|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Qué vas a hacer luego de esta "Actualización"? | |||
Abandonaré el JUEGO. | 16 | 18.18% | |
Jugare menos tiempo | 31 | 35.23% | |
Seguiré juegando | 41 | 46.59% | |
Voters: 88. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-24-2009, 02:57 PM | #1 |
Banned
|
¿Qué pienza hacer luego de esta Actualización?
Encuesta...
En mí caso abandonaré el juego. (hasta que las cosas queden como estaban). Qesso Fundador COMUN. de la liga de alsius qesso . |
09-24-2009, 03:04 PM | #2 |
Apprentice
|
Jugare menos tiempo, MUCHO menos tiempo que antes...y no pienso gastar más ximerin en algo que no me gusta ^^. Y no dejo el juego por mis amigos, sino ya lo hubiera dejado. [Tengo 2 arqueros 50 y un conju, las clases que mas arruinaron ¬¬]
|
09-24-2009, 04:57 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
Tal cual opino... Creo que ya no comprare mas xime, menos pra levear mis nuevos personajes, porque se que no tiene sentido levearlos ya
09-24-2009, 08:21 PM | #4 |
Apprentice
|
Pa la gilada!
LOCO NO DIGN BLUDECES.
dejen de decir que abandonaran el juego para llamar la atencion PETONES... si a la media hora estan en zg de nuevo .. asi q no quieran llamar la atencion..! HACE 2,años y 1/2. q juego y esto paso siempre... Cuando entre el mejor pj era el brujo .. hoy en dia no vale nu 1 centavo... desp. agrandaron al barba -.. y al caba ... q tmp valen mucho hoy por hoy.. y buen .. los arqueros eran los mejores hasta ahora... es asi. VEANLO COMO UN CIRCULO ROTATORIO... un dia es un pj el mejor .. otro dia lo bajan .. otro dia vuelve a ser el mejor... PASIENCIA... MI HUMILDE CONSEJO: O levn otro pj .. y no digan q dejan el juego porq a los minutos los veo boludiando en Zg... vamos gente.. CoerenciA!
09-24-2009, 08:45 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
yo no amenazo. digo . ABANDONÉ EL JUEGO. TE CABE ALGUNA DUDA? qesso el barbaro... si SOS DE ALSIUS fijate si me cnoecte , chau logi |
|
09-24-2009, 08:52 PM | #6 |
Initiate
|
quesso el barbaro yo pensaba que era sbarbaro y no le veo la gracia siendo un melee abandonando el juego cuando mas y que "beneficiaron" a los melee.
Saludos,
09-25-2009, 01:40 AM | #7 | |
Banned
|
Quote:
-- Creo que yo seguiré jugando como en estas semanas, demasiado poco. Y ahora menos. ¡Saludos! |
|
09-25-2009, 02:00 AM | #8 | |
Banned
|
Quote:
suerte ki! |
|
09-25-2009, 02:29 AM | #9 |
Duke
|
Contestando a la pregunta del tema, voy a tratar de manejarme lo mejor que pueda con todos mis personajes, especialmente los de rango que me son más desafiantes, y procurar, aunque mate aún menos con mi cazador, al menos molestar a la gente irritándola y así seguirme divirtiendo (mi pobre caza nunca mata a nadie porque ya de antes pegaba poco).
Con los magos estoy encantado de la dificultad que tienen de uso, y además el hecho de que como bajaron los daños de todos y los arqueros ahora también tienen complicaciones para pegar me mantengo vivo por más tiempo. |
09-25-2009, 11:46 AM | #10 | |
Apprentice
|
Quote:
La frase "VEANLO COMO UN CIRCULO ROTATORIO... un dia es un pj el mejor .. otro dia lo bajan .. otro dia vuelve a ser el mejor... PASIENCIA... " me parecio genial!! |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|