|
No va un mes que no puedo entrar a jugar y siguen con las mismas cosas.
08-17-2009, 02:51 PM | #7 |
Apprentice
|
"Los derechos no se conceden, se conquistan. Y las conquistas, las maneja NGD. Sin dudas y más que nunca, la gente no sabe lo que está sucediendo, y ni siquiera sabe que no lo sabe."
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|