|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: quien sale campeon en el apertura 09? | |||
rosario central | 2 | 8.70% | |
estudiantes | 6 | 26.09% | |
velez | 5 | 21.74% | |
colon | 1 | 4.35% | |
banfield | 0 | 0% | |
independiente | 3 | 13.04% | |
boca | 2 | 8.70% | |
river | 1 | 4.35% | |
san lorenzo | 1 | 4.35% | |
otro | 2 | 8.70% | |
Voters: 23. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-25-2009, 09:48 PM | #1 |
Banned
|
Quien sale campeon del torneo argentino??
Buenasss, a todos los argentinos y porque no a los extranjeros q ven futbol argentino, les quiero rpeguntar, para ustedes quien sale campeon del apertura 09??.
dejo la encuesta abiera, nos vemo. |
09-25-2009, 10:10 PM | #2 |
Banned
|
Como se ve, estudiantes es uno de los mejor parados en el torneo y en la actualidad. Vélez el anterior campeonato no lo ganó limpiamente, dudo que aguante en la punta hasta el final...
|
09-25-2009, 10:26 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
velez lo gano limpiamente, fue el equipo que solo perdio 1 partido... LOS RESULTADOS NO MIENTEN... Y COMO JUEGA EL FORTINERO, ESTA PARA EL BI.... ahora el tiki-tiki se lo meten en el culo |
|
09-25-2009, 10:31 PM | #4 |
Count
|
El Canallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!! .....
09-25-2009, 10:36 PM | #5 |
Banned
|
Esta entre Estudiantes e Independiente (?)
hablando en serio, Estudiantes es el que esta mejor parado, aunque nunca se sabe... Lo unico que espero es que a Velez empiece a tener problemas al final o desde ahora, porque el campeonato pasado lo ganaron por comprarse al arbitro... para mi, una final mas que injusta, ese arbitro no tiene que dirijir mas P.D: Soy de Independiente. |
09-25-2009, 10:41 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
LOS MEDIOS LE LAVARON EL CEREBRO A LA GENTE... DND VISTE QUE UN EQUIPO RECIEN ASCENDIDO DE LA B, PUEDA GANARLE A UN EQUIPO QUE LLEVA AÑOS EN PRIMERA DIVISION? SOS AMARGO = QUE LA ACADEMIA!!! |
|
09-25-2009, 10:44 PM | #7 |
Apprentice
|
Racing !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (modo hincha subjetivo off)
Ehm,...que se yo.
09-25-2009, 10:47 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
Se, lo se, vi ese partido y los errores mas grosos, los cuales podrian haber cambiado, o no, el rumbo del partido, no fueron cobrados... No tiene nada que ver lo de equipo ascendido y uno con tiempo en la Primera... Acaso no tiene dercho un equipo de la B romperla, como hizo Huracan, y salir campeon? Desde que tengo memoria, la mayoria de los arbitros Argentinos siempre favorecio a los mas grandes, esa es una mierda innegable, indiscutible y fue lo que paso en ese partido... |
|
09-25-2009, 11:02 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
Si mirás, le anularon un gol a Huracán, en el que supuestamente se decía que estaba adelantado, por supuesto, NO LO ESTABA. Los de vélez se onen nerviosos y tiran " proyectiles " al arco de huracán... El gol de vélez vino desde una falta anterior hacia el arquero Monzón, que lo " barrieron " en el area chica, cosa que no se puede hacer... Falta de pelotas para continuar el partido ( Vélez, estando de local, hace tiempo ). El encuentro es demorado ante los hinchas del fortín, pero a cambio adicionan 8' de más... Así, vélez gana. Con un gol " ilegal " y un gol de Huracán, lindo gol por cierto, anulado. Saludos (: . -- EDIT* Yo no quiero, NECESITO, saber quién fue el descarado de votar por River. Jajajajajaja. |
|
09-25-2009, 11:56 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
Relleno obligatorio |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|