|
08-17-2009, 11:42 PM | #1 |
Master
|
Amun y Ra
Según se los datos se actualizan mas lentos en el Amun que en el ra y esa es una de las mas grandes diferencias, lo que quiero saber es
Uno sube lvl en el ra y sube lvl en el Amun si subes lvl en el Amun subes lvl en el ra?? Saludos Tatharcito
08-17-2009, 11:52 PM | #2 |
Marquis
|
Nop, si subes en el amun no subes en el ra, si gastas xime en el amun no gassta en el ra, si gastas oro en el amun no gasta en el ra.
08-18-2009, 12:06 AM | #3 |
Baron
|
El AMUN, es un server de pruebas. Para facilitarlas, podés gastar el Ximerin, volver a entrar y tenerlo de nuevo. También NO debes levear en AMUN, porque NGD podría borrar tus personajes o hacer lo que quieran con ellos allí, en pos de alguna prueba.
08-18-2009, 12:39 AM | #4 |
Initiate
|
No, el amun es únicamente para pruebas, osea, lo que hagas ahí, no afecta en Ra.
08-18-2009, 01:53 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
Lo de que prueban poderes y esas cosas y que si te cruzan te masacran lo sabia pero porque borrarme el pj?? Lo otro es todo como pensaba Y yo que como tengo muchísimo lag quería bo****** en el Amun matando bichitos, probando cosas, capturando fuertes y explorando que ahí no tengo lag T.T Saludos Tatharcito
08-18-2009, 02:48 AM | #6 |
Count
|
A lo que se refiere es que en el servidor Amun aveces actualizan la base de datos si tus pjs que tienes en el servidor Ra son nivel bajo, cuando actualizen la base de datos de Amun apareceran en nivel bajo. Por eso no es recomendable levear en el Amun.
Aveces en el amun regalan pjs nivel 50 pero como te digo es de prueba y cuando actualizan la base de datos aparecen los que tienenes en el Ra.
08-18-2009, 03:58 AM | #7 |
Apprentice
|
Lo q haces en el amun se keda en el amun...
Lo q haces en el ra se keda en los dos Pero como dicen solo kedate en e amun por un corto tiempo porq sino te pasan cosas malas como kitarte too el oro o volverte al lvl 1 etc... |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|