|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-26-2009, 04:14 PM | #1 |
Pledge
|
Hola!, CONSULTA!
buenos dias, me presento, soy Adriano, y soy re nuevo ( alto noob diriamos )
la cosa es asi, yo juego muchos MMORPG, y entiendo mucho del tema, pero como todo juego nuevo, tiene sus diferencias bueno, la cosa es que quiero ser de ese lugar azul ( el de la nieve :P) y quiero se guerrero ( ni humano, ni enano, el otro q queda :P) pero mi pregunta es, cuando lo empieze, como le subo los stats? porque pregunto esto?, porque he jugado a otros juegos, como el Metin 2, en donde los stats son muy importantes, y cuando empeze a jugar a ese juego ( metin 2), le meti mal los stats y lo tuve que empezar de nuevo ( ya era lvl 15 -.-) por eso no quiero empezar mal, yo quiero ser caballero, por lo que me imagino que debe ser algo como str y vit. ( fuerza y constitucion) pero me gustaria que me digan mas exactamente, tipo, " por lvl, subile 2 a str y 3 a vit" esperando una grata respuesta ATTE. Adriano PD: muy feliz de pertenecer a esta comunidad PD2: muy feliz de jugar a un juego ARGENTO, o sino, LATINO! |
09-26-2009, 04:30 PM | #2 |
Banned
|
Bueno, aver si entendí.
Quieres ser del reino azul llamado Alsius, Quieres ser un Utghar, bueno si quieres ser caballero, es una buena opción esa raza, los stats suben solos al ir subiendo de nivel, al crear tu personaje ponele los 5 puntos a constitución que es lo que te da "vida". Al llegar a nivel 10, vas a la "capital" de tu reino y buscas al entrenador de caballero, ahí está el boton Entrenar, y subes las ramas como más te acomoden, a ese nivel 10 más o menos, subele puntos a la rama Puzantes Ó Aplastantes que son las más recomendables para levear/matar mobs, y también subele a Vanguardia, ahí hay un pasivo que te da constitución y es la rama donde se encuentra la skill que da mucha resistencia (con tiempo, no es pasivo ni nada) al daño "Ejercito de uno". Para subir una rama al nivel maximo que es "19", tienes que ser nivel 37, aca te dejo un tutorial [video] hecho por climene: http://www.regnumonline.com.ar/forum...22&postcount=1 |
09-26-2009, 04:37 PM | #3 |
Master
|
No podes subir los stats en cada nivel. Esos suben solos. Sólo distribuis los 5 primeros entre fuerza, destreza, concentración, inteligencia y constitución, que son los atributos.
Vos querés: Alsius (reino) Utghar (raza) Guerrero (clase) Caballero o Bárbaro (subclase) Caba: defensivo. Aguanta y tiene mucha vida. Bárbaro: ofensivo. Pega como burro en celo, de a uno y en área, con normales y con skills. "Descubris" poderes cada cuatro niveles. Al subir una rama (disciplina) el poder aparece en los números impares, del 1 al 19. En nivel 37 ya podés llevar una rama en 19. Las skills pueden subirse hasta 5 -máximo- y dependiendo de cuanto entrenés la rama. Una rama en 11, por ejemplo, significa que podés tener las skills como máximo en 3. En 19, y sólo en 19, podés tenerla en 5. Si la tenés en 15, 16, 17 o 18 siempre vas a poder ponerle subir los poderes hasta 4. De todas formas, existe un modo de resetear tus configuración. Tené que usar el comando "/reset_powers" (sin las comillas). Así volvé a cero y tenés de nuevo todos tus puntos de skill y rama para distribuirlos de nuevo. Por lo pronto, esto es gratuito. Espero haberte ayudado. EDIT: Para caballero te recomiendo, en niveles bajos, subir a lanzas y usar magnificación (maniobras ágiles) destripador, bloqueo preciso (en la rama de escudos) y ya cuando podás andá usando la rama de vanguardia, más que nada para probarla. Igual, se recomienda tener tácticas al menos en 3 en cuanto podás, así vas a tener "retorno" que es lo único que sube un poco la velocidad de movimiento de los caballeros. Las 3 maestrías de armas (aplastantes, punzantes, cortantes) y tácticas son de guerrero, es decir, son compartidas con los bárbaros.
09-26-2009, 04:58 PM | #4 |
Pledge
|
muchas gracias a ambos, entonces, ya me pongo manos a la obra ^^
|
09-26-2009, 05:01 PM | #5 |
Initiate
|
Bienvenido a ALSIUS!!!! ya tus respuestas fueron contestadas =)... ahora te doy la bienvenida =)....
Disfruta mucho del juego y su comunidad =).
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
09-26-2009, 05:03 PM | #6 |
Pledge
|
muchas gracias ^^
che, ya que ta, de entre las 3 razas de ALSIUS!, cual es la mejor para ser guerrero caballero?? ( enanos, humanos, Utghar) |
09-26-2009, 05:47 PM | #7 |
Master
|
En Alsius
Caballero: Utghar (cabra, como les llamamos) con todos los puntos a constitución. Bárbaro: enano, todos los puntos a fuerza. Pero la verdad, yo pondría todo en constitución independientemente de la raza. La fuerza no influye cuanto debiera. PS: Mi bárbaro es semielfo con puntos en constitución y he llegado, con items bonificados, a tener 4200 puntos de vida.
09-27-2009, 10:27 PM | #8 |
Pledge
|
bueno, soy yo de nuevo, Adrianopolis LVL 12
tengo una duda, soy ( como dije), lvl 12, caballero, y aun no le e repartido ningun punto en las ramas, tengo como 45 puntos o algo asi, pero no se a que repartirselo, otra cosa, siendo caba, que es mejor, lanza o espada+escudo? (repito, siendo caballero lvl 12) ademas, les digo que me gusta lvlr solo ( para los que dicen que es aburrido, como se nota q nunca jugaron al Wow o al metin 2 con un guerrero mental.) por lo que les pregunto, que es lo mas conveniente para levear solo y rapido ( que armas, en que ramas enfocarme,etc) |
09-27-2009, 10:39 PM | #9 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
No te sabría aconsejar mucho, pero en Regnum podés reasignar todos tus poderes cada vez que quieras. Se hace con el comando de chat "/reset_powers" (escribilo sin las comillas). Así que podés ir probando todas las cosas que quieras y luego, usando ese comando, reordenar tus poderes.
Con mi caballerita al principio para usé aplastantes. Las mazas/martillos tienen buen daño de base, y usando el primer y segundo poder deberías matar relativamente bien. Si querés a esto le podés agregar Provocar (de Vanguardia) que ayuda a traer los bichos desde lejos y les baja su armadura. En nivel 13 ya podés usar el 4 poder de cada rama. Ahí tenés buenos poderes pasivos de Constitución (Vanguardia) y de Fuerza (aplastantes y punzantes).
09-29-2009, 06:23 AM | #10 |
Master
|
Holas Adriano, tambien te aconsejo ser Caballero, para mi es la mejor subclase de todas, pero yo que tu elegiria Enano, ya que, se camuflan mucho mejor, al empecar empiezan con 30 puntos en fuerza y 30 en constitución y luego si le pones los 5 que tenés a Constitución, se sube a un total de 30 fuerza y 36 constitución.
Suerte por ese reino, espero no verte por Ignis, sino ya puedes ir resando: :P
|
|