|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-22-2009, 12:26 PM | #1 |
Apprentice
|
Que hago!!! Me enamore...
bueno gente, le cuento un poco la historia, me estoy volviendo medio loco y no se que hacer.
Hay una amiga ( en la vida real ) nos conocemos hace como 10 años, y somos asi amigos pegados, se conoce todo mi flia y yo toda la flia de ella. El asunto es que la wacha me gusta cadia dia mas, hace como un año la encare, y me dijo que preferia conservar la amistad y bla bla bla... Y bueno ahora empezaron denuevo los sentimientos!!! La minita como que dos por tres me tira onda, pero no se si encarar o no!!!! Siempre salimos juntos, vamos juntos para varios lados. Y andamos asi como si fueramos novios pero nunca paso nada... Ahora el asunto es. Que hago??? Avanso no avanso? Me quedo en el molde??? No se alguna vez le paso algo asi a ustedes???? Saludos |
09-22-2009, 12:40 PM | #2 |
Initiate
|
No se man,.. creo es mucho tener a una amiga que ha una novia.. pero amiga con derecho a roce pedile eso =) , asi no podeis discutir de nada etc..
09-22-2009, 12:48 PM | #3 |
Marquis
|
viendo la película Taxi (ojo, la francesa, no la espantosa remake yanki. De hecho no es una gran película, pero la remake yanki es tan mala que la elevó a peliculón de culto) aprendí que solo hay que encontrar la oportunidad (o crearla a la oportunidad... (normalmente es mas fácil decirlo)) y avanzar de una, pueden pasar dos cosas:
que te ganás 10 años con ella... o una cachetada Lo importante es que la respuesta va a ser instantánea en la peli, emilién se gana la cachetada... pero en las siguientes tienen hijos y todo, así que tan mal no le fue
09-22-2009, 01:25 PM | #4 |
Apprentice
|
!!!VOY A VERLA CUANDO PUEDA, AVER QUE ONDA!!!
Y VERE COMO HAGO PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA |
09-22-2009, 01:29 PM | #5 |
Pledge
|
Suerte que se puede!!!
Saludos
09-22-2009, 02:27 PM | #6 |
Banned
|
Conozco un par de amigos que eran amigos hace un par de años y terminaron siendo novios.
|
09-22-2009, 02:42 PM | #7 |
Banned
|
alguna vez lei algo como "elige como pareja a quien seria tu mejor amigo" la verdad que no lo veo mal, y si ella ya sabe lo q sientes por ella, no tendrian por que terminar la amistad si la respuesta es un no...
vamos, ni que fuera algo malo. |
09-22-2009, 05:31 PM | #8 |
Pledge
|
LLama a la radio... Metro 95.1 los lunes esta la seccion " Da para darse?" y listo
PD: Aguante Perros de la calle =P |
09-24-2009, 02:03 AM | #9 |
Pledge
|
Acordate q el burro es feo y coje x q es insistente ...jaja mira la honda es buscar una buena situacion por ahi nada de me gustas o ese tipo de palabrerio solo se vos y ve seduciendola tirandole ¨palitos¨ y cuando sea el momento justo pufff la emboscas .... es como cuando eres un caza y estas camuflado esperando q tu presa se encuentre vulnerable ..mas o menos es la idea ...
Invita a salir convidale unos tragos para q hablanden un poco y si por eso no te da kbida siempre hay mas mas mas variedad DD pd:bufiate con un buen perfume :P |
09-24-2009, 02:08 AM | #10 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
de ultima si no te da calce, podes volver a ser el "amigo" mientras seguis preparando el terreno para otra oportunidad.
|
|