|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-21-2009, 07:45 PM | #1 |
Apprentice
Location: Coatzacoalcos, Veracruz, México, De Vacaciones, En mi casa, En mi cama, Jugando Regnum
|
Adiós Regnum Online...
Hola Gente, hago este thread para avisar que he decidido jugar a otra cosa, es decir, me voy del regnum online...Pero no para siempre.
Un saludo a toda la Orden del Caos: Maryan, Antonieta, Dank, Lenor, Phoenix, astaroth y a muchos más, también un saludo a mi clan Tempus'Disturbatum: Bladvak, vanzs, Rojazo, Darkric, Electrochupin, elque*********, B-A-P-H-O-M-E-T, g a r y, Chachi el Caba, sir cheo, y Yamileta.
09-21-2009, 07:53 PM | #2 |
Initiate
|
Suerte pues... uno menos de los rojos =) hehehehe
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
09-21-2009, 08:04 PM | #3 |
Initiate
|
todo el mundo sabe.. que en dos dias estarás aqui man.. !, yo siempre diog lo ismo me ire dle ro.. me ire dle ro.. pero aqui toy como un visiado a esta *****
09-21-2009, 08:19 PM | #4 | |
Apprentice
Location: Coatzacoalcos, Veracruz, México, De Vacaciones, En mi casa, En mi cama, Jugando Regnum
|
Quote:
Encontré un juego parecido a "Star War" Online. Si me lo permiten los admins, les diré el nombre; es Air Rivals
09-21-2009, 08:22 PM | #5 |
Master
|
Adiós, fugaz compañero, espero que disfrutes tu tiempo de ocio en otro sitio que te reporte más. Y no tardes en volver a Regnum... cuando lo hagas verás que es muy diferente a lo que has dejado...
|
09-21-2009, 09:08 PM | #6 |
Pledge
|
Yhos Yo pienso q dentro de poco vas a volver !! haha...
hey falto un saludito para mi (?) ¬¬ cuidate, mucha suerte si es q no te llego a volver a ver .. un brindis x el Ro
09-22-2009, 01:29 AM | #7 | |
Master
|
Quote:
donde puedo guerrear con gente?, y solo es ese terreno no hay mas mapa?, o hay mas sitios?
09-22-2009, 02:02 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
Yo probaré ahora Dungeons & Dragons, pero sigo poniéndole empeño al leveo de mi caba... ¡¡Suerte en tu nuevo juego!!
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|